Merece la pena la Switch con magia teniendo Steam Deck?
Hoy 21:06
|
Se que se puede emular pero me da un poco pereza tener que configurar todo y que haya juegos que no vayan finos. Habia pensado coger una Switch y meterle magia para jugar a su catalogo. Me tiraría a por la 2 pero no se puede juankear. Y otra pregunta, merece la pena gastar mas por la normal en vez de la lite? |
Hoy 21:07
| Solamente para los exclusivos que no se puedan emular en condiciones, depende de a qué quieras jugar. |
Hoy 21:33
|
Se que se puede emular pero me da un poco pereza tener que configurar todo y que haya juegos que no vayan finos.
Habia pensado coger una Switch y meterle magia para jugar a su catalogo. Me tiraría a por la 2 pero no se puede juankear. Y otra pregunta, merece la pena gastar mas por la normal en vez de la lite? |
Hoy 21:49
|
Yo no la pillaría para juankearla, todos los multis se juegan mejor en la deck, la deck emulando también es mejor. La normal es mejor que la lite porque tiene salida a tv y le puedes cambiar los joycons y hacerla más ergonómica, la oled tiene mejor pantalla. La lite es más pequeña y trae cruceta de serie pero no creo que compense. |
Editado: 21:59 -
Hoy 21:50
|
Si te interesan sus exclusivos si claro. Aunque igual ya compensa esperar a ver si liberan la 2 y pillarla. Yo no sé si metería pasta en la normal a estas alturas teniendo ya una SD, seguramente no. La lite no la cogería, como te salga drift estás vendido y te tocará repararla. Y además es pagar por tener menos funcionalidades. La normal con unos joycons de aftermarket y a funcionar |