Subnautica 2: Club de buceadores

Ironside
ForoCoches: Usuario
Pues ya me he terminado lo que llevan hecho de la historia, así que he pensado crear un hilo para que podamos poner códigos de partida para probar el multijugador.

¡Que no os coman los kraken!
mother2k1
ForoCoches: Miembro
Acabo de pasármelo también tras más de 27h.Habría acabado antes, pero buscaba donde no era la mejora del escáner... qué tonto!

En fin.. ahora a vivir esperando el siguiente drop de contenido!
Tapatio
son muy fan del primero ydel below zero, no lo he jugado todavía porque no tengo tiempo pero... que tal? mejor que el primero?
Commendatori
Cita de Tapatio
son muy fan del primero ydel below zero, no lo he jugado todavía porque no tengo tiempo pero... que tal? mejor que el primero?
Yo lo veo algo verde pero la ambientación es más parecida al 1 que el below zero.
Están todavía en Early Access, les falta por meter mucho contenido. Seguramente metan nuevas zonas, nuevos vehículos, nuevos bichos...

A mí me gusta pero el 1 por ahora sigue siendo mejor, démosles tiempo.
Ironside
El 1 es juegazo pero éste tiene mucho potencial. A ver si aumentan el mapa pronto
Tapatio
Cita de Commendatori
Yo lo veo algo verde pero la ambientación es más parecida al 1 que el below zero.
Están todavía en Early Access, les falta por meter mucho contenido. Seguramente metan nuevas zonas, nuevos vehículos, nuevos bichos...

A mí me gusta pero el 1 por ahora sigue siendo mejor, démosles tiempo.
prefecto, por lo menos sigue siendo más de lo que nos gusta, le daré tiempo para que esté acabado
Herramientas

← A Videojuegos