Adultos de 35 años que comen como un niño de comunión
Ayer 22:07
| diria que con el paso del tiempo han aunmenta las alergia alimentarias y que casa vez la cocina casera es un arte que no se trasmite a la generacion siguiente |
Ayer 22:14
|
No puedo más con esta gente, shurs.
Adultos funcionales, con nómina, hipoteca, coche diésel y cuenta en MyInvestor, que se sientan en una mesa y empiezan: “Uy, yo cebolla no.” “Pimiento tampoco.” “Eso verde quítamelo.” “¿Tiene trocitos?” “Es que la textura…” Pero vamos a ver, criatura. Que tienes pelos en los huevos y sigues comiendo como si tu madre te estuviera persiguiendo con una cuchara de puré. El adulto maniático con la comida es una de las figuras más lamentables de la sociedad moderna. No hablo de alergias, intolerancias o cosas médicas. Hablo del típico tío que puede conducir una tonelada y media de metal por la autopista, votar, endeudarse a 30 años y discutir de geopolítica en Twitter, pero ve un trozo de pimiento rojo y se le cae el sistema operativo. Luego están los que “apartan”. Apartan el pimiento. Apartan la cebolla. Apartan el tomate. Apartan los guisantes. Apartan la vida. Dejan el plato como una autopsia. Todo diseccionado, removido, humillado. Parece que han estado buscando minas antipersona en el arroz. Y encima lo hacen con cara de superioridad: “Es que yo soy muy especial para comer.” No, Paco. No eres especial. Eres un firmware sin actualizar. Un adulto beta. Un paladar en pañales. Lo peor es cuando vas a un restaurante con ellos. Tú mirando la carta como una persona normal y ellos interrogando al camarero como si estuvieran desactivando una bomba: —¿La salsa lleva ajo? —¿La verdura viene mezclada? —¿Se puede quitar el calabacín? —¿La cebolla está muy hecha o se nota? Hermano, pide nuggets y deja de secuestrar la mesa. Y luego el menú infantil mental: Pizza margarita. Macarrones con tomate. Pechuga empanada. Patatas fritas. Hamburguesa sin pepinillo, sin cebolla, sin tomate, sin dignidad. Hay gente que no come: negocia con la comida. A mí me da igual que no te guste algo concreto. Todos tenemos gustos. Pero si tu lista de “cosas que no como” ocupa más que tu currículum, igual el problema no es el pimiento. Igual eres tú. Madurar también es poder comerte un sofrito sin montar un expediente administrativo. Me encanta, aunque parto de que cada cuál haga su vida, me da un enorme coraje ir a comer con amigos que no disfrutan de la mesa porque son bombas a punto de explotar preocupados porque son niños comiendo. No puedo con eso Si vas a comer intentar abrir la mente y disfrutar, coño |
Ayer 22:46
|
Pues si, soy. Y no estoy orgulloso de ello, pero mi paladar no puede. Supongo que como hay personas que son intolerantes, gente con problemas (TOC, TDA y todo eso...), hay ciegos, hay sordos... pues no se estudia este sentido, pero hay personas que tenemos problemas con el sentido del gusto. Y yo lo reconozco que lo tengo. Lo intento, y no puedo con muchisimas cosas. Mi menu favorito es como el de un niño. Lo siento si te molesto shur, pero te aseguro que soy el primero que no está orgulloso de ello. |
Ayer 22:50
| Coincido absolutamente contigo. Tengo un amigo que es rematadamente gilipollas con la comida. No le gusta el pescado, ni el marisco, ni el pimiento, ni el tomate, ni las aceitunas... Un día recuerdo que se cayó un poco de cerveza en un cachopo que se estaba comiendo, pero nada, unas gotas y dijo que le daba asco y que no se lo comía... Me quedé alucionando vamos. |
Ayer 22:51
| Lamentable es, y mas lamentable aún perder tiempo en pensar en ello más de 2 segundos. |
Ayer 22:52
| Tengo un amigo que a todos los sitios donde vamos (cenas rápidas y así) que pide siempre pizzas jamón y queso y hamburguesas casi viudas. Siempre que le recrimino que no puede seguir así, que ej cualquier sitio un poco elegante no puede comer nada y su respuesta es que no va a pagar por algo que no le gusta. El día de su boda creo que no va a poder comer nada |
Ayer 23:03
|
Y es que me parece increíble que teniendo una de las mejores gastronomías del mundo, exista tantísima gente con nula cultura gastronómica, que solo comen los 4 platos básicos que les hacía su madre y poco más, de eso se alimentarán toda su vida. Y no soporto al típico "especialito" que cuando va a probar un plato nuevo hay que decirle todos los ingredientes que lleva, y si está conforme, antes de masticar el primer bocado ya pone cara de asco. |
Ayer 23:03
| Nosotros solemos pedirle una milanesa con patatas al tonto y sentarlo en la mesa de los niños, es lo mejor para todos |
Ayer 23:06
| Creo que aquí hay unos cuantos de esos. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10707687 |
Ayer 23:27
Todo el que se cabrea tanto por lo que ha dicho el OP es porque en mayor o menor medida es uno de ellos
|
_____!!!!!!_______!!!!!!!!!!!!________!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador