ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

Condotiero
N7
A ver si hay suerte y termina toda la familia condenada

Ford Mondeo
Forocochero calvo
Lo de "entre lágrimas" de donde lo habéis sacado, jodios 🤣🤣

Pero si, está pillao por los huevecillos. Pero igual tenía que haberselo pensado antes de enfangar a sus hijas.
Xanito
ForoCoches: Miembro
Cita de Morkeleb
Yo lo veía como un inútil al que le vino grande lo ocurrido, y ahora resulta que si que sabe sacar partido de las crisis.

Espero escarnio y cepo en plaza pública
Estaba el primero en las listas, porque los listos no querían quemarse, Rubalcaba y similares.
Pasó lo de los trenes y tuvimos a un tonto, de verdad, de presidente.

Y el tonto se
pasó de listo.
Homtom
ForoCoches: Usuario
Cita de Alcalde.
Como para resistirse, macho. Vaya caramelito.
JF Rutherford
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Pues bien que ha aprovechado del tráfico de influencias para beneficiar a sus hijas.
linterna verde
Por su mala cabeza
bolero
Pobrecito Zapatero
Dan Biltherian
Poético, los etarras como Kantauri paseando por la calle libres con un carro de asesinatos y este imbecil acabara en la carcel. Vendiste el alma de los españoles al diablo y ahora te la van a cobrar, a joderse.
Ruso_Inmortal
Camarada
Pobrecitas. Se han aprovechado y han participado en la corrupción de su padre. Ahora que paguen también.
Stark888
Cita de Mitocondrio
Que se escapen a Venezuela y se prostituyan como hizo él
No tienen ya bastante los venezolanos?
Hinco Recto
Por el recto te la hinco
Cita de LaNeoCasta
Pero cómo no van a estar pringadas?

Son las administradoras de la empresa, y esas facturas de centenares de miles de euros para la "maquetación" es facturación falsa de manual. Ahí ya tienes un delito pero es que probablemente el blanqueo de capitales va detrás
El blanqueo de capitales es la parte visible. De fondo están otros delitos, y actividades ajenas a la ética y al interés del país, y contrarias a la democracia en el mundo. Pagarle esas actividades por parte de los mafiosos de su cuerda es lo que generó el dinero negro que luego hay que blanquear.

Pero no ha utilizado a las hijas como testaferros para el blanqueo. Parte de esa actividad oscura empezó precisamente para beneficiarlas a ellas y meterlas en la rueda del trinque, viendo que por sí solas no podrían mantener el nivel de vida en que se habían criado.

Ellas no crean la empresa y emiten facturas para ayudar a su padre. Lo hacen para ir ganado inercia y posición en ese tipo de negocios, y de paso ya se van llevando su parte.
David900
Pues yo empezaba por meter al talego a las hijas... Un par de meses de dieta blanda en el talego y verás como el padre empieza a hablar y a poner el ventilador de mierda.
Pena que no les cogieron en Usa.
elquesea
Todos y cada uno de los delincuentes que conozco que van presos hacen lo mismo, todos. Vivir de jijijaja que listo soy y luego a llorar pero literalmente a llorar cuando les meten presos
MalakrestaCo
Cita de Pepsidog
Padre coraje

"Lágrimas"

OK diario

Vete a tomar por culo
Spiker
Es todo mentira jajajajajajajaja..................
berberexo
un tintillo
según okdiario:

La realidad que describen quienes lo rodean es radicalmente distinta. Ha trasladado esta reflexión a su entorno: «Yo ya sé que estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas».

es decir:

Darwen3_0
Soy de los malos.
No tiene alma, ni llora ni le importas esos sacos de papas que tiene por hijas.

No haberlas metido en esto...es que no son listos y sin embargo gobiernan, trapichean y les acaban pillando Siempre. Son inferiores a nosotros ¿Y tenemos que acatar sus leyes?
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Hinco Recto
El blanqueo de capitales es la parte visible. De fondo están otros delitos, y actividades ajenas a la ética y al interés del país, y contrarias a la democracia en el mundo. Pagarle esas actividades por parte de los mafiosos de su cuerda es lo que generó el dinero negro que luego hay que blanquear.

Pero no ha utilizado a las hijas como testaferros para el blanqueo. Parte de esa actividad oscura empezó precisamente para beneficiarlas a ellas y meterlas en la rueda del trinque, viendo que por sí solas no podrían mantener el nivel de vida en que se habían criado.

Ellas no crean la empresa y emiten facturas para ayudar a su padre. Lo hacen para ir ganado inercia y posición en ese tipo de negocios, y de paso ya se van llevando su parte.
Bueno, yo digo los delitos que se les pueden imputar

La motivación que tuvieran, pues ellas sabrán, aunque me la puedo imaginar
YamilLamal
Pero si son niñas.

Irán al reformatorio como mucho
Fulminator
Cita de Pepsidog
Padre coraje

No haberle puesto la empresa a su nombre
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
Fuentes cercanas al ex presidente señalan que «está acojonado y se ve importente. No sabe cómo maniobrar y está devastado por cómo afectará el escándalo de corrupción en su situación familiar»

importente. un pequeño error al escribir, tal vez. pero es una palabra interesante, no os parece? más importante que impotente.

dejad de soñar, no sé qué circo de 5 pistas están montando ni para qué, pero esta gente siempre escurre el bulto.
valvulilla
Todos a una. La familia siempre unida.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Soooooouuuuuuuu

No me creo que vaya a ser testigo de la entrada de este tipo en Soto del Real.
Ojalá poder enviar un mensaje a mi yo de 2011 para poder decirle "Ten paciencia, todo se arreglará"

😢
Kiur
Forocochia08
Hijodeputa malnacido embustero hipócrita miserable

Van a empujar a su mujer y a sus hijas

Que se jodan tod@s

El prototipo de izmierdosos medios
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de MalakrestaCo
"Lágrimas"

OK diario

Vete a tomar por culo
Cita de berberexo
según okdiario:

La realidad que describen quienes lo rodean es radicalmente distinta. Ha trasladado esta reflexión a su entorno: «Yo ya sé que estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas».

es decir:

En unos años... LASGUAR, JUECES FACHAS, etcétera etcétera

ZP tiene condena casi casi garantizada, cualquiera con mínimos conocimientos de derechos lo sabe (él incluido)

Sólo algún error de procedimiento le puede salvar
Velarde
Puede ser, el hijo de Bárcenas de guay por Madrid.
Silva288
Gold Member
Cita de Alcalde.
Cuthbert
Que llame al hermanísimo y canten la Traviata de Petro
Blizzard84
Cita de elquesea
Todos y cada uno de los delincuentes que conozco que van presos hacen lo mismo, todos. Vivir de jijijaja que listo soy y luego a llorar pero literalmente a llorar cuando les meten presos
Pero tú a que delincuentes conoces fantasma 😂😂
endico2
¿Y por qué no devuelve lo robado, y CANTA?
← A General