Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

Noctambula
ForoCoches: Miembro
Ella tendrá problemas hormonales a raiz de los embarazos o algo así, seguro que tambien lo está sufriendo pero como comentas parece que no hablais mucho y encima pones toda la responsabilidad sobre ella e incluso estas dispuesto a romper la familia por sexo. Denotas mucha inmadurez, shur.
jose1059
ForoCoches:Cuenta Premium
menudo "hombre" estas hecho macho, dejar a tu mujer y tus hijos por no meterla tienes la cabeza de un chico de 15 años macho...
Ted DiBiase
Eso se soluciona teniendo un tercer hijo. O un cuarto si ves que no.
katukosmikoa
Cita de Hawini
Por que me tiene que preocupar la natalidad a mi? En 100 años no estare viva. El tema de "fomentar la natalidad" existe para que haya mas gente que pague y unos pocos que se beneficien, pero es insostenible y colapsara, tanto si la natalidad aumenta como si no. Si no, xq no hay suficientes para pagar lo que otros cobran y si si, porque sobra gente para los recursos que existen.

Fomentar la natalidad les interesa a los ricos. Te venden el tema pensiones... La realidad es que los ricos necesitan mas esclavos y los pobres se los siguen fabricando.

Antes habia equilibrio? Antes lo que habia era que si tu marido te violaba, te tenias que callar la boca, xq les pasaba a todas y se habia normalizado.
A nadie se le ocurria pensar que entre una pareja pudiera haber una violacion, si era tu obligacion tener relaciones quisieras o no. Si no tenias ni entidad como persona y eras propiedad de tu padre para pasar a propiedad de tu marido...

Cuantas mujeres mayores cuando han podido hablar han contado que jamas han sentido absolutamente ningun placer sexual y solo follaban porque tocaba/obligacion? Cuantas mujeres siguen diciendo que el padre de sus hijos ha exigido, por las buenas o las malas tener relaciones incluso al poco de parir sin respetar ni un minimo la cuarentena y darle tiempo al cuerpo de recuperarse? El padre de tu hijo... Que le da igual que pilles una infeccion, te mueras de dolor, te salten puntos o te desangres porque "necesita" sexo. Eso sigue pasando en paises occidentales. Lo de los otros paises es aun peor, con mujeres y niñas que ni siquiera eligen con quien las casan.

Creo que si la sociedad que tenemos evoluciona en favor de ciertos derechos humanos, la dignidad de la persona, el derecho a la propia autonomia sobre el cuerpo... Los cambios/consecuencias que eso tenga (sea descenso de natalidad/aumento de divorcios) bienvenidos sean.
Lo que no se puede es pretender que como queda mal que se divorcie la gente o que nazcan menos niños, obligar a la gente a vivir en una esclavitud en su propia familia donde una persona tiene que someterse a las ideas o deseos de otra como si fuera un objeto y no un ser humano.

Parte de vivir en sociedad consiste en reprimir los deseos sexuales. O es que tu vas al trabajo y te da el calenton y te pones a pajearte en medio de la oficina? O agarras a la primera moza que pasa y le metes un meneo?

Pues basicamente, si en una pareja uno no quiere, el otro se reprime. Se llama respeto.
Y las opciones son esas=respetar el NO de tu pareja o buscarte otra pareja. Que da pereza, que es molesto, que es un coñazo xq hay que cambiar de casa/hacer arreglos... Pues claro. Yo si me quiero ir a bañar a la playa, me tengo que coger el coche, viajar e ir a la playa. No me puedo traer la playa a mi barrio. Es un coñazo. No puedo emperrarme en vivir en una ciudad sin playa y querer la playa en mi portal. O me jodo sin playa, o vivo donde la haya o me conformo con ir cuando puedo.
En forocoches este tipo de mensajes los van a funar cuatro pajeros que solo viven en esta burbuja y que creen que la vida real es lo que se comenta aquí

Te aplaudo shura 100% de acuerdo contigo

Si el OP no esta satisfecho con su relación que le dé puerta pero yo no voy a aplaudir a un tío con mentalidad decimonónica por mucho que sea el estandard de forocoches
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de MeloniaTramp
xD vaya pajas mentales, sin acritud, solo a un numero MUY reducido de mujeres les pasa eso que dices (que son asexuadas), lo que describes es falta de interes e ya. A todos nos ha pasado estar con una y los primeros meses follar sin parar y luego al cabo del tiempo ya no es lo mismo. Y no te engañes no es que antes lo hicieran con un fin oculto, es que simplemente antes te veia con otros ojos... no tiene mas misterio
Y una polla. Las asexuadas son otra tercera opción obviamente, pero lo que digo es cierto. Visto por mi, visto por mi entorno, reconocido por mujeres, encuestas etc. Y ojo, no lo veo ni negativo. Biológicamente cada uno tiene lo que tiene. Pero sí, si tienes poca experiencia con las mujeres como comentas y te pasa que con una tía los primeros meses es follar sin parar y luego nada, es normal que pienses así. Pero te sorprendería saber que las hay que sin ser ninfómanas, pasados los años todavía te despiertan con la polla en la mano.
Rothgar
heme aqui
Ha cogido lo que le interesaba y ha desechado todo lo demás, acaso no es lo que solemos hacer? xD

Ahora tiene tus genes, tu dinero, tu casa y tu manutención, y cuando le pique el papo, solo tiene que chasquear los dedos xD
capitanopirlo
ForoCoches: Usuario
Claro que si , ten otro hijo , que pareces mongolito.
Mr Deadpool
Cita de Kilipdg
Sabes qué pasa? Que generalmente sois vosotras las que cambiáis las condiciones del contrato.

Si tú estás con tu chica, folláis todas las semanas, todo va genial... os casáis, tenéis hijos y de repente sin motivo aparente se corta el sexo, que es algo MUY importante dentro de un matrimonio, estás rompiendo una de las cláusulas más importantes de un matrimonio.

Y no es fácil separarse. Tienes 2 hijos, eso implica buscarte otro piso, custodia compartida, problemas y demás. Si ya cuesta hoy en día que una pareja tenga un piso, imagínate buscarte otro piso tu solo y encima con el gasto de 2 hijos a cuestas.

Si tu marido no te pone, no te cases con él. Y si es un problema psicológico tuyo, busca ayuda profesional, no es problema NUESTRO, es problema VUESTRO.

Diferente caso sería si vuestro marido de golpe y porrazo se convierte en un vago que deja de trabajar y gana 50 kg de peso, entonces el que está cambiando las condiciones del contrato es él, no ella. Por lo que la culpa sería de él, obviamente.

Totalmente de acuerdo. Yo estuve cada como mes y algo para tener un polvo. Es que se nota bastante que se va perdiendo intimidad, cariño etc...

E intente por activa y pasiva solucionarlo. Hay que saber cuando parar si esta muertisimo y cada uno con su camino.

El marron es que si se tiene hijos, pero como tu dices, si el marido no te pone lo logico es no casarse. A ver si se meten a la cabeza que el sexo y la intimidad es MUY IMPORTANTE en una relación. Dejando aparte casos de asexuales e impedidos fisicamente por fuerza mayor.
Mr.Finances
Yo me iría de putas, pon todo en una balanza y mira si vale la pena cortar la relación por eso. Entiendo que no es tan simple como hacen ver algunos, que al final lo que también te afecta es el no sentirte deseado por ella, lo que dices de que tenga la misma relación contigo que con su hermano. Pero bueno, es una cuestión muy personal shur. Ánimo.
cat_space
El que folla pagando....
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Forero descubre lo que es el matrimonio

Enhorabuena !!!
athh
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
Te voy a dar un consejo por el que me van a criticar aqui

Mantén la relación por amor a tus hijos, si solo es no follar y la convivencia está bien, haz el esfuerzo y sigue

Si necesitas hazte una paja y si no aguantas más vete de putas y ya está.

Cuando sean mayores te divorcias pero dale una buena infancia a esos chavales
reckail
Ostia, para mí tienes justificado a buscarte algo fuera del matrimonio
ViFC
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
Busca ayuda profesional.
Empieza con un psicólogo. Y si no funciona... la otra cosa que también empieza por p.
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de Ruso_Inmortal
Pues te echas una amante o lo que sea. Si no te dan de comer en casa, come fuera. Fin.
This

Yo lo siento mucho, pero lo tendría claro
Sokushinbutsu
Joder cada vez que leo esto me deprimo.

Yo que no sé cómo pararle la calentura a mi mano, todo el puto día cachonda como una perra en celo y otros que no os tocan ni con un palo.

De verdad que lo único que me sale es un… o no tenéis comunicación o no sabéis elegir.
Mr Deadpool
Cita de athh
Te voy a dar un consejo por el que me van a criticar aqui

Mantén la relación por amor a tus hijos, si solo es no follar y la convivencia está bien, haz el esfuerzo y sigue

Si necesitas hazte una paja y si no aguantas más vete de putas y ya está.

Cuando sean mayores te divorcias pero dale una buena infancia a esos chavales

No hay nada peor que un matrimonio infeliz. Los niños lo notan y crecen con carencias.

Mejor llevarse bien y cada uno por su camino si no tiene solución. Pero claro, por estas cosas hay que tener muy claro con quien tienes hijos y las prioridades. Y que esa persona sepa separarse pacificamente.

Si no te ves atrapado en una situación jodidilla
daviloso
Aquí muchos dicen huye huye huye, que simplista no? si ves que ella no tiene iniciativa, pide cita en una sexologa o terapia, por tu iniciativa, y resolvedlo.

Te aseguro que su plan no es quedarse divorciada con 2 crios de menos de 4 años, así que, toma las riendas shur.
HombreDeVerde
Cita de Noctambula
Ella tendrá problemas hormonales a raiz de los embarazos o algo así, seguro que tambien lo está sufriendo pero como comentas parece que no hablais mucho y encima pones toda la responsabilidad sobre ella e incluso estas dispuesto a romper la familia por sexo. Denotas mucha inmadurez, shur.
La buena madurez es aguantar otros 4 años sin sexo, sin cariño y sin contacto de tu pareja, "por la familia"
Esa familia ya lleva rota mucho tiempo.
Nelson_Munz
2026 1 mensaje, dejar de darle bombo a hilos de mierda
MZBS
Shurman
Creo que os falta mucha comunicación... pero te diré que es más que habitual que una mujer quiera follar mucho al principio de la relación y luego nada y cuando se pone en modo madre lo último que le va a importar es follar con su pareja. Además que el proceso de procrear si os ha costado con el primer hijo quema mucho y ya asocia a follar a un momento en el que no lo pasó bien.

Dicho esto, las relaciones hay que trabajarlas cada día, por los dos lados, para que no seáis compañeros de piso con 2 hijos.

Sinceramente si lo único que te molesta de ella es que no quiere sexo pero como madre, compañera de vida, etc. funciona y funcionáis bien juntos (que no es nada fácil) creo que no es motivo para pensar en el divorcio. Tienes varias opciones entre medias, la primera es comunicarte más con tu pareja y asistir los dos a terapia, creo que puede ayudaros. Y también cuidarla más a ella, ser más detallista, estar más implicado, tontear un poco... ese tipo de cosas suele activarlas. Y si ella no tiene ningún interés, proponle abrir la relación. Al final las relaciones acaban abriéndose con o sin el consentimiento mutuo. Casi todas...

Hay una realidad que no se quiere aceptar y es que a las mujeres hay un tipo de tío que las pone muchisimo y están como perras en celo todo el tiempo y hay otro tipo de tío que les encaja perfectamente para formar una familia. Es raro que sea el mismo. Cuando te toca ser de los segundos, es frustrante, pero no está todo perdido. La clave, no esperes que cambie, si no os esforzáis entre los dos la cosa no va a mejorar nunca y cada vez estarás más quemado.
SAMG
Pero que barbaridad es esta por dios
javiscgal
Poco os pasa as algunos.
Mavi
Empiezo a pensar que eso de los matrimonios felices y monogamos es un invento occidental del siglo XX. Los romanos se casaban para formar una familia, la mujer tenia muchos derechos y poder, y el sexo lo buscaban fuera del matrimonio. Y en Japón actualmente aún es así, matrimonio sin sexo y ir con prostitutas aceptado socialmente. Lamento decirte que te han contado un cuento Disney, te lo has creído y te has encontrado con la realidad.
HerculesVirtus
Cita de Rompetuercas
ya no eres macho alfa, eres beta proveedor, ella lo percibe así y por eso no tiene necesidad de buscar tu validación con el sexo. Puedes hacer dos cosas, cuidarte, ser tu prioridad y volver a ser el tío del que ella un día se enamoró, o esperar unos cuernos que tarde o temprano llegarán.
Ella no tiene culpa de ser mujer y ser como biológicamente está programada para ser.
This
← A General