Grada ALONSO en Montmelo F1 2026

drakonian
ForoCoches: Miembro
Cita de DarkMoriah
Nosotros acabamos de tener la primera catetada, resulta que para él PitWalk había una entrada específica de no sé qué historias. Así que madrugón, 8 horas de viaje y mucho correr para no poder pasar. Vaya cabronada.

Menuda putada...
Yo vi en redes hace unas semanas que habia que sacar entrada gratis o algo asi y habia que hacer cola virtual y todo eso
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Cita de drakonian
Menuda putada...
Yo vi en redes hace unas semanas que habia que sacar entrada gratis o algo asi y habia que hacer cola virtual y todo eso
Fatal organizado. Eso se envía un correo electrónico avisando a los que han comprado entradas...
drakonian
Cita de DarkMoriah
Fatal organizado. Eso se envía un correo electrónico avisando a los que han comprado entradas...

Yo esperaba recibir esta semana un guia del GP en PDF con toda la info, horarios, acceso, mapas, eventos alternativos, etc... pero nada, o te metes en redes sociales para enterarte de algo o no sabes ni a que hora abren la puerta
jikkE
Algo interesante durante el finde en la fan zone???
boryu
Cita de drakonian
Yo esperaba recibir esta semana un guia del GP en PDF con toda la info, horarios, acceso, mapas, eventos alternativos, etc... pero nada, o te metes en redes sociales para enterarte de algo o no sabes ni a que hora abren la puerta
Donde te has metido para ver esa info ??
drakonian
Cita de boryu
Donde te has metido para ver esa info ??

En facebook han puesto los horarios de la fan zone, en los que esta cada equipo, el horario de entrenos de hoy viernes, actuaciones de grupos en cada fan zone, etc
Y ayer por la tarde al final si mandando un mail dando unas indicaciones básicas.
Putoamo
User Premium FC
una pregunta los que estais yendo/habeis ido a la fanzone.. Que soleis llevar? sillas ? sombrilla? gracias shures..

voy a ir al madring pelouse en septiembre y la verdad no tengo muy claro q se puede/no llevar..

vamos alo!!!
KmeKona
ForoCoches: Usuario
Mejor puerta desde Montmeló para acceder a la grada N?
drakonian
Cita de Putoamo
una pregunta los que estais yendo/habeis ido a la fanzone.. Que soleis llevar? sillas ? sombrilla? gracias shures..

voy a ir al madring pelouse en septiembre y la verdad no tengo muy claro q se puede/no llevar..

vamos alo!!!
Yo voy a la grada, pero hay gente que va a pelouse y lleva una sillita, y sombrilla sin el palo de abajo o paraguas.
De todas lo de poner sombrilla y tal se supone que es si no molestas a los de atras y depende de las normas del circuito.

Y aqui hoy crema solar por un tubo y gorra que no veas como pega el sol.
Me cago en la puta el calorcete que hace
drakonian
Cita de KmeKona
Mejor puerta desde Montmeló para acceder a la grada N?
Si vienes en bus o andando la puerta 6
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Primer GP de F1 y muy flojito todo lo que rodea al circuito. Comparado con las 24h de LeMans esta gente tiene muchísimo que aprender. Muy poco movimiento, pocos eventos, falta de promociones, 0 ofertas gastronómicos...
will_uno
Cita de DarkMoriah
Primer GP de F1 y muy flojito todo lo que rodea al circuito. Comparado con las 24h de LeMans esta gente tiene muchísimo que aprender. Muy poco movimiento, pocos eventos, falta de promociones, 0 ofertas gastronómicos...
Sin cerveza de verdad, y precios por las nueves.

Hoy muchísimo calor.
boryu
Cita de will_uno
Sin cerveza de verdad, y precios por las nueves.

Hoy muchísimo calor.
Tal cual y mañana pinta más d lo mismo
drakonian
Que tal las colas a la salidas? Habeis tenido problema para pillar el tren ayer sabado?
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Vaya putísima vergüenza de organización. A las 07 de la mañana la Pelousse FA llena y sin control de acceso. La de gente que se ha tenido que colar ahí, acojonante. 4 por aquí que nos hemos quedado fuera. Una reclamación va a caer.
drakonian
Cita de DarkMoriah
Vaya putísima vergüenza de organización. A las 07 de la mañana la Pelousse FA llena y sin control de acceso. La de gente que se ha tenido que colar ahí, acojonante. 4 por aquí que nos hemos quedado fuera. Una reclamación va a caer por aquí.
Hay gente de la pelouse de alonso distribuida por todo el circuito que no se han molestado en ir alli porque claramente no esta bien dimensionado la gente que entraba ahi o bien ha entrado hasta el tato
boryu
Cita de drakonian
Que tal las colas a la salidas? Habeis tenido problema para pillar el tren ayer sabado?
Yo a las 18.05 estaba en la estación de Montmeló y a las 18.50 estaba montado en el tren
Como volviste tu?? Y que tal??
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Hoja de reclamaciones puesta por aquí.
drakonian
Cita de boryu
Yo a las 18.05 estaba en la estación de Montmeló y a las 18.50 estaba montado en el tren
Como volviste tu?? Y que tal??
Sin problema, pero empece a ir a la puerta 6 en la q3, y sali disparado por esa puerta directo a la estacion andando rapido

