La Esther Muñoz esa tiene 41 años
Hoy 12:23
|
Imaginate ser un tio y abrir un hilo en forocoches porque una de 41 te parece que tiene mas Menudo maricon |
Hoy 12:26
| Salvando distancias, me recuerda a su paisana del PSOE, Andrea Fernández, que fue cambiar el estilo de peinado y ahora parece mayor de lo que es en realidad. |
Hoy 12:53
|
pero entonces serás tu, pesado, que pareceras a iñigo errejon, un niño viejo yo que se |
Hoy 12:54
|
Con servir a los españoles se refiere a vivir a su costa no? Porque servir servir...de momento poco ha hecho. Bueno sí, mofarse de un soldado español... |
Hoy 12:56
|
Joder, soy yo más mayor que ella y parezco un chaval a su lado aparentando 10 años menos.
Pensaba que estaba ya cerca de los 50 ![]()
Vamos no me jodas que aparenta 41 como decís algunos. |
Hoy 13:07
|
Con 41 años hay gente que parecen ancianos decrépitos si (la genética mala), pero yo cuando veo a una persona calculo una edad y yo le echaba 47 mínimo a esa, no 41, que vamos que he hecho la prueba preguntando a gente de mi alrededor y todos me han dicho más edad de la que tiene al enseñarle la foto, eh? Es como en First Date que ves de pronto a uno y pone Juanquin 18 años y te lo ves ahí ya con arrugas, la piel madura y barba que parece que tenga 35 años. |
Editado: 13:10 -
Hoy 14:04
|
Una hermana tiene 43 años (camino de los 44) y parece mucho más joven que esa, le echan 35.
Con 41 años hay gente que parecen ancianos decrépitos si (la genética mala), pero yo cuando veo a una persona calculo una edad y yo le echaba 47 mínimo a esa, no 41, que vamos que he hecho la prueba preguntando a gente de mi alrededor y todos me han dicho más edad de la que tiene al enseñarle la foto, eh? Es como en First Date que ves de pronto a uno y pone Juanquin 18 años y te lo ves ahí ya con arrugas, la piel madura y barba que parece que tenga 35 años. |