Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más
Hoy 21:30
| Pues obviamente ella no se ha portado ni se porta bien contigo pero con dos hijos lo único que puedes es apechugar y tirar para adelante, por ellos. Simplemente no hay solución y lo que te proponen de que te busques otra o te vayas de putas no te va solucionar nada ni probablemente te llene ese vacío que tienes. |
Hoy 21:36
|
Pero no ves que soy nacido en los 80, tontolculo? Pero bueno, que no insisto más. En el fondo tienes todo el derecho a elegir una vida mediocre, faltaría más. Simplemente no concibo que tu pareja se convierta en una compañera de piso. De hecho, realmente espero que esa no sea tu vida, pero allá cada cuál... |
Hoy 21:37
|
Pero no ves que soy nacido en los 80, tontolculo?
Pero bueno, que no insisto más. En el fondo tienes todo el derecho a elegir una vida mediocre, faltaría más. Simplemente no concibo que tu pareja se convierta en una compañera de piso. De hecho, realmente espero que esa no sea tu vida, pero allá cada cuál... Ah, que porque lo pone en tu nick! Espera, que me cambio yo al 77. |
|
Hilo clícico Las opciones son claras. O sigues aguantando y vives con ello, o te desfogas fuera de casa, o te divorcias. |
No follas en dos años y de repente a tu mujer le da por follar a pelo varias veces y se queda embarazada... Hazte prueba de paternidad anda
|
Hoy 21:39
|
Hola shures, tocho va:
Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo. Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí. Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir). Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación. Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento. Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio. Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones. Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia. RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter. Siempre que sólo sea eso, claro. Otra cosa es que haya otras cosas. Una cosa que me dijeron a mí hace muchos años es que a partir de cierta edad (que no es muy alta) cada mujer que conozcas va a ser peor que la anterior. Y a mis 60 años te aseguro que es verdad. Y todo esto sin contar con que se cabree, te plante una viogen y te hunda la vida. Ya te han aconsejado por aquí que si el sexo es tan importante para tí, que tengas rollos o una amante fija. Dada la situación, en este caso estás legitimado. |
Hoy 21:40
| En esa situación, horas extras fuera de casa, no queda otra si quieres disfrutar de los hijos al 100% |
Hoy 21:41
|
Hola shures, tocho va:
Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo. Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí. Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir). Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación. Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento. Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio. Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones. Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia. RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter. |
Hoy 21:42
|
Tal como está el "parque automovilistico mujeril" hoy en día... te digo: Tienes ahora el 90% de lo que compone una pareja, te falta el 10%. Vas a romperlo todo por buscar ese 10% y te vas a perder el resto.
Te vas a arrepentir cuando veas las petardas que hay por ahí haciendo el carrusel de pollas, obtengas ese 10% y eches de menos todo lo que formaba el otro 90% de una relación con hijos (familia). Pero vamos, cada uno con su vida.... Pero en este caso (mas allá de que pinta a trol el OP) no creo que sea un 10%. Eso seria si al menos tuviese algo de sexo aunque fuese de uvas a peras. En este caso hablamos de que llevan años sin relaciones sexuales, y eso no es solo un problema sexual, va más allá de eso, seguramente no hay sexo ni roce afectivo de ningún tipo, son meros compañeros de piso. Eso no es un 10% en una relación, eso es bastante más. Luego ya cada uno decicirá si quiere aguantar esa situación por los hijos o por la economia, que también es respetable. |
Hoy 21:43
| Algunos parece que vivís en otra época. Tengo varios amigos divorciados y con hijos. Y con parienta nueva y más felices que con la charo. Y si la nueva se convierte en charo, se cambia. Qué es eso de quedarse en un matrimonio donde se te falta al respeto y no se te da ni un mínimo? Si tienes 70 años es una cosa, con 30-40, si ya está la cosa así, solo puede ir a peor. Mejor salirse cuanto antes. |
Hoy 21:47
|
Lo tuyo es narcisismo. Parece que el único que tiene un problema eres tú. Y tú no tienes repercusiones físicas y psicológicas de una alteración hormonal. Lo de ella es depresión postparto (Que empezó con el embarazo). Tiene un problema médico que se puede solucionar con psicoterapia y fármacos. Lo de en la salud y en la enfermedad mucha gente no lo entiende bien antes de firmar. |
Hoy 21:48
|
Algunos parece que vivís en otra época. Tengo varios amigos divorciados y con hijos. Y con parienta nueva y más felices que con la charo. Y si la nueva se convierte en charo, se cambia. Qué es eso de quedarse en un matrimonio donde se te falta al respeto y no se te da ni un mínimo? Si tienes 70 años es una cosa, con 30-40, si ya está la cosa así, solo puede ir a peor. Mejor salirse cuanto antes.
