Al final ALEXELCAPO y su CAMBIO FISICO fue una MENTIRA

Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de OG Loc
Gordo pero se calza a un pivon, luego musculitos que se matan en el gimnasio follan con gordas asquerosas
Pibón dice...
bonusito
ForoCoches: Miembro
Cita de Milkyway
Te parece poco en una población de casi 50 millones de personas? Un 10% de la población más o menos. Y repito, que ese pensamiento, extrapolado a otras enfermedades es peligroso. Tema adicciones y demás.
Ostia
jochelete
::::::::::::::::::
Al final, la cabra tira al monte.
meatieso
ForoCoches: Usuario
Cita de ComeFalos
1 de cada 101 personas sufre el hipotiroidismo.
Cita de Milkyway
Te parece poco en una población de casi 50 millones de personas? Un 10% de la población más o menos.
¿Cómo?
Hinchu13
Cita de xGallu
La verdad es que no cumplió del todo, porque en el podcast de The Wild Project dijo que se iba a poner del copón en el gym haciendo pesas y así, pero se echó novia y volvió a lo de siempre.
No ha hecho nada diferente a lo de cualquier español. El podcast ese fue inmediatamente después de dejarlo con la otra con la que estaba. Ya está con otra, misión cumplida. Para qué seguir?
Hinchu13
Cita de Vyke
Creo que te has equivocado al citarme, porque yo no he comentado nada sobre esto.

Pero ya que estoy, pues sí, estoy de acuerdo con lo que dices. Pudo perder peso, no creo que haya detrás una genética que le impida estar delgado. Yo creo que simplemente se ha relajado y que la cabra tira al monte, lleva toda su vida con malos hábitos y los habrá recuperado. Fijo que también ha influido que se haya echado pareja, es increíble la cantidad de tíos que dejan el gimnasio ipso facto en cuanto se echan novia.
Porque es la meta de la mayoría de personas que van al gimnasio. Ligar.
Dédalos
Cita de Tito Floren

Por qué se autohumilla de esa manera, con un bocadillo tan grande?
SEILL0
Linuxero
Cita de OG Loc
Gordo pero se calza a un pivon, luego musculitos que se matan en el gimnasio follan con gordas asquerosas
Una buena B
golem
Imagínate ser un gordaco friki y llamarte elcapo, jajaja
peugpams
Ni puta idea de quién es más allá de la propaganda gratuita que le da el foro.
Kurco Bain
Cita de Tito Floren
Pero a donde va con un bocadillo tan grande?

Fran288
Cita de Asle
El tio que da más mala vibra de todo internet
Por detrás de Felipez360, pero sí.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
Cita de Don Pijote
Sí, el 90% del 30% xd

Uno con mala genética de zampa una hamburguesa y ya lo tiene en el flotador, uno con buena genética no.

En ningún momento he dicho que con disciplina no se pueda, pero va a ser más difícil como todo.

Falso, eso va contra las leyes de la termodinámica.
kikekamikaze
Alex el Sapo, que personaje más asqueroso
Solfamida
Cita de MeloniaTramp
Por eso nunca tienes que decir nada ni dar por hecho las cosas a futuro, te gafas a ti mismo de alguna manera. Lo mejor es trabajar en silencio sin crear expectativas
Tal cual. Lo habré visto cientos de veces.
El futuro es experto en hacerle un corte de mangas a los que creen que lo tienen todo controlado
Lay
Ma' homie.
Lo de la gordura va más allá, no es tan simple como hacer una dieta lenta y ya. Yo mismo, desde pequeño, he adelgazado y he engordado tropecientas veces, y seguramente siga así hasta que me muera. Va por épocas, hay épocas en las que haces menos ejercicio, comes un poco más de la cuenta y acabas engordando, otras en las que no haces ejercicio, tratas de comer menos, pero sigues engordando, y así.
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
Lo ves en un bar y se está jalando dos bocadillos del tirón. Como quieres que adelgace sí, además que la farlopa como se la mete, te abre al consumo de azucar.
Yorick Brown
Y: El último hombre
Cita de Tetra
Que clase de fetichismo es tener un foro llamado foroalturas?
Durante mucho tiempo los dos foreros más asiduos de ese foro discutían por aquí sobre alturas de famosos, las malas lenguas decían que eran una sola persona. Los otros shurs cada vez que salía el tema de la altura de un famoso los citaban y entonces aparecía(n) y monopolizaban el hilo discutiendo sobre ello.
Ponsez
WAT
Cita de Milkyway
Te parece poco en una población de casi 50 millones de personas? Un 10% de la población más o menos. Y repito, que ese pensamiento, extrapolado a otras enfermedades es peligroso. Tema adicciones y demás.
En mujeres.

