ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

hulkhogan
ForoCoches: Miembro
Cita de HauzKhas
Las niñas son señoras de 30 y pico años
Desde que nacieron les han inculcado que eso es normal y que no pasa nada, tú habrías actuado igual que ellas, el padre ha ido a solucionarles la vida y ellas lo aceptaron.
BURLAO SANO
Joseador
Todos a la puta cárcel y yo a celebrarlo.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
Yo creo que tengo menos odio que el forocochero medio pero en este caso sí que deseo ver a los cuatro en la trena. Que les jodan.
dgn
plebeyo
Pues a las niñas les va a venir bien una temporada a dieta en el talego.
Petinetre
Que se joda y llore, se lo ha buscado el solito
NaNDoKKK
No se de que llora, ya esta el constitucional preparando el indulto
TE37
Ahi ahi, que caiga el y sus hijas.

Menudo psicopata meter a sus hijas en mierdas turbias.
Warknight
Jedi
Que colabore con la justicia en vez de poner pegas, y así podrá ayudar a sus hijas ...

Que tire de la manta.
ficticio
ola k ase
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Jajajajajaj zetaparo
ElDylan
Que se jodan muy fuerte el y toda su familia, que para eso lo han disfrutado.
die hard
Cita de Sartana
OK Pantuflo.

(Y para mí Vox son unos tibios socialdemócratas)
Panfleto tu
berberexo
un tintillo
Cita de LaNeoCasta
En unos años... LASGUAR, JUECES FACHAS, etcétera etcétera

ZP tiene condena casi casi garantizada, cualquiera con mínimos conocimientos de derechos lo sabe (él incluido)

Sólo algún error de procedimiento le puede salvar

lasguar no sé qué es. pero jueces prevaricadores hay unos cuantos. mírate la gurtel, la kitchen, declaraciones de cosidó, mira dónde está zaplana, griñán, chaves...

castillejo, peinado, y tantos otros

audios interesantes de cómo mueve los hilos la mafia:

https://www.lasexta.com/noticias/nac...5b02f4778.html

todo lo que he puesto son AUDIOS, PRUEBAS, DATOS (y no he puesto todos ni de lejos, me tiraría tooooda la tarde). no la frasecita de okdiario de:

Ha trasladado esta reflexión a su entorno: «Yo ya sé que estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas».

lo de ok diario es un "fuente creánme" de manual
CARAXES
Jodete puto subnornaaaal corrupto
cernuvslolin
Okdiario señoros!!
🤣🤣🤣🤣🤣
terraneando
Contigo empezó todo
La polarización, el odio, el feminismo, nos metiste en una crisis brutal, aislamiento internacional y nos dejaste a Pedro Sánchez de heredero político. Un mentiroso sin escrúpulos.
Por no mencionar el 11M

Contigo empezó todo
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
La vistima
dekugo
JAJAJAJAJAJAJA vais a comer barrote TODOS.
d24_7
7_42d
Cita de Alcalde.
¿Esta es la secretaria?
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
La pena es que la condena va ser cárcel
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
A la cárcel masón hijodeputa
YUKI2
No le bastaba con el sueldo de expresidente tenia que robar, tener muy poco y dar mucho.
Tesseo
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Pues que la pele. Que lo hubiera pensado antes. El decía que sin piedad con los corruptos (cosa que me parece bien), el es un corrupto y sus hijas también... pues a prisión.
Predator4
Que se muera
inthedark
PPSOE = MAFIA
que te regalen joyas y dinero en las cuentas de tus hijas es lo mas normal del mundo, va en el kit de bienvenida de todo politico, me lo ha dicho la sexta.
Plait
¿Eres de verdad?
a pagar
TR-909
A mamar bien fuerte
elquesea
Cita de Blizzard84
Pero tú a que delincuentes conoces fantasma
Me has pillao pájaro no hay quien te engañe eh genio
VdeKaldor
Cita de micgio
¿Cómo que salvar? ¿No quiere justicia el santo que no ha roto un plato de Zapatero?

Pues anda que no ha habido años con la sombra en la espalda y ahora le vienen las prisas por ser un niño bueno.

Llegar a ser presidente y arruinar tu imagen y tu vida por 4 duros... Hay que ser cafre.

A mamarla.

4 duros.... Que sepamos.

No lo creo, estos han robado a manos llenas. Hace meses ya leí en elmundo que las dos niñas ya se habían comprado un piso cada uno, que él también tenía algunos pero que en el chalet de lujo que vivía en las Rozas estaba a nombre de su testaferro, Julito (el que tenía casi 300k en cash por casa).

Estos han robado mucha pasta. Esas joyas que se han tasado en 1.3m (y que valdría más comprarlas en tienda) eran como un valor refugio al que no tocar, así que si piensas en sus propiedades, gastos corriente, etc... Estos habrán robado mínimo más de 10 millones.
Ronaldo_1
Como que llorando??? Tendría que estar contento de la tasación tan buena de las joyas,.. y medio tiradas en una oficina, creyendo que valían tres cuadros y le van a solucionar la vida!!

Se acabó el currito de intermediario con regímenes autoritarios y tomarse unas merecidas vacaciones 🎉
Curco Vein
Ojala toda su puta familia en la carcel u otra cosa que no puedo decir. Y luego la del Perro
← A General