ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 15:22
|
Lo de "entre lágrimas" de donde lo habéis sacado, jodios 🤣🤣 Pero si, está pillao por los huevecillos. Pero igual tenía que haberselo pensado antes de enfangar a sus hijas. |
Hoy 15:22
|
Pasó lo de los trenes y tuvimos a un tonto, de verdad, de presidente. Y el tonto se pasó de listo. |
Hoy 15:23
| Poético, los etarras como Kantauri paseando por la calle libres con un carro de asesinatos y este imbecil acabara en la carcel. Vendiste el alma de los españoles al diablo y ahora te la van a cobrar, a joderse. |
Hoy 15:23
| Pobrecitas. Se han aprovechado y han participado en la corrupción de su padre. Ahora que paguen también. |
Hoy 15:24
|
Pero no ha utilizado a las hijas como testaferros para el blanqueo. Parte de esa actividad oscura empezó precisamente para beneficiarlas a ellas y meterlas en la rueda del trinque, viendo que por sí solas no podrían mantener el nivel de vida en que se habían criado. Ellas no crean la empresa y emiten facturas para ayudar a su padre. Lo hacen para ir ganado inercia y posición en ese tipo de negocios, y de paso ya se van llevando su parte. |
Hoy 15:24
|
Pues yo empezaba por meter al talego a las hijas... Un par de meses de dieta blanda en el talego y verás como el padre empieza a hablar y a poner el ventilador de mierda. Pena que no les cogieron en Usa. |
Hoy 15:25
| Todos y cada uno de los delincuentes que conozco que van presos hacen lo mismo, todos. Vivir de jijijaja que listo soy y luego a llorar pero literalmente a llorar cuando les meten presos |
Hoy 15:26
|
según okdiario: La realidad que describen quienes lo rodean es radicalmente distinta. Ha trasladado esta reflexión a su entorno: «Yo ya sé que estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas». es decir: ![]() |
Hoy 15:28
|
No tiene alma, ni llora ni le importas esos sacos de papas que tiene por hijas. No haberlas metido en esto...es que no son listos y sin embargo gobiernan, trapichean y les acaban pillando Siempre. Son inferiores a nosotros ¿Y tenemos que acatar sus leyes? |
Hoy 15:30
|
El blanqueo de capitales es la parte visible. De fondo están otros delitos, y actividades ajenas a la ética y al interés del país, y contrarias a la democracia en el mundo. Pagarle esas actividades por parte de los mafiosos de su cuerda es lo que generó el dinero negro que luego hay que blanquear.
Pero no ha utilizado a las hijas como testaferros para el blanqueo. Parte de esa actividad oscura empezó precisamente para beneficiarlas a ellas y meterlas en la rueda del trinque, viendo que por sí solas no podrían mantener el nivel de vida en que se habían criado. Ellas no crean la empresa y emiten facturas para ayudar a su padre. Lo hacen para ir ganado inercia y posición en ese tipo de negocios, y de paso ya se van llevando su parte. La motivación que tuvieran, pues ellas sabrán, aunque me la puedo imaginar |
Hoy 15:31
|
Fuentes cercanas al ex presidente señalan que «está acojonado y se ve importente. No sabe cómo maniobrar y está devastado por cómo afectará el escándalo de corrupción en su situación familiar» importente. un pequeño error al escribir, tal vez. pero es una palabra interesante, no os parece? más importante que impotente. dejad de soñar, no sé qué circo de 5 pistas están montando ni para qué, pero esta gente siempre escurre el bulto. |
Hoy 15:32
|
Soooooouuuuuuuu No me creo que vaya a ser testigo de la entrada de este tipo en Soto del Real. Ojalá poder enviar un mensaje a mi yo de 2011 para poder decirle "Ten paciencia, todo se arreglará" 😢 |
Hoy 15:33
|
Hijodeputa malnacido embustero hipócrita miserable Van a empujar a su mujer y a sus hijas Que se jodan tod@s El prototipo de izmierdosos medios |
Hoy 15:33
|
En unos años... LASGUAR, JUECES FACHAS, etcétera etcétera ZP tiene condena casi casi garantizada, cualquiera con mínimos conocimientos de derechos lo sabe (él incluido) Sólo algún error de procedimiento le puede salvar |