|
Hoy 21:50
| Yo soy hijos de padres divorciados, y me va muy bien en la vida. Es mejor unos padres juntos y amargados, o separados y felices? Era adolescente y en 1 año ya entendí que era lo mejor. Crees que un hombre al que su mujer no le toca ni con un palo puede estar feliz y en una situación buena en su casa para criar a sus hijos? |
Hoy 21:55
|
Shur déjate de tonterías. Sigue en tu casa cuidando y disfrutando de tus hijos como un hombre. Y como un hombre follate por ahí a toda la que puedas aunque sea pagando. Así se se ha hecho de siempre. Que le den por culo a tu mujer |
Hoy 22:18
| Por qué no probáis con terapia, según ella, también es importante para ella. Hablarlo antes de tirar la relación por la borda |
Hoy 22:20
|
Mi pregunta es, en estos casi 4 años, cuantas conversaciones serias y tranquilas DE VERDAD habeis tenido sobre el tema? Xq solo mencionas una discusion en el segundo embarazo, y ya está. No justifico nada, pero si ella tiene depresión post parto eso sin tratar te puedes morir esperando. Las cosas hay que hablarlas y mas si ves q se perpetua en el tiempo, no callarse y enfadarse como te encabronaste en el primer embarazo y pasar de ella. Tu lo viste como "paso de ella xq lo hizo a desgana/me dijo que tuviera mucho cuidado/no me busca" y ella igual lo vio como "ya no le gusto, ya no le intereso, pues no voy a ir a buscarle yo" y se os ha hecho bola. Si aun encima en el segundo embarazo le echas en cara q no follais, blanco y en botella. Y cuando estas jodida y deprimida no sirve que tu marido venga "ay te quiero te deseo" cuando anteriormente ha pasado de ti, ya te digo yo que no. Xq si estas en medio de ese proceso todo se te hace un mundo y una mala mirada se te va a enquistar en la memoria por los siglos de los siglos, amen. Cuando una de las dos partes no habla, a la otra le toca hablar por dos, pero claro, tiene que haber voluntad de sentarse y hablar claro con todo sobre la mesa. Si ves que no hay voluntad por su parte ya decides lo que mas te compensa hacer, sea dejarla irte con otra o aguantar. |
Hoy 22:25
|
Hola shures, tocho va:
Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo. Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí. Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir). Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación. Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento. Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio. Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones. Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia. RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter. Sé que es fácil decirlo desde la soltería pero, de verdad te compensa el follón del divorcio? A tu mujer también la puedes querer a pesar de la falta de sexo y aún así tener tus necesidades. Mira a largo plazo hombre, es mejor para tus hijos que se críen en un hogar con sus padres. Ten una amante o algo fuera. Se lo has planteado? |
Hoy 22:27
| No des tiempo que no se va a solucionar espaciandolo. Tú decides si le das un ultimátum y si no rompes el matrimonio, o aguantas la relación así. No lo recomiendo, porque algún día le pícara el gusanillo, y te pondrá los cuernos y te será muy doloroso. El problema es que podrás forzar a que lo haga obligada, pero lo va a hacer por cumplir y no por amor o necesidad, y te va a quemar por dentro. Parece que te quiso para preñarla, y ahora cumplir con dinero y turnos cuando te toque.... |
Hoy 22:35
| Que casualidad que te busca un par de veces y pan segundo embarazo. Yo no se si esto es troll, pero si no lo es, me haría muchas preguntas en cuanto a tiempos y a parecidos físicos. Doa años. El unico que no folla en esa relación eres tú |