Española de 18 años encarcelada en México

Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de rctm
Que yo conozca, solo los panchitos de pelas.
Los he conocido que se van a Miami o Nueva York o Lima a pasar el fin de semana por un cumple. En primera clase, por supuesto
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....muy turbio todo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
"española" Yaiza
Tarso
Cita de R.Wolfcastle.
"española" Yaiza
¿Qué pasa con el nombre?
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Tarso
¿Qué pasa con el nombre?
Yaiza, se va a Sudacalandia de cumpleaños, su madre se llama Cecibel
Pinorama
Doy mi opinión de como pueden haber pasado las cosas.

Yaiza tiene amigos "malotes" y creo que es la versión inversa de la trata de latino americanas a España, una gente convence a chicas que pueden venir a españa a trabajar de modelos o de recepcionistas y cuando llegan aquí la realidad es que las amenazan les quitan los documentos y las prostituyen.
Ahi creo que iba a pasar algo parecido y lo de que Yaiza este arrestada pueden ser dos cosas una que sepan que ella era un gancho que buscaba chicas para eso y colaboraba con la banda.
Otra que segun el sistema de investigación Mexicano, la policia te puede tener retenida mientras investiga todo lo que le de la gana hasta presentarte a un juez.
Dependiendo de en que zona se haya producido eso quien sabe al servicio de quien este esa policia y esos jueces. Por que lo mismo estan pagados por los jefes de esa mafia.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Tarso
¿Qué pasa con el nombre?
Nada, es un nombre como cualquier otro, como Yuleidy, Solimar, Jhon Ricardo, Maikol...
Blakriver
Cita de Pinorama
Doy mi opinión de como pueden haber pasado las cosas.

Yaiza tiene amigos "malotes" y creo que es la versión inversa de la trata de latino americanas a España, una gente convence a chicas que pueden venir a españa a trabajar de modelos o de recepcionistas y cuando llegan aquí la realidad es que las amenazan les quitan los documentos y las prostituyen.
Ahi creo que iba a pasar algo parecido y lo de que Yaiza este arrestada pueden ser dos cosas una que sepan que ella era un gancho que buscaba chicas para eso y colaboraba con la banda.
Otra que segun el sistema de investigación Mexicano, la policia te puede tener retenida mientras investiga todo lo que le de la gana hasta presentarte a un juez.
Dependiendo de en que zona se haya producido eso quien sabe al servicio de quien este esa policia y esos jueces. Por que lo mismo estan pagados por los jefes de esa mafia.
Estan todos los altos jueces aqui comprados (pero algunos pese a estar comprados tienen algo de etica), no te cuento alli
Sr-Carlitos IV
ForoCoches: Miembro
Que coño significa la ¨N¨en todas las fotos?
rigoletto
Inolvidable a a ser el cumple, desde luego. Si quería leones...a Faunia
Nekomancer
Es raro, el programa da visibilidad a la presunta secuestradora como si fuera una víctima... Y sin embargo a la chica que presuntamente han intentado secuestrar no
HipsterDelorean
Yaiza es nombre canario. De Lanzarote para ser exactos.

Esta no se la dejó meter por el culo por el hijo del narco de turno, y ahora no va a salir de la cárcel hasta que no se contagie de SIDA, Hepatitis C, y con algún corte profundo en la cara (todo hecho por ella misma, claro)…que allí desde que se fueron los conquistadores se respetan las leyes.
SM73
Las Crónicas de Yaiza, el león, la amiga y los narcos.
Guiri
Cita de Gazpacholo
Rambo V, que es bastante mala.

Pero esta tía es una anormal así que no vale la pena que Rambo se moleste.

¿Vida de puta de narco?

Vaya manera de proyectar que tienes, panchito.
Coméntaselo a tu madre, a ver qué opina al respeto.
Donprepu
Cita de Mictlán
No has estado pero sabes como es. Tipico del forero medio, hablar de oidas y sentar catedra
Es de los países más peligrosos del mundo y tienes la poca vergüenza de intentar defender lo indefendible. No, no he estado en Méjico ni tengo intención de ir. Es una basura de país. Hay asesinatos, secuestros, extorsiones, miseria, corrupción y demás lacras de los fangos más oscuros del tercer mundo.

Hay más emigrantes mejicanos en el mundo que de cualquier otra nacionalidad a excepción de los indios (que son 1.500 millones).
Rivelino
Hola
18 años y esas pintas de narcoputa, que de gracias que todavía tiene la cabeza unida al cuerpo
logame
Un "cumpleaños".

