Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

José Varela
Dónde te piensas que vas?
Tras dos años sin tener sexo (contigo) creo que dará por hecho que te habrás buscado otra, no crees?
Cataplapamba
ForoCoches: Miembro
Habla con ella a ver que le parece que mantengas relaciones fuera de casa. Como comprendera no vas a estar sin follar toda la vida.

Entiendo que te moveras entre los 30 y 40 palos. Si ya con 60 te dice que nanais pues bueno... pero siendo joven?

Terapia de pareja o a ver que le parece que busques fuera de casa lo que ella no quiere darte.

Pd: Tampoco me conformaria con un polvo sin ninguna actitud por su parte, obviamente.
Yakun
ForoCoches: Usuario
Pues no hay consejo alguno, tú solo has descrito todo muy claro y todos sabemos lo que vas hacer.
mad_
Por que te crees que existe la prostitucion?
El listo
Para eso están las amantes.
Separarse en este caso solo servirá para ver menos a tus hijos, irte de tu casa y tener que estar pasando una pensión que a saber en qué se va a gastar. Eso contando que la separación vaya bien y no por el camino del que todos tenemos referencias por amigos o conocidos, por lo que no es tan raro dicho camino.

Si no hubieses tenido hijos aún, te diría de dejar a tu mujer y rehacer tu vida, pero en este caso pienso que incluso montando una nueva vida no será mejor que tú situación actual más amante y/o sexo de pago.

Hablar con tu mujer no servirá de nada porque simplemente no le apetece. Follar sin ganas es un suplicio, como comer cuando estás lleno o mear sin echar ni gota. No sale.

Ella ya ha dejado claro cual es su idea. No quiere sexo, quería hijos. Lo único que le ha hecho tener sexo es la idea de tener al segundo.

Allá cada uno con sus balanzas morales, pero si hay que calcular el peso moral de la infidelidad, hay que compararlo con el de la mentira y el engaño. Con la falsa comprensión de tu situación y tu frustración e inseguridad por falta de sexo cuando el objetivo real era tener un lecho cómodo en el que tener a otro hijo.
@cid hØuse
Verificado por Newtral ✅✅
sea como sea vas a salir perdiendo. Ánimo
Ferr25
Cita de FerminBanderin
esa sólo te quiere para procrear, se abre de piernas porque quiere hijos y punto.
E ya.
Zach Galifianakis
Si te separas, ve despidiéndote de tu dinero, de tu pelo y de tener una vida tranquila…
FNP
Cita de Enz0ne
La comparida es para que puedas disfrutar de tus hijos, yo si me separara pedirá hasta la total. Imagino que no tienes hijos porque menuda barbaridad has escrito.
Sólo estoy valorando la situación del inicio del hilo, es decir, un tío que se plantea divorciarse por no tener sexo. Para él eso es más importante que afrontar un divorcio con todas sus consecuencias.

En ese caso, lo que he dicho tiene todo el sentido aplicado a ese caso.

En cambio, no es el tuyo, porque intuyo por tus respuestas que priorizas a tus hijos a diario que romper una relación por sexo. Me parece muy bien.

Repito, he dado mi opinión en creador del hilo.
Yo, en la situación del hilo aguantaría por mis hijos y me iría de putas. Nunca me divorciaría por falta de sexo con mi mujer.

Por cierto, sí tengo hijos y llevo 15 años casados. Creo que sé de lo que hablo.
altro71
Cita de FNP
La compartida es un error. Que se quede los niños la madre y se desgaste ella. Mientras tu tienes tiempo y libertad.
Aunque no te lo creas, hay padres a los que les gusta educar a sus hijos, verles crecer, llevarlos a hacer deporte o juntos de vacaciones...

Háztelo mirar.
Txirulas
Me parece que tienes una actitud egoísta y cero empatía. Si antes de plantearte dejar la relación no se te pasa por la cabeza ir a terapia , mejor déjala cuanto antes y eso que se va a ahorrar la chavala.
La Ruca
Cita de Ron Paul
Aquí muchos te dirán que la falta de interés sexual de tu mujer es un proceso biológico natural, un paso más en la relación, que ahora se erige sobre los pilares de la madurez y la responsabilidad. Lo cierto es que para tu mujer siempre fuiste el vehículo necesario para tener hijos y asegurarles un futuro (junto con ella). Ya tiene lo que quería y no necesita mostrar afecto. No tardarán en venir los reproches, seguidos del asco. Hay muchas parejas y matrimonios así. Habitualmente se prefiere ignorar la realidad porque aceptarla, además de doloroso, significaría romper unilateralmente el contrato y salir esquilmado.
Para enmarcar
Mike Acosta
Es normal y duro llegar a esa situación, pero es que el sexo debe existir siempre siendo de calidad

No sé qué solución pueda haber a eso que no sea una separación
Fatvegas
... Y aún sigues planteándote si dejarla...
dania
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja,
Crees que terminar la relacion con tu pareja va a facilitar abrir otras relaciones?
mercenarioCDZ
Vas a joder la vida de tus hijos para follarte a una cuarentona.
xanat0x
Jode-jode 💃
Dejala. Le importas 0
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Txirulas
Me parece que tienes una actitud egoísta y cero empatía. Si antes de plantearte dejar la relación no se te pasa por la cabeza ir a terapia , mejor déjala cuanto antes y eso que se va a ahorrar la chavala.
El problema es que ella no quiere arreglarlo
Antigono102
Si vuelve a querer tener relaciones es porque le apetece el tercero.

O dejas la relación o te vas a buscar fuera lo que no tienes en casa.
ShurPremoh
Si te separas pide pruebas de paternidad.
Micu
Rey de los humanos
El floro para desahogarse está muy bien pero, ¿y terapia?

Suena a que os cuesta comunicaros.

Buscad ayuda externa, o estos problemas se volverán a repetir sea en esta u otra pareja, por parte de los dos.

¡Muchos ánimos y un abrazo!
castuo
Cita de Enz0ne
Te has quedado con los divorcios de los 90, hoy en día a casi todo el mundo le dan la custodia compartida y no pagas ni un duro, el único problema es que a la de pocos meses casi que con toda seguridad tenga que estar con la madre hasta cumplir el año, sobre todo si le da pecho. Pero pasado este inconveniente pides la compartida y arreglado.
Siempre que la charoabogada no le diga: "¿Que quiere la compartida, después de darte dos hostias y amenazar con matarte? ¿Que él no ha hecho eso? Ayyyyy hija qué mala memoria tienes (guiño guiño). Mañana ponemos la denuncia".
Yados
Todo por no irse de putas
kiwitoX
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
No destroces un matrimonio por falta de sexo, es normal que las mujeres pierdan el apetito sexual después de tener hijos, y más cuando tienes uno de 3 años y otro de pocos meses.

Mi recomendación es que busques el sexo fuera de casa, ya sea pagando o de forma esporádica.
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de Kerry Caverga
Resumen? Por no leerme todo el tocho de tu vida
Que se va a separar porque no folla.
Bondissant2
De verdad estás pensando dejar de lado a tus hijos y tu familia por una situación de falta de sexo que coincide con la crianza de niños pequeños?
Herramientas

← A General