Zelda OOT Remake el ganador del Summer Game Feast

malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Pero nos vas a explicar que son los millones que salen en el grafico ese que has puesto o no?

Habrá cogido todos los trailers hasta de twitter, no lo sé, pregúntale como han hecho la metrica a la compañía de análisis. Todos están en las mismas condiciones.
RaySeven
Cita de malanior
Habrá cogido todos los trailers hasta de twitter, no lo sé, pregúntale como han hecho la metrica a la compañía de análisis. Todos están en las mismas condiciones.
Ah! ¿Que habrá cogido todos los trailers hasta de Twitter o yo que sé?

Estás compartiendo el grafico de un Twittero random como algo verificado, cuando a la vista de la reproducciones de YouTube parece totalmente inventado, un poco de seriedad, macho.

Luego que si te llaman troll...
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven

Estás compartiendo el grafico de un Twittero random como algo verificado, cuando a la vista de la reproducciones de YouTube parece totalmente inventado, un poco de seriedad, macho.

No hombre, es un medio que se dedica al análisis.

https://www.levelup-analytics.com/
RaySeven
Cita de malanior
No hombre, es un medio que se dedica al análisis.

https://www.levelup-analytics.com/
¿Y el enlace donde han publicado eso?
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Y el enlace donde han publicado eso?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Alinea pero para trailers.

¿Qué han ganado exactamente?
El_Custodio
Menuda poca vergüenza del puto Doritos y sus secuaces atribuirse las conferencias de las demás compañías "anexadas" al summer game fest.

"El summer gane fest ha acabado y aquí tenéis el resumen de..." NO AMIGO, el No-E3 ha acabado y el SUMMER DORITOS FEST es una conferencia más del "no evento".

Puto mafioso de los cojones el doritos. Mira que el E3 era una mafia, pero el doritos los está haciendo buenos.
RaySeven
Cita de malanior
Permíteme dudar un poco de tu fuente...

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de roly82
Tan popular es Spyro?
Una de las sagas más populares y más vendidas de su época. Mayormente en la PS1, y PS2 también pero ya no tanto
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
Ósea, una cuenta random de Twitter dice algo y tú vienes corriendo al foro a contarlo sin contrastarlo.

Hombre... No se yo quien tendrá la razón y la veracidad y todo eso, pero hay vida más allá de youtube, hay otras formas de ver videos y trailers
RaySeven
Cita de NixxxoN
Hombre... No se yo quien tendrá la razón y la veracidad y todo eso, pero hay vida más allá de youtube, hay otras formas de ver videos y trailers
Si la plataforma de vídeos mas utilizada de internet tiene esos números, en el resto de plataformas donde puedan visualizarse será similar.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
Luego viene rockstar te saca un Gameplay del gta6 y peta internet
HavanaClub
Cita de RaySeven

Culpa tuya por darle coba a un tío que ya se sabe que lo único que busca es generar tráfico y que le hagan casito.

Sus fuentes son la primera cuenta de Twitter que se le cruza por el camino en su ronda 24/7.

Ahora me pongo avatar de nintendero, ahora rajo de Nintendo, ahora toca avatar de sonyer y rajo del pc y Nintendo, ahora me gasto 900€ en cambiar la CPU y soy PC gamer.

Todo muy de persona equilibrada.
Diosisback
Cita de NixxxoN
Una de las sagas más populares y más vendidas de su época. Mayormente en la PS1, y PS2 también pero ya no tanto

No son cifras reales porque Spyro lo han metido en anuncios de youtube y esos cuentan como visualizaciones.
Shirohige
kingdom hearts IV no le encuentro importancia en el sentido que solo dijeron que va a estar para switch 2 sin dar ningun detalle mas de como esta el proyecto actualmente (nuevo trailer para ello, pero nada mas)
Takuma
A mi la verdad es que con la puta mierda esa de teaser que enseñaron me hypea -100. Otra cosa te diría si es el juego en movimiento con un trailer gameplay de 2 o 3 minutos y veo que está genial.

Pero esos teasers de mierda bufff.
malanior
PC gamer.
Cita de Shirohige
kingdom hearts IV no le encuentro importancia en el sentido que solo dijeron que va a estar para switch 2 sin dar ningun detalle mas de como esta el proyecto actualmente (nuevo trailer para ello, pero nada mas)
Yo creo que la fecha se la guardan para el D23
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Cita de RaySeven
Permíteme dudar un poco de tu fuente...

No le den coba a ese user
Rubene45
ForoCoches: Premium
Y eso que filtraron el zelda OOT antes y gran parte del nintendo direct, sino hubiese sido el anuncio estrella. Por mucho que a más de uno le joda.
malanior
PC gamer.
Cita de 8mikelx8
Luego viene rockstar te saca un Gameplay del gta6 y peta internet
Se atreverá Nintendo de sacarlo junto a Rockstar? ojalá que sí, quiero ver algo más de diversidad en noviembre que solo GTA
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
No son cifras reales porque Spyro lo han metido en anuncios de youtube y esos cuentan como visualizaciones.
Aun así lo que digo es cierto, fue una saga muy popular en su época
Diccaprio
Dirás Nintendo direct no?
Diccaprio
Cita de malanior
Se atreverá Nintendo de sacarlo junto a Rockstar? ojalá que sí, quiero ver algo más de diversidad en noviembre que solo GTA
Nintendo no entra en chorradas lo lanzará cuando lo tenga previsto ,diciembre y no hay mas
Janembax
Cita de Diccaprio
Nintendo no entra en chorradas lo lanzará cuando lo tenga previsto ,diciembre y no hay mas
Cuando dices chorradas te refieres la juego más esperado de la historia? Permíteme dudarlo, ninguna compañía grande va a sacar nada en noviembre.
Diccaprio
Cita de Janembax
Cuando dices chorradas te refieres la juego más esperado de la historia? Permíteme dudarlo, ninguna compañía grande va a sacar nada en noviembre.
No ,cuando digo chorradas me refiero a que Nintendo tiene la hoja de ruta ya diseñada y el zelda ocarina of time remake ( que es mi juego favorito de todos los tiempos) saldrá cuando lo tenían previsto salga el GTA 6 o lo que sea, y sale en diciembre el ocarina,y se rumorea muy fuerte una switch2 ocarina edition.esta claro?
saguem9
Cita de El_Custodio
Menuda poca vergüenza del puto Doritos y sus secuaces atribuirse las conferencias de las demás compañías "anexadas" al summer game fest.

"El summer gane fest ha acabado y aquí tenéis el resumen de..." NO AMIGO, el No-E3 ha acabado y el SUMMER DORITOS FEST es una conferencia más del "no evento".

Puto mafioso de los cojones el doritos. Mira que el E3 era una mafia, pero el doritos los está haciendo buenos.
Así es, y la gente cree que es el responsable de que todas las conferencias se alineen en esa época. Si quitase su evento del viernes, el resto quedaría igual.
Diosisback
Cita de NixxxoN
Aun así lo que digo es cierto, fue una saga muy popular en su época

10 millones ha vendido el trilogy entre todas las plataformas, sigue teniendo tirón aunque no el que esas visualizaciones fake quieren hacer creer.
← A Videojuegos