ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 17:04
|
Sánchez: Pucherazo en las primarias grabado para la posteridad. Ábalos: Sacando un pendrive con datos en las bragas de una señorita. Koldo: Hablando de chistorras para que dos mensajes después diga que no tiene cambio de billetes. Leire: Apuntándolo todo en una libreta y no borrando los chats del semental al que se pencaba. Zapatero: Guardando en su despacho joyas sin declarar por valor de millones de euros. Lo que pasa que son casos que son muy enrevesados de probar de por si, con tantas sociedades pantalla, testaferros y que pasan en varios países al mismo tiempo. También los sistemas judiciales son garantistas, con lo que montar el juicio requiere que todo esté bien atado. |
Hoy 17:05
| No, no....tus hijas al trullo también sinvergüenza hdp, que entraste por los atentados que hubo y tengo la corazonada que este pájaro tuvo algo que ver |
Hoy 17:10
|
Cuando leíste lo de Urdangarin, también solo leíste hasta allí. Será mejor o peor periódico, pero saca cosas que los españoles no deberíamos olvidar nunca. |
Hoy 17:11
|
Eso y que hemos visto muchas pelis y creemos que todos los criminales son genios del mal. No son tan listos como creemos o se creen, como hemos visto con lo de Sánchez, Ábalos, Koldo o Leire.
Sánchez: Pucherazo en las primarias grabado para la posteridad. Ábalos: Sacando un pendrive con datos en las bragas de una señorita. Koldo: Hablando de chistorras para que dos mensajes después diga que no tiene cambio de billetes. Leire: Apuntándolo todo en una libreta y no borrando los chats del semental al que se pencaba. Zapatero: Guardando en su despacho joyas sin declarar por valor de millones de euros. Lo que pasa que son casos que son muy enrevesados de probar de por si, con tantas sociedades pantalla, testaferros y que pasan en varios países al mismo tiempo. También los sistemas judiciales son garantistas, con lo que montar el juicio requiere que todo esté bien atado.
|
Hoy 17:14
|
Tu hija y tus hijas son igual de hijas de puta ladronas como tu, asi que toda la puta familia al trullo. Y de paso todo el PSOE imputado, aqui que no se salve ni el apuntador. |
Hoy 17:16
|
Eso y que hemos visto muchas pelis y creemos que todos los criminales son genios del mal. No son tan listos como creemos o se creen, como hemos visto con lo de Sánchez, Ábalos, Koldo o Leire.
Sánchez: Pucherazo en las primarias grabado para la posteridad. Ábalos: Sacando un pendrive con datos en las bragas de una señorita. Koldo: Hablando de chistorras para que dos mensajes después diga que no tiene cambio de billetes. Leire: Apuntándolo todo en una libreta y no borrando los chats del semental al que se pencaba. Zapatero: Guardando en su despacho joyas sin declarar por valor de millones de euros. Lo que pasa que son casos que son muy enrevesados de probar de por si, con tantas sociedades pantalla, testaferros y que pasan en varios países al mismo tiempo. También los sistemas judiciales son garantistas, con lo que montar el juicio requiere que todo esté bien atado. |
Hoy 17:24
|
Sería muy decepcionante que la familia, que es testaferra y beneficiaria, se librase. Deben caer todos. |
Hoy 17:28
|
En España no existe un procedimiento de protección de testigos, pero el trato debería ser el siguiente: salvamos a tus hijas Diestra y Siniestra de la cárcel, a cambio de que delates todas las tropelías del PSOE desde la democracia. P.D.: de lo contrario, con sociedades interpuestas en paraísos fiscales, hay muchos delitos económicos que nunca llegan a esclarecerse. |
Hoy 17:31
| a ver si, gracias a intentar salvar a sus hijas, tira de la manta y sale toda la mierda |