Toyota GR Yaris facelift (2024)

Nitronic
ForoCoches: Miembro
Cita de Tunero
Ese te lo vendi yo

Disfruta del trasto, mola mucho con el AeroPack, enhorabuena!
Hostias, mítico Tunero
miAVERNO
Cita de Galvez1978
Me consiguieron una de las 8, gracias a un forero que vio mis mensajes, de momento no ha llegado ninguna mas, ni dejan hacer pedidos, esperemos que en el siguiente container llegue alguna unidad mas, el coche lo merece es una pasada.

Por cierto, le he metido la linea completa Akrapovic y ya suena como debe sonar, que de serie es una castaña.

La línea completa desde la salida del turbo? Ahora filtro y repro.

Por cierto, es una preciosidad.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de miAVERNO
La línea completa desde la salida del turbo? Ahora filtro y repro.

Por cierto, es una preciosidad.
Sí, tiene la linea completa y también el Kit de admisión Eventuri, la repro no quiero hacerla, no quiero tocar electrónica, y después de probarlo confirmo que no hace falta.
-Stormrider-
Es sorprendente que el "antiguo", básicamente el mismo coche pero sin el aero pack, ha bajado a 46.250€. Puede ser una buena oportunidad para ahorrarse bastante, si te conformas o te conviene un coche estéticamente menos agresivo pero igual de bueno en todo lo demás.
Jose Gines
ForoCoches: Usuario
Cita de -Stormrider-
Es sorprendente que el "antiguo", básicamente el mismo coche pero sin el aero pack, ha bajado a 46.250€. Puede ser una buena oportunidad para ahorrarse bastante, si te conformas o te conviene un coche estéticamente menos agresivo pero igual de bueno en todo lo demás.
El par lo han bajado en todos o solo en el del pack aero?
-Stormrider-
Cita de Jose Gines
El par lo han bajado en todos o solo en el del pack aero?

Buena pregunta. En la web simplemente pone de forma genérica 345 Nm.
Jose Gines
Cita de -Stormrider-
Buena pregunta. En la web simplemente pone de forma genérica 345 Nm.
Imagino que seran todos por tema de homologacion y gases
Nitram0
Cita de -Stormrider-
Buenas Shur, ando mirando la opción del "antigüo", la version 2026 que llaman. Lo que no me queda claro es si lleva sensores de parking y ángulo muerto, hay algo mas de info sobre eso?? Estoy pidiendo ofertas pero me llama bastante, seguramente en gris!
maxiiberico
al reducir salta el turbo
Cita de Nitram0
Buenas Shur, ando mirando la opción del "antigüo", la version 2026 que llaman. Lo que no me queda claro es si lleva sensores de parking y ángulo muerto, hay algo mas de info sobre eso?? Estoy pidiendo ofertas pero me llama bastante, seguramente en gris!
Si quedase alguna unidad de la versión touring pack que fue la que pillé yo, si, viene con todas esas Adas , audio jbl y asientos y volante calefactables, y luego ya Manual o auto
maxiiberico
Upeo el tema
maxiiberico
Cita de Galvez1978
Sí, tiene la linea completa y también el Kit de admisión Eventuri, la repro no quiero hacerla, no quiero tocar electrónica, y después de probarlo confirmo que no hace falta.
Cómo va ese akra y sobre todo la admisión que le estoy echando un ojo? Notas mejora?
MRA3
Do it again...
Cita de maxiiberico
Cómo va ese akra y sobre todo la admisión que le estoy echando un ojo? Notas mejora?
Mejorar mejora sensaciones, pero en prestaciones no compensan los 4000 euros o más que cuestan las dos cosas… si buscas prestaciones lo mejor es cambiar la downpipe y quitar el opf.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de maxiiberico
Se nota una barbaridad, es otro coche, tiene mucho más par y aparte suena increible yo le tengo puesto el tramo completo akrapovic que anula el opf. Es un must en toda regla.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día