ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepsidog
Padre coraje

No la hagas, no la temas.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Y por eso las hizo a todas partícipes en sus movidas e incluso ahora le quería encasquetar el muerto de las joyas a su mujer.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de elMagoX
Pero se salva de que EEUU le pueda trincar.
This
Qpuqpa
A tomar por culo cada uno de ellos
escuadronzgz
Este mensaje está oculto porque UnderAttack está en tu lista de ignorados.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Bro, solo he ganado decenas de millones esquilmando a Venezuela y a España y he metido a mis hijas en el negocio

Lloro porque me habeis pilado, que si no seguia, y ellas que son adultas, tambien
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de escuadronzgz
La mierda, mierda es, independientemente de la acera. Publico es mierda, ElPlural, más aún. Pero lo de Ok Diario está a un novel superlativo, mierda infecta. No entiendo como puede haber tanto coprófago de izquierdas y de derechas.

Bueno en eso tienes razón ok diario está al nivel de diariored
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Que lo hubiera pensado antes. Que este tío entre en la cárcel es el mayor acto de democracia que España podría vivir, pero aún dudo que pase.
BarrientosBTW
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Si no hubieses robado a los españoles estarías viviendo de lujo, tú y tu familia.
Angelterrenal
Cita de VdeKaldor
Vale, creo que es a partir de aquí donde discrepamos.

Yo es que no creo que "tuvieran la vida resuelta" como tú te piensas.
¿De qué iba a tener este millones si es un zote redomado?

ZP podía haberlo tenido resuelto como crees si se hubiera ido a León a contar nubes, pero es que no les valía, tenían que vivir de puta madre en Madrid no ya él sino también sus hijas que son todavía más inútiles que él.

Entiendo que las cantidades no te parecen importantes porque son varios órdenes de magnitud inferiores a lo que te esperas pero creo que tienes que recalibrar un poco y que si papá ZP no hubiera llegado a donde llegó en política sus hijas estarían currando en el McDonald's y porque les sale a cuenta los beneficios de comer hamburguesas.
Yo creo que se trataba más de poder que del propio dinero.
dbc
Cita de VdeKaldor
Vale, creo que es a partir de aquí donde discrepamos.

Yo es que no creo que "tuvieran la vida resuelta" como tú te piensas.
¿De qué iba a tener este millones si es un zote redomado?

ZP podía haberlo tenido resuelto como crees si se hubiera ido a León a contar nubes, pero es que no les valía, tenían que vivir de puta madre en Madrid no ya él sino también sus hijas que son todavía más inútiles que él.

Entiendo que las cantidades no te parecen importantes porque son varios órdenes de magnitud inferiores a lo que te esperas pero creo que tienes que recalibrar un poco y que si papá ZP no hubiera llegado a donde llegó en política sus hijas estarían currando en el McDonald's y porque les sale a cuenta los beneficios de comer hamburguesas.
El rescate plus ultra es calderilla, esperemos todo lo que falta por salir y lo próximo será el caso hidrocarburos
gotmog
"entre lágrimas" y si cuela, cuela.
Donprepu
Las gordas al trullo
chiskabarras
Este tío antes de ser presidente vivía en un chalet en Las Rozas con vecinos..... pero mola más tener casoplón en una zona exclusiva en Puerta de Hierro, otro casoplón en Lanzarote....
anyel
Lo peor es que no le va a pasar nada y si no al tiempo
Atreyu40
Pero va a salir hablando o sigue en su cueva ?
yoksetioxdd
Melafo joder, melafo
Algo parecido decía ábalos, cuando estás pillado por los cojones no te queda otra que llorar, hacerte la victima y crear algo de empatía caritativa entre los 4 retrasados fanáticos que te sigan, que por desgracia no son 4, serán 400.000.
Dr.Gore
Yo espero que las hijas y la mujer chupen talego como él.
ninos
Rompe Ralph
Pues que hable con Sauron a ver si las puede acoger en Mordor.
Taylor_
manteneos MINDUGIS
No hay pena lo bastante grande para compensar toda la desgracia que ha causado este sujeto
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Un hombre, cero joyas:

Allegz
Haber estudiao
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de berberexo
lasguar no sé qué es. pero jueces prevaricadores hay unos cuantos. mírate la gurtel, la kitchen, declaraciones de cosidó, mira dónde está zaplana, griñán, chaves...

castillejo, peinado, y tantos otros

audios interesantes de cómo mueve los hilos la mafia:

https://www.lasexta.com/noticias/nac...5b02f4778.html

todo lo que he puesto son AUDIOS, PRUEBAS, DATOS (y no he puesto todos ni de lejos, me tiraría tooooda la tarde). no la frasecita de okdiario de:

Ha trasladado esta reflexión a su entorno: «Yo ya sé que estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas».

lo de ok diario es un "fuente creánme" de manual

Pues ya sabes, los juzgados están esperando ansiosos para que presentes tus pruebas de prevaricación.
Puntocoma
Los políticos que sean condenados por beneficiarse de su cargo deberían tener penas ejemplares, como mínimo que toda su familia y familia extendida pierda todo el patrimonio que no puedan demostrar que han obtenido por medios propios
Nucky
Usuario Premium
todo son risas hasta que te pillan
Der Größte
Aquello de no cometer delitos para no llorar después por las consecuencias, ya tal.

Tus actos, tus consecuencias.
Eres tú el que las va a meter en la cárcel.

Y ellas también tienen la culpa, que son mayores de edad y legalmente independientes.
DonDraper
Sea o no cierta esa noticia hay que ser idiota para meter a las hijas en ese marrón, así de impune se creía.
cc125
otra perra comunista....
todo lo que tenga y gane se lo gaste medicamentos
Brock
El se lo ha buscado, y su mujer y sus hijas son personas adultas, que han visto como sus cuentas se llenaban de dinero sin dar palo al agua, ya son grandecitas para saber que es un trapicheo. Ahora, al talego.
Dunkleosteus
Por desgracia toda esta gentuza no va a ver la cárcel ni de lejos.Los únicos que van a la cárcel, y por muchos años, son los robagallinas.
← A General