ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

ravenraul
ForoCoches: Miembro
jon_ki
huy
Arañuel@
Cita de Duarditoh
Hasta ok diario he leído....
Hombre, llorando literalmente puede que no, pero que está acojonado, y mucho, debe estar.
Ha metido en un buen lío a su mujer, tiene una de sus cuentas de medio millón bloqueada. La secretaria dijo que las joyas eran de Sonsoles, luego quisieron cambiar la declaración.
Las hijas implicadas en otro delito. Y para colmo su amigo julito con el que salía a menudo a correr por el pardo ha contratado a una abogada que su intención es que colabore con la justicia. Julito Aldama.
Menudo panorama para ZP, dan ganas de llorar si...
micgio
ForoCoches: Usuario
Cita de VdeKaldor
4 duros.... Que sepamos.

No lo creo, estos han robado a manos llenas. Hace meses ya leí en elmundo que las dos niñas ya se habían comprado un piso cada uno, que él también tenía algunos pero que en el chalet de lujo que vivía en las Rozas estaba a nombre de su testaferro, Julito (el que tenía casi 300k en cash por casa).

Estos han robado mucha pasta. Esas joyas que se han tasado en 1.3m (y que valdría más comprarlas en tienda) eran como un valor refugio al que no tocar, así que si piensas en sus propiedades, gastos corriente, etc... Estos habrán robado mínimo más de 10 millones.
Macho ¿acaso no se entiende lo que he dicho? Ya se que son millones. En el contexto que digo es Zapatero, un tío que tiene resuelta la vida, que ya tenía millones, que por más o por menos no le cambia. No le compensa meterse en semejante fregao. Aunque esa cantidad duplique lo que tenga. Si, 4 duros no son, es una forma de hablar sobre lo que a él le supone en su vida. Rico ya era.
domadordealacra
En esta España no hay pan para tanto chorizo, en todos los partidos
runningwild
Que sufra como un perro vagabundo. Esta rata infecta ha hecho mucho daño a españa
Diego Van Halen
ZP era un gran desconocido para mi
Maestro III
Pagaría porque fuera verdad
nospheratux
Oajala todos a la carcel, hasta el orco que desenterro a los Uruk de sus hijas.
Bastinazo
Este HDP hizo desterrar viejas hachas de guerra y nos enfrentó media España con la otra mitad, ideológicamente y por sexos. Un ser despreciable.
josedkuart
Cita de "J"
averlo pensao antes bro
CERRANDO hilo...Zas en toda la pole
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cuando entre entré en Soto del Real me tomaré una cerveza para celebrarlo

Solo verlo vistiendo el naranja en Guantánamo me haría ir a comprar champán caro y celebrarlo como dios manda
gfcn86
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Periodismo de calidad.
Thaler
X5
Cita de Arañuel@
Hombre, llorando literalmente puede que no, pero que está acojonado, y mucho, debe estar.
Ha metido en un buen lío a su mujer, tiene una de sus cuentas de medio millón bloqueada. La secretaria dijo que las joyas eran de Sonsoles, luego quisieron cambiar la declaración.
Las hijas implicadas en otro delito. Y para colmo su amigo julito con el que salía a menudo a correr por el pardo ha contratado a una abogada que su intención es que colabore con la justicia. Julito Aldama.
Menudo panorama para ZP, dan ganas de llorar si...
Llega a ver el forocoches de 2005 a zp en la carcel y es el extasis
Nekomancer
Cita de Pepsidog
Padre coraje

Ok diario es de las fuentes menos fiables que conozco.

Por otro lado, si tanto le preocupa sus hijas no haberlas involucrado. Además que ellas seguro que sabían dónde se metieron pero mientras la pasta fluía no había problema, verdad?
Cronicasd1bici
Y de quién es la culpa? Acaso los demas le dijeron que robara? Que se joda él, sus hijas, su mujer, y el gato.

Bueno el gato no que no ha hecho nada.
Hernan
Normal que le pese el haber involucrado a los callos de las hijas, como para no pesar, cada uno de esos cuerpos en mojado 150 kilogramos
MrPeach83
Yo estoy más pendiente de cuánto van a acabar valiendo las joyas en realidad.

¿Os acordáis del terreno de Ávalos de 2.1M de euros que costaba menos de lo que cobra en neto un forocochero a la semana?

No me imagino a la UCO diciendo quién le ha tasado las joyas, pero ya os digo yo al 100% que menos un tasador de joyas puede haber sido cualquiera.
ALZAGA
Hasta aquí he leido "convencido de que es víctima de una campaña política contra él"

Claro Jose Luis, claro...
Borman
Se fuerte Jose Luis.

Aún vendrán los de “me cuesta creer que Zapatero…”.
dbc
Cita de VdeKaldor
4 duros.... Que sepamos.

No lo creo, estos han robado a manos llenas. Hace meses ya leí en elmundo que las dos niñas ya se habían comprado un piso cada uno, que él también tenía algunos pero que en el chalet de lujo que vivía en las Rozas estaba a nombre de su testaferro, Julito (el que tenía casi 300k en cash por casa).

Estos han robado mucha pasta. Esas joyas que se han tasado en 1.3m (y que valdría más comprarlas en tienda) eran como un valor refugio al que no tocar, así que si piensas en sus propiedades, gastos corriente, etc... Estos habrán robado mínimo más de 10 millones.
10 millones? Muchísimo más, koldo dijo que zapatero tenía dinero para 5000 vidas.

Cita de micgio
Macho ¿acaso no se entiende lo que he dicho? Ya se que son millones. En el contexto que digo es Zapatero, un tío que tiene resuelta la vida, que ya tenía millones, que por más o por menos no le cambia. No le compensa meterse en semejante fregao. Aunque esa cantidad duplique lo que tenga. Si, 4 duros no son, es una forma de hablar sobre lo que a él le supone en su vida. Rico ya era.

Zapatero no tendría millones sin corrupción. Sueldo vitalicio de 80k-100k no da para codearse donde el quiere estar.
SupaSupra
Que el karma le devuelva todo el daño que ha hecho....
micgio
Cita de dbc
Zapatero no tendría millones sin corrupción. Sueldo vitalicio de 80k-100k no da para codearse donde el quiere estar.
No tendría... MÁS millones. Tener, tendría. Y no es solo el sueldo vitalicio, te metes en cualquier empresa y eres su imagen como expresidente y ganas más que lo que hacías en tu etapa de presidente.

Vamos, un sueldo vitalicio de 80k-100k no es rico... Que va. Estaba Zapatero a punto de ir Cáritas.
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Culpa del fascismo que le obligó a cometer ilegalidades
Mr Dirt
Brindaré con champán el día que lo vea entre rejas.

A espero ver también a P.S.
Memondo
Que se pudra en la cárcel y todos los que han robado, sean sus hijas, su mujer o sus primos.

Deseando que caiga P. S.

Y que devuelvan todo con su patrimonio, que se queden sin nada.
seff
Singermornings
Fuente fiable donde las haya. 🤣
oni-chanSempai
no, no soy una IA
Ok mentiroso ataca de nuevo

Su lema:

Cachito2020
Cita de Vladiolo
Las gordas a la cárcel también
Por feas, no por gordas!
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
El no tiene que salvar a su mujer y sus hijas. Esa es una concepción machirula y hetetopatriarcal. Ellas son adultas y sabían lo que hacían .

Zapatero debería hacer lo de Aldama: colaborar con la policía y la justicia y tratar de obtener alguna ventaja cantando la traviata
← A General