ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 16:18
|
Hombre, llorando literalmente puede que no, pero que está acojonado, y mucho, debe estar. Ha metido en un buen lío a su mujer, tiene una de sus cuentas de medio millón bloqueada. La secretaria dijo que las joyas eran de Sonsoles, luego quisieron cambiar la declaración. Las hijas implicadas en otro delito. Y para colmo su amigo julito con el que salía a menudo a correr por el pardo ha contratado a una abogada que su intención es que colabore con la justicia. Julito Aldama. Menudo panorama para ZP, dan ganas de llorar si... |
Hoy 16:18
|
4 duros.... Que sepamos.
No lo creo, estos han robado a manos llenas. Hace meses ya leí en elmundo que las dos niñas ya se habían comprado un piso cada uno, que él también tenía algunos pero que en el chalet de lujo que vivía en las Rozas estaba a nombre de su testaferro, Julito (el que tenía casi 300k en cash por casa). Estos han robado mucha pasta. Esas joyas que se han tasado en 1.3m (y que valdría más comprarlas en tienda) eran como un valor refugio al que no tocar, así que si piensas en sus propiedades, gastos corriente, etc... Estos habrán robado mínimo más de 10 millones. |
Hoy 16:22
| Este HDP hizo desterrar viejas hachas de guerra y nos enfrentó media España con la otra mitad, ideológicamente y por sexos. Un ser despreciable. |
Hoy 16:23
|
Cuando entre entré en Soto del Real me tomaré una cerveza para celebrarlo Solo verlo vistiendo el naranja en Guantánamo me haría ir a comprar champán caro y celebrarlo como dios manda |
Hoy 16:24
|
Hombre, llorando literalmente puede que no, pero que está acojonado, y mucho, debe estar.
Ha metido en un buen lío a su mujer, tiene una de sus cuentas de medio millón bloqueada. La secretaria dijo que las joyas eran de Sonsoles, luego quisieron cambiar la declaración. Las hijas implicadas en otro delito. Y para colmo su amigo julito con el que salía a menudo a correr por el pardo ha contratado a una abogada que su intención es que colabore con la justicia. Julito Aldama. Menudo panorama para ZP, dan ganas de llorar si... |
Hoy 16:25
|
Por otro lado, si tanto le preocupa sus hijas no haberlas involucrado. Además que ellas seguro que sabían dónde se metieron pero mientras la pasta fluía no había problema, verdad? |
Hoy 16:26
|
Y de quién es la culpa? Acaso los demas le dijeron que robara? Que se joda él, sus hijas, su mujer, y el gato. Bueno el gato no que no ha hecho nada. |
Hoy 16:27
| Normal que le pese el haber involucrado a los callos de las hijas, como para no pesar, cada uno de esos cuerpos en mojado 150 kilogramos |
Hoy 16:28
|
Yo estoy más pendiente de cuánto van a acabar valiendo las joyas en realidad. ¿Os acordáis del terreno de Ávalos de 2.1M de euros que costaba menos de lo que cobra en neto un forocochero a la semana? No me imagino a la UCO diciendo quién le ha tasado las joyas, pero ya os digo yo al 100% que menos un tasador de joyas puede haber sido cualquiera. |
Hoy 16:29
|
Hasta aquí he leido "convencido de que es víctima de una campaña política contra él" Claro Jose Luis, claro... |
Hoy 16:30
|
4 duros.... Que sepamos.
No lo creo, estos han robado a manos llenas. Hace meses ya leí en elmundo que las dos niñas ya se habían comprado un piso cada uno, que él también tenía algunos pero que en el chalet de lujo que vivía en las Rozas estaba a nombre de su testaferro, Julito (el que tenía casi 300k en cash por casa). Estos han robado mucha pasta. Esas joyas que se han tasado en 1.3m (y que valdría más comprarlas en tienda) eran como un valor refugio al que no tocar, así que si piensas en sus propiedades, gastos corriente, etc... Estos habrán robado mínimo más de 10 millones. Macho ¿acaso no se entiende lo que he dicho? Ya se que son millones. En el contexto que digo es Zapatero, un tío que tiene resuelta la vida, que ya tenía millones, que por más o por menos no le cambia. No le compensa meterse en semejante fregao. Aunque esa cantidad duplique lo que tenga. Si, 4 duros no son, es una forma de hablar sobre lo que a él le supone en su vida. Rico ya era.
Zapatero no tendría millones sin corrupción. Sueldo vitalicio de 80k-100k no da para codearse donde el quiere estar. |
Hoy 16:32
|
Vamos, un sueldo vitalicio de 80k-100k no es rico... Que va. Estaba Zapatero a punto de ir Cáritas. |
Hoy 16:34
|
Que se pudra en la cárcel y todos los que han robado, sean sus hijas, su mujer o sus primos. Deseando que caiga P. S. Y que devuelvan todo con su patrimonio, que se queden sin nada. |
Hoy 16:37
|
El no tiene que salvar a su mujer y sus hijas. Esa es una concepción machirula y hetetopatriarcal. Ellas son adultas y sabían lo que hacían . Zapatero debería hacer lo de Aldama: colaborar con la policía y la justicia y tratar de obtener alguna ventaja cantando la traviata |
)
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!