ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

Sefford
ForoCoches: Miembro
Cita de Dani.84
Yo creo que acumulan tanto poder (y el poder corrompe) que llega un punto que pierden la realidad y se creen intocables.
Eso y que hemos visto muchas pelis y creemos que todos los criminales son genios del mal. No son tan listos como creemos o se creen, como hemos visto con lo de Sánchez, Ábalos, Koldo o Leire.

Sánchez: Pucherazo en las primarias grabado para la posteridad.
Ábalos: Sacando un pendrive con datos en las bragas de una señorita.
Koldo: Hablando de chistorras para que dos mensajes después diga que no tiene cambio de billetes.
Leire: Apuntándolo todo en una libreta y no borrando los chats del semental al que se pencaba.
Zapatero: Guardando en su despacho joyas sin declarar por valor de millones de euros.

Lo que pasa que son casos que son muy enrevesados de probar de por si, con tantas sociedades pantalla, testaferros y que pasan en varios países al mismo tiempo. También los sistemas judiciales son garantistas, con lo que montar el juicio requiere que todo esté bien atado.
Peneda negra
ForoCoches: Usuario
Pobresico. Que lo junten con Maduro.
Omnisciente
Cita de micgio
El caso es porfiar.
No, hablas sin tener ni puta idea.

Te lo repetiré las veces que hagan falta.
mcarlosd
Celtíbero Español
No, no....tus hijas al trullo también sinvergüenza hdp, que entraste por los atentados que hubo y tengo la corazonada que este pájaro tuvo algo que ver
MASdroidS
Perro a la calcel ioputa
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de DavidQS
100%realNOFAKE
Sangras y no me pincho.
Cuenta2
Otro que se va a coger 5 días de reflexión.
micgio
Cita de Omnisciente
No, hablas sin tener ni puta idea.

Te lo repetiré las veces que hagan falta.
Mariajo
Cita de Duarditoh
Hasta ok diario he leído....
Cuando leíste lo de Urdangarin, también solo leíste hasta allí.
Será mejor o peor periódico, pero saca cosas que los españoles no deberíamos olvidar nunca.
Dani.84
Cita de Sefford
Eso y que hemos visto muchas pelis y creemos que todos los criminales son genios del mal. No son tan listos como creemos o se creen, como hemos visto con lo de Sánchez, Ábalos, Koldo o Leire.

Koldo: Hablando de chistorras para que dos mensajes después diga que no tiene cambio de billetes.
Leire: Apuntándolo todo en una libreta y no borrando los chats del semental al que se pencaba.
Zapatero: Guardando en su despacho joyas sin declarar por valor de millones de euros.

Lo que pasa que son casos que son muy enrevesados de probar de por si, con tantas sociedades pantalla, testaferros y que pasan en varios países al mismo tiempo. También los sistemas judiciales son garantistas, con lo que montar el juicio requiere que todo esté bien atado.
Totalmente, junta que se creen intocables y que son retrasados mentales y salen esas evidencias tan absurdas que hasta la UCO y los jueces que les imputan estarán pensando cómo pueden ser tan retrasados
Omnisciente
Cita de micgio
Vaya nivelazo gastas, campeón.

Venga newfag, sigue comiéndome los huevos.
prime_oganeson
Se le indulta y ya está, no sé para qué todo este paripé.
LajAR1
Forocochero premium
Para el miércoles.....:

terbeiden
doodidoo
Se ha hecho mayor, ya no le interesa que haya tensión.
Sharpnoso
Ah?
Tu hija y tus hijas son igual de hijas de puta ladronas como tu, asi que toda la puta familia al trullo.

Y de paso todo el PSOE imputado, aqui que no se salve ni el apuntador.
a6767
Cita de Staythecourse
Léete el auto y te enterarás del problema que tienen las hijas de Zp.
Donde lo puedo descargar?
Elegante Rigby
Cuenta Premium
Cita de Sefford

Llevan toda la vida haciendo impunemente lo que querían y encima siendo los buenos de la peli que hasta se lo han creído.
a6767
Cita de Staythecourse
Ya me lo he leído. Te cagas. No tenía NPI
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Sería muy decepcionante que la familia, que es testaferra y beneficiaria, se librase.

Deben caer todos.
Dr. Schult
No si al final será el la víctima y el resto los delincuentes
olympus1
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Personaje peligroso
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
A las niñas les vendrá bien una temporada en la trena con dieta hipocalórica
ciano
Pobre hombre. Se merece un indulto.
IslandBoy2
En España no existe un procedimiento de protección de testigos, pero el trato debería ser el siguiente: salvamos a tus hijas Diestra y Siniestra de la cárcel, a cambio de que delates todas las tropelías del PSOE desde la democracia.

P.D.: de lo contrario, con sociedades interpuestas en paraísos fiscales, hay muchos delitos económicos que nunca llegan a esclarecerse.
John_Qui
ok
y esto se supone que me lo tengo que creer porque lo dice OK Diario
Trama
Daaameeee aaaargooo, a mimir a Cuelga Moros en el hueco del Caudillo
Sr.Whisky
a ver si, gracias a intentar salvar a sus hijas, tira de la manta y sale toda la mierda
Thom Highway
Cita de Staythecourse
Un resumen de un par de líneas se agradecería bastante shur...
joanda10
FC: Miembro reglamentario
Todes al trullo
Josemi-
Que comienza a cantar es lo que tiene me que ir hacer
← A General