Con QUE LOLA TE QUEDAS
Hoy 15:34
Yo he visto a una de ellas en persona, y no tiene nada que ver en las fotos que expones. Fue hace justo un año. Nos separaba menos de 1metro de distancia. Estaba al natural y es guapa
|
Hoy 15:48
|
https://x.com/JulixTwinkle/status/2033329600864936406 Parece que las operan a todas el mismo cirujano amante de travelos, no me jodas... |
Hoy 16:04
| +1. Con esta en su buena época te tenías que pegar unas fiestas de puta madre. Las dos que ha puesto el OP tienen pinta de ser un coñazo de tías que te cagas. |
Hoy 16:12
| Las tetas excesivamente operadas y las cejas de 2 centimetros de ancho me echan para atras. La otra es mas tonta que mis huevos, pero por lo menos tiene las tetas originales de fábrica. Ninguna de las 2 tiene la EGB, asi que... |
Hoy 16:13
| Espero que fuera todo guionizado porque menudo zasca le ha metido al marica hoy en día |
Hoy 16:19
|
La verdad, las cejas de lolalolita xdQue se ponga tetas ya es cosa suya. Me da un poco de pena que aún pasando por el quirófano se ponga la mano delante para tapar sus inseguridades (un poquito de chicha, alguna cicatriz, vete a saber). Da cosa cuando ves a alguien que tiene un cuerpo bastante normativo seguir con inseguridades sobre él... Lo de que ambas vayan a la piscina maquilladas, xd Lo que tiene Lola Indigo es que la chavala no será una supermodelo de Victoria Secret, pero es mona y encima tiene una forma de ser que es que le hace parecer más guapa todavía. Más tías como ella por favor! |
Hoy 16:20
|
Para echarles el grumo en la cara cualquiera de las dos me vale. Para quedármelas, me quedo con la piscina de atrás. |