Zelda OOT Remake el ganador del Summer Game Feast
Hoy 14:10
| Habrá cogido todos los trailers hasta de twitter, no lo sé, pregúntale como han hecho la metrica a la compañía de análisis. Todos están en las mismas condiciones. |
Hoy 14:14
|
Estás compartiendo el grafico de un Twittero random como algo verificado, cuando a la vista de la reproducciones de YouTube parece totalmente inventado, un poco de seriedad, macho. Luego que si te llaman troll... |
Hoy 14:19
|
Ah! ¿Que habrá cogido todos los trailers hasta de Twitter o yo que sé?
Estás compartiendo el grafico de un Twittero random como algo verificado, cuando a la vista de la reproducciones de YouTube parece totalmente inventado, un poco de seriedad, macho. Luego que si te llaman troll... https://www.levelup-analytics.com/ |
Hoy 14:34
|
Menuda poca vergüenza del puto Doritos y sus secuaces atribuirse las conferencias de las demás compañías "anexadas" al summer game fest. "El summer gane fest ha acabado y aquí tenéis el resumen de..." NO AMIGO, el No-E3 ha acabado y el SUMMER DORITOS FEST es una conferencia más del "no evento". Puto mafioso de los cojones el doritos. Mira que el E3 era una mafia, pero el doritos los está haciendo buenos. |
Hoy 14:42
| Una de las sagas más populares y más vendidas de su época. Mayormente en la PS1, y PS2 también pero ya no tanto |
Hoy 14:45
|
Hombre... No se yo quien tendrá la razón y la veracidad y todo eso, pero hay vida más allá de youtube, hay otras formas de ver videos y trailers |
Hoy 14:51
| Si la plataforma de vídeos mas utilizada de internet tiene esos números, en el resto de plataformas donde puedan visualizarse será similar. |
Hoy 14:56
|
Ah! ¿Que habrá cogido todos los trailers hasta de Twitter o yo que sé?
Estás compartiendo el grafico de un Twittero random como algo verificado, cuando a la vista de la reproducciones de YouTube parece totalmente inventado, un poco de seriedad, macho. Luego que si te llaman troll... Sus fuentes son la primera cuenta de Twitter que se le cruza por el camino en su ronda 24/7. Ahora me pongo avatar de nintendero, ahora rajo de Nintendo, ahora toca avatar de sonyer y rajo del pc y Nintendo, ahora me gasto 900€ en cambiar la CPU y soy PC gamer. Todo muy de persona equilibrada. |
Hoy 15:05
|
No son cifras reales porque Spyro lo han metido en anuncios de youtube y esos cuentan como visualizaciones. |
Hoy 15:08
| kingdom hearts IV no le encuentro importancia en el sentido que solo dijeron que va a estar para switch 2 sin dar ningun detalle mas de como esta el proyecto actualmente (nuevo trailer para ello, pero nada mas) |
Hoy 15:11
|
A mi la verdad es que con la puta mierda esa de teaser que enseñaron me hypea -100. Otra cosa te diría si es el juego en movimiento con un trailer gameplay de 2 o 3 minutos y veo que está genial. Pero esos teasers de mierda bufff. |
Hoy 15:28
| Y eso que filtraron el zelda OOT antes y gran parte del nintendo direct, sino hubiese sido el anuncio estrella. Por mucho que a más de uno le joda. |
Hoy 15:31
| Se atreverá Nintendo de sacarlo junto a Rockstar? ojalá que sí, quiero ver algo más de diversidad en noviembre que solo GTA |
Hoy 16:21
| Nintendo no entra en chorradas lo lanzará cuando lo tenga previsto ,diciembre y no hay mas |
Hoy 16:25
| Cuando dices chorradas te refieres la juego más esperado de la historia? Permíteme dudarlo, ninguna compañía grande va a sacar nada en noviembre. |
Hoy 16:29
| No ,cuando digo chorradas me refiero a que Nintendo tiene la hoja de ruta ya diseñada y el zelda ocarina of time remake ( que es mi juego favorito de todos los tiempos) saldrá cuando lo tenían previsto salga el GTA 6 o lo que sea, y sale en diciembre el ocarina,y se rumorea muy fuerte una switch2 ocarina edition.esta claro? |
Hoy 16:36
|
Menuda poca vergüenza del puto Doritos y sus secuaces atribuirse las conferencias de las demás compañías "anexadas" al summer game fest.
"El summer gane fest ha acabado y aquí tenéis el resumen de..." NO AMIGO, el No-E3 ha acabado y el SUMMER DORITOS FEST es una conferencia más del "no evento". Puto mafioso de los cojones el doritos. Mira que el E3 era una mafia, pero el doritos los está haciendo buenos. |
Hoy 16:43
|
10 millones ha vendido el trilogy entre todas las plataformas, sigue teniendo tirón aunque no el que esas visualizaciones fake quieren hacer creer. |
Hoy 19:29
| Los llorones del floro ya os abrís comprado la consola que no queríais ni apoyabais la switch2 ? |
Hoy 22:09
| Primero no es desinformación, está todo twitter diciendolo y luego intentar hacer un movimiento para intentar hacer un ban es de las cosas más baneable en este foro, un saludo. |