Alexelcapo no es mujer, que yo sepa.
Cafeinado
Cita de Don Pijote
Sí, el 90% del 30% xd

Uno con mala genética de zampa una hamburguesa y ya lo tiene en el flotador, uno con buena genética no.

En ningún momento he dicho que con disciplina no se pueda, pero va a ser más difícil como todo.
No

No es mala genética, es una vuelta a un estilo de vida de mierda.

La "genética" que tu llamas es actividad física de esas personas que posiblemente no estás viendo y un calorías en orden, y no necesariamente tiene que ser gym.
Bradherley
Ser un sojas se lleva en la sangre
ladrillos S.A
Una pena yo confiaba en el.

Ya solo me queda el Xokas.
Trankimachine
Cita de Morgect

Que se pregunte si estaría con el gordo ese si no fuese famoso y tuviese dinero.

Qué putas son
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Omega69
Es un cínico y un ególatra. Se cree mejor que los demás, y así le va viviendo como un amargado.
Mientras tenga miles de pelobrócolis, con los que gana dinero mediante la publicidad...
MultiCuenta
Nunca le he seguido pero siempre que le he visto me da como que oculta algo y es mala gente
kennyo
Cita de meatieso
Mi mujer tiene hipotiroidismo y está hasta el coño de oír a gente usarlo de excusa para estar gordo. Si te tomas la medicación y tienes los niveles adecuados de tsh, engordas exactamente igual que el resto. Hiperkebabismo es lo que tiene la gente.
2 las chavalas con las que estuve, 2 de las que mejor físico tenían, tenían hipotiroidismo

Yo no entiendo la excusa esa la verdad. Y aún sin tratar (que en España es raro) puedes no estar redondo. Gordito pero nadie pesa 159 kilos si no come a lo loco
ronaldiho
La novia es una rusa, en su cultura es normal follar con gordos
kafre
Cita de SVA INV
Menuda chorrada, el 90% es la alimentación que tengas. Si tienes una alimentación de mierda engordas, si tienes una alimentación adecuada no. Fin.

Mentira.
Y lo tengo comprobadísimo.
howcoch
Cita de meatieso
Mi mujer tiene hipotiroidismo y está hasta el coño de oír a gente usarlo de excusa para estar gordo. Si te tomas la medicación y tienes los niveles adecuados de tsh, engordas exactamente igual que el resto. Hiperkebabismo es lo que tiene la gente.
Y añado, el hipotiroidismo no es que te vuelvas ultramegaeficiente digiriendo ni tampoco que te saltes las putas leyes de la termodinámica. Es verdad que puede llegar a bajar algo el ritmo, por lo tanto bajar el consumo basal, pero lo que más pega es que te mata anímicamente. Y normalmente cuando tienes a una persona deprimida y con fatiga, mucho ejercicio no va a hacer. Eeentonces se acaba uniendo a poco ejercicio -> aburrimiento/mucho tiempo en casa -> estrés -> comida.

"Ejjque no bajo de peso y no como". Claro que sí, campeón, te vamos a enviar a Marte para que seas la puta fuente de energía inagotable.
Angelitro
Cita de OG Loc
¿Tío que os pasa con nosotros los tochos follagordas?

¿nos metemos nosotros con vosotros?
← A General