Será de "buena familia"
robemfer
Cita de Nekomancer
Es raro, el programa da visibilidad a la presunta secuestradora como si fuera una víctima... Y sin embargo a la chica que presuntamente han intentado secuestrar no
Porque según la versión de la chica (Yaiza) y la de su madre (Cecibell), ninguna de las dos chicas lo era (secuestradora o algo malo). Lo que pasa es que la amiga de su hija se lo inventó y por culpa de ella su querida hija está en la cárcel y la amiga no se quiere desdecir de su versión.
Entonces, en el programa de tv1 donde entrevistan a la madre, ponen de pobre chica a la hija y a la amiga de mala por inventarse que una inocente fiesta era en realidad un secuestro, o algo así.
Yo creo que fueron las dos allí de fiesta, a la amiga no le gustó lo que vió, se quiso ir, no la dejaron o le dijeron que aguantara, llamó o escribió a su madre contándole lo que pasaba y que la fiesta no le gustaba un pelo, que no la dejaban irse, etc. y la madre de esta chica (como es normal) fue a denunciarlo a la policía española un posible secuestro o desaparición. La policía española contactó con la policía mejicana, éstos lo investigaron y vieron que era la misma finca donde un tiempo antes unos narcos habían asesinado a unos músicos o algo así. No sé, todo muy turbio y asqueroso que más vale no saber mucho del tema.
robemfer
Cita de HipsterDelorean
Yaiza es nombre canario. De Lanzarote para ser exactos.

Esta no se la dejó meter por el culo por el hijo del narco de turno, y ahora no va a salir de la cárcel hasta que no se contagie de SIDA, Hepatitis C, y con algún corte profundo en la cara (todo hecho por ella misma, claro)…que allí desde que se fueron los conquistadores se respetan las leyes.

Pero el nombre Cecibell es también canario?
Nekomancer
Cita de robemfer
Porque según la versión de la chica (Yaiza) y la de su madre (Cecibell), ninguna de las dos chicas lo era (secuestradora o algo malo). Lo que pasa es que la amiga de su hija se lo inventó y por culpa de ella su querida hija está en la cárcel y la amiga no se quiere desdecir de su versión.
Entonces, en el programa de tv1 donde entrevistan a la madre, ponen de pobre chica a la hija y a la amiga de mala por inventarse que una inocente fiesta era en realidad un secuestro, o algo así.
Yo creo que fueron las dos allí de fiesta, a la amiga no le gustó lo que vió, se quiso ir, no la dejaron o le dijeron que aguantara, llamó o escribió a su madre contándole lo que pasaba y que la fiesta no le gustaba un pelo, que no la dejaban irse, etc. y la madre de esta chica (como es normal) fue a denunciarlo a la policía española un posible secuestro o desaparición. La policía española contactó con la policía mejicana, éstos lo investigaron y vieron que era la misma finca donde un tiempo antes unos narcos habían asesinado a unos músicos o algo así. No sé, todo muy turbio y asqueroso que más vale no saber mucho del tema.
Si, es todo demasiado turbio. Además que si te vas a una finca a México de fiesta, no te puedes ir de ella cuando quieras...
Hvitsärk
Cita de R.Wolfcastle.
Nada, es un nombre como cualquier otro, como Yuleidy, Solimar, Jhon Ricardo, Maikol...
Que seas español (que no se yo) y te pienses que Yaiza es Mexicano o sudamericano...

Aparte de malitos de la cabeza, con menos mundo que un caracol.
robemfer
Cita de Nekomancer
Si, es todo demasiado turbio. Además que si te vas a una finca a México de fiesta, no te puedes ir de ella cuando quieras...
Si no sé, es que ninguna persona normal se va de fiesta a ningún sitio de esos ni nada parecido.
Mrgorf
No pienso pisar Sudamérica en la puta vida
Festbier
Yaiza es el tipico nombre español como Maria O Dolores
shewaka
Nose que problema teneis con yaiza , es un nombre de españa conozco a alguna y una de ellas es rubia nordica...
pugchamp
Cita de R.Wolfcastle.
No pueden ser más diferentes, Yaiza es un nombre bereber y los otros inventos de sudamericanos que quieren parecer usanos. Más leer y menos opinar sin saber qué se dice, aunque sea mucho pedir en forocuñados.
← A General