ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 16:54
| A mí lo que me importa es que vaya él y toda su estirpe del demonio a una cárcel, que cambien las tornas y tengan que compartir cagadero con otros 100 reclusos más. |
Hoy 16:54
|
es algo que he puesto en otro hilo hace semanas y que no entiendo.
Me explico, hace 20-30 años si que era común en las corruptelas de constructores o politicos locales el poner cosas o negocios a nombre de mujer, hijos sobrinos... por que generalmente la corrupción no estaba tan extendida que no se solía investigar tanto los entornos. Pero creo que ya se demostró con urdangarin (aunque luego al tipo no le cayese casí nada) que ya no exime, y cuando el tema de urdangarin metieron a todo el entorno y tuvo que inmolarse él para salvar a la mujer. El tema es que no entiendo como a zapatero se le ocurrio meter a las hijas tan directamente en el trapo, ¿es idiota? más que nada porque si te pillan van a ser el arma que van a usar. Ahora mismo la situación que puede elegir zapatero es la siguiente: - Luchar judicialmente esperando tener la "suerte o fortuna" que salga inocente (podría salir) aunque aquí viene el problema que estados unidos esta tambíen metido en el ajo contra él, pero quizás luchando y con un cambio de gobierno e nestados unidos quede el tema en stand by... El problema es que si lucha judicialmente ahí van a caer todos (él y sus hijas). - Inmolarse asumir todas las culpas ,decir que él convencio a las hijas que era todo legal y las usaba como testaferro... En este caso salva a la familia (aunque fuese culpable) y quizás llegando a un acuerdo consiga un buen acuerdo de estar en una prisión poco tiempo a lo urdangarin . Problema del caso 2, pues que ya te estas declarando culpable con todas las consecuencias. En la opción 1 aunque pierdas el juicio dentro de 20 años siempre podrás decir "fue culpa de la extrema derecha" y que tus seguidores te crean. Ojalá caiga y caiga toda la familia implicada. |
Hoy 16:55
| No veo las lágrimas, y encima la noticia dice que se enfrenta a 6 años bla bla bla. PERO NO ERAN 30? YA VA POR SEIS (6)? Mañana si eso 2 y evita pisar prision |
Hoy 16:56
|
Jódete Zmierdas, haberlo pensado antes de robar y estafar. Al trullo tú y tus hijas por ladrones, estafadores y mentirosos. Y el siguiente el PERRO |
Hoy 16:56
| Eso lo tendría que haber hecho antes de que le pillaran en vez de reirse de los españoles. |
Hoy 16:58
| Si hubiera robado mucho igual se hubiera librado pero ya dijo koldo que robó para mil vidas. |
Hoy 16:59
|
Pero hombre, mira el lado bueno. La familia seguirá junta. Y no olvidemos que a este tío se la suda lo que provocó su puto tren y los que no volvieron. |
Hoy 17:00
| Si se hubiera limitado a darles la tarjeta de credito en vez de meterlas en sus chanchullos no les hubiera pasado nada. Y en cualquier caso tienen mas de 30 años ,ya son suficientemente mayorcitas para saber donde se metian. |
Hoy 17:02
| Le deseo lo peor del mundo, que este peor que en Guantanamo. La persona que más daño a hecho a este pais. Con él pasamos de ser la España de siempre a la España del odio, wokismo y pobreza |
Hoy 17:03
|
Hasta hace 4 días muy poca gente le tenía por un personaje tan siniestro como ahora vamos viendo. De hecho sin las investigaciones internacionales y los de la UCO que le han investigado a espaldas de sus jefes este se muere de viejo sin que nos enteremos de nada. |
Hoy 17:04
| Que no se ponga tan dramático, que es solo para un rato, mientras la manada del Constitucional le anula la condena. |