En reddit si hay gente quejandose, porque claro, hoy no son ni las 11 y ya esta petado en michas zonas
CHIAOMI-FAN
Cita de DarkMoriah
Hoja de reclamaciones puesta por aquí.
Donde la has puesto shur. Me apunto a la reclamación por la tremenda vergüenza que está dando la organización
jikkE
Otra hoja de reclamaciones que va a ir, tanto el viernes como ayer con seguridad controlando y hoy todo desbocado desde primera hora
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
Cita de CHIAOMI-FAN
Donde la has puesto shur. Me apunto a la reclamación por la tremenda vergüenza que está dando la organización
Cita de jikkE
Otra hoja de reclamaciones que va a ir, tanto el viernes como ayer con seguridad controlando y hoy todo desbocado desde primera hora
A nosotros nos han hecho salir a las taquillas de las entradas, antes del control de acceso. Te hacen de rellenar 3 papeles y hay que entregar unos en las oficinas del consumidor, otro se lo quedan ellos. Pero bueno, si se consigue indemnización o que devuelvan dinero, al ataque, que les follen, esto es una locura, huele a sobreaforo que tira para atrás. Había ya varias personas poniéndola cuando hemos llegado.
thermoset
Cita de DarkMoriah
Vaya putísima vergüenza de organización. A las 07 de la mañana la Pelousse FA llena y sin control de acceso. La de gente que se ha tenido que colar ahí, acojonante. 4 por aquí que nos hemos quedado fuera. Una reclamación va a caer.

A que hora abría el circuito? no os han dejado entrar en la pelousse o estaba petada de gente? lo malo de la pelousse es que o entras a primera hora a fuego o te quedas sin hueco. Seguro que encontráis otra zona y podéis disfrutar de las carreras soporte.
De todos modos, la organización siempre ha sido una pena...
drakonian
Cita de thermoset
A que hora abría el circuito? no os han dejado entrar en la pelousse o estaba petada de gente? lo malo de la pelousse es que o entras a primera hora a fuego o te quedas sin hueco. Seguro que encontráis otra zona y podéis disfrutar de las carreras soporte.
De todos modos, la organización siempre ha sido una pena...
El circuito abria a las 6:30, y sitio puedes encontrar, pero si has pagado por estar en una zona... Deben garantizar el sitio de esa zona. Lleva todo el finde petado, yo he coincidido aqui con mas gente que ha llegado a las 7 y no habia sitio ya y tenian entrada para la pelouse de alonso...

Si vendes x entradas, debes garantizar el acceso. O bien han vendido mas de la cuenta o se ha metido ahi hasta el amigo del que vende los helados... Porque claro en esa pelouse hay pantallas y en otras no hay....
mikelsen
Hinjeniherohh
Yo acabo de volver a casita después de estar en la grada FA y todo bien la verdad. Obviamente el calor inaguantable pero eso no es culpa de nadie.
Nosotros hemos ido en coche aparcandolo en los polígonos de alrededor y tanto al ir (hemos ido sobre las 10 los 3 días) como al volver 0 atascos y 0 problemas. Media hora andando al coche pero bueno lo mismo que ir al tren en Montmeló. La gente que iba en transporte público no entiendo esas ganas de pasarlo mal y perder el tiempo. Y los que vais a la Pelouse más de lo mismo.
MD-11F
Freighter
Os cuento mi crónica en la Pelouse de Alonsoland.

Jueves (pitwalk)

Es una vergüenza que avisen del pitwalk por correo después de que se terminen de reservar las entradas. A mi me avisó un familiar el dia de antes... hice la espera online y tuve suerte de pillarlas. Sino, no habria podido ir.

El evento bien, pero mucha gente para tan poco espacio. El que haya doble barrera no me gustó nada (zona para "pobres" en segunda fila y zona para vips, socios del circuito etc. en primera fila. Tuve a Alonso a menos de 2 metros pero había tanta gente que apenas se le podia ver.

Por comparar, en Suzuka solo habia una valla, habia la misma gente pero con la diferencia de que podia entrar cualquiera que tuviera entrada. Luego en el escenario salio Alonso con De la Rosa, hicieron algun juego y tiraron gorras.

Viernes:

Bastante gente para ser solo los libres. Estuvo bien que hubiera dos fanzone, y una de ellas junto a Alonso land. Tuvimos que esperar 20-30 minutos para coger la gorra y la bandera... las actividades petadas, los precios de la ropa por los cielos (125€ la camiseta de Mercedes, las gorras 70€ etc.) La pelouse bien, con mi silla y mi nevera con hielos, se veia muy bien y con espacio. