Española de 18 años encarcelada en México

Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Mictlán
A lo mejor te crees que el narco ha comenzado con la actual presidenta que lleva 4 dias. Echale un vistazo a la epoca de Calderon, cuyo secretario de seguridad esta cumpliendo condena en Estados Unidos por pertenencia a organizacion criminal.

El narco es un NEGOCIO, controlado por empresarios de alto nivel y politicos, que se valen de escalones mas bajos de la sociedad para materiarizarlo, lo demas es un juego de ajedrez de intereses.
Por supuesto que no es de ahora, lleva décadas, simplemente lo de ahora es más descarado.
Unabomba
ForoCoches: Usuario
Cita de superwall
Vamos que los leones están para comerse los cadáveres, no?

Me imagino a los leones:

- Tío, a ver cuándo traen la tarta de cumpleaños
+ Sí, yo estoy ya harto de comer panchitos
xpepe
ForoCoches: Miembro
No voy allí ni harto de Coronita.
arg0nauta
A quien coño se le ocurre ir a ese estercolero
nowadays
Cuenta Premium
Yaiza está bien donde siempre quiso estar: México linda.
redman_9
y la amiga, estará a salvo aqui? Uhmm
Lalisa
angry
Espero que no haga nada el gobierno para traerse a la pancha
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Debemos sentir pena?
powervtec
Me against the world
Cita de Mr_chegow
Debemos sentir pena?
Tal cual, las luces están apagadas, la juventud actual vive en los mundos de yupi, pero peor aún los padres
True Detective
Se lo ha buscado no?

A Méjico para hacer un master no ha ido.
Milkyway
meddle
Marronero, marronero
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Putillas con 18 años que se creen que la vida gira en torno a ellas.

Seguro que ahora se arrepiente
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Una buena lección de vida por jugar a ser lo que escuchan en las canciones. xD
Damasco
Cita de Minicrazy
Es la policía Nacional de Alzira, que cosas.
Qué es la policía nacional de Alzira? A donde llamaron desde México?
Damasco
Cita de Aquíestoybien
Por supuesto que no es de ahora, lleva décadas, simplemente lo de ahora es más descarado.
Aquí es parecido no hay más que ver qué un currante medio pinta entre poco y nada.
SM73
México, nuevo lugar para las cumpleañeras
Unabomba
Cita de Aquíestoybien
Esto parece " eh, Yaiza tráete a una amiga marchosa" y Yaiza, la alcahueta, se llevó a una amiga, en vez de marchosa, miedosa, que viendo el percal, avisó a su madre.

Los tendrían controlados por el asesinato de los djs colombianos o serán rivales de los que tienen comprada a la policía e interesaba quitárselos del medio, a saber.
Pero metieron la pata con extranjeros, los djs y la amiga de Yaiza, y eso es comprar papeletas para terminar en la cárcel si no eres muy poderoso.
Yaiza tiene una cara de estar en el ajo y saber de qué iba todo, que flipas. Quién se crea que la chonaca esta no era consciente de que los tipos esos eran narcos chungos y de sus planes, es muy ingenuo.

Hace un tiempo escuché un podcast de un tipo mejicano que echando currículums para currar, los supuestos empleadores se lo llevaron en una furgo y acabó secuestrado, torturado y obligado a entrenarse para ser sicario en el famoso rancho ese que comparaban con Auswitch.

Si con historias de esas no te lo piensas antes de irte con unos desconocidos mejicanos ricos al culo del mundo, es que tienes menos luces que una patera (véase la amiga de Yaiza). Eso me hace pensar que la tipa ésta también tenía intenciones de hacerse mujer florero de algún narco o pegarse la vida padre pero se acojonó al ver el percal.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de synthman2
La investigación del asesinato en México de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, alias B-King, y Jorge Luis Herrera Ramos, alias DJ Regio Clown, ha destapado
una red dedicada al secuestro, extorsiones, préstamos, amenazas y venta de drogas.

Entre los implicados se encuentra el cubano Nairobis, de 36 años, además de los venezolanos Kelvin (23), Diana (28) y José (24), la española Yaiza (18), el colombiano Camilo (28) y el mexicano Ángel (56), quienes fueron detenidos el pasado 19 de septiembre.

Tela, ni resacon en las vegas
Donprepu
Cita de Mictlán
Y cuantos turistas murieron? no tienes ni idea de como funciona la cosa alli, pero de escribir recostado en tu sofa si.

Pero vamos que puede seguir ahi asomado por los agujeros de la ventana mientras el resto del mundo hace su vida, nadie te echa de menos.
Nadie me echa de menos ni yo a ellos. El que quiera ir a mejico que vaya. Es un estercolero con un gran potencial desperdiciado.
Aventurator
No la hecho falta tramitar la visa
McPoll@
Cita de Guiri
Que tú seas un zampabollos y a tus 40 pasados no hayas salido de tu aldea, no significa que chav@s con 18 años no puedan empezar a vivir una vida que ni en tus mejores sueños llegarás a tener.
Claro mi sueño es acabar en la carcel de mexico con 18 años, anda subnormal callate
Gazpacholo
Rambo V, que es bastante mala.

Pero esta tía es una anormal así que no vale la pena que Rambo se moleste.
Gazpacholo
Rambo V, que es bastante mala.

Pero esta tía es una anormal así que no vale la pena que Rambo se moleste.

Cita de Guiri
Que tú seas un zampabollos y a tus 40 pasados no hayas salido de tu aldea, no significa que chav@s con 18 años no puedan empezar a vivir una vida que ni en tus mejores sueños llegarás a tener.

¿Vida de puta de narco?

Vaya manera de proyectar que tienes, panchito.
Niño Morcilla
Cita de el_radi
Joven no muy brillante en los estudios y a la cual no le desagrada la idea de hacer sus pinitos como scort decide celebrar su cumpleaños con unos tipos mexicanos que conoció en una sala vip de una discoteca y que pagan todo como si el dinero creciera en los árboles. Se lleva a una amiga con menos luces que la lancha de un narco al medio de la nada en México, a una finca zoológico con una idea pabloescobariana del lujo y resulta que las toman por putas, pero a la amiga no le va el rollo. No le dejan irse. Veredicto: secuestro. Me quito el puto sombrero ante la justicia mexicana.
Chapo por el resumen, gracias
Minicrazy
Cita de Damasco
Qué es la policía nacional de Alzira? A donde llamaron desde México?

Ni idea, la imagen sale la policía nacional de Alzira eso seguro, el otro día estuve ahí renovando el DNI de ahí mi pregunta. No se si es que han cogido una imagen de referencia para el video o qué.
IlonMas
Cita de Kurco Bain
De nacionalidad española entiendo
Cita de sergius23
Dame una G
Cita de Army of one
Yaiza? Española?
Tiene más pinta de lumpen español que de gitanos o nacionalizados, ¿eh?

Que nosotros a veces también tenemos buenas joyitas.
Niño Morcilla
Cita de Statik
Mictlán
Arboliko
Cita de Mictlán
ya no quieres seguir hablando porque no puedes decir nada mas. Si tan mal estaba a que fuiste? eres tonto?
No quiero seguir hablando porque no voy a perder el tiempo con alguien que a la mas mínima discrepancia recurre al insulto. Es una pena porque podríamos haber mantenido una conversación sobre errores que cometimos en mi viaje o sobre como evitar ciertas situaciones.
Gazpacholo
Cita de el_radi
Joven no muy brillante en los estudios y a la cual no le desagrada la idea de hacer sus pinitos como scort decide celebrar su cumpleaños con unos tipos mexicanos que conoció en una sala vip de una discoteca y que pagan todo como si el dinero creciera en los árboles. Se lleva a una amiga con menos luces que la lancha de un narco al medio de la nada en México, a una finca zoológico con una idea pabloescobariana del lujo y resulta que las toman por putas, pero a la amiga no le va el rollo. No le dejan irse. Veredicto: secuestro. Me quito el puto sombrero ante la justicia mexicana.
Si se pusiese un Bukele en México miedo me daría el país. Está claro que se lo cargarían a la mínima.
CmPunk
Mr.Mcmahon
es lo que pasa cuando te vas a paises de mierda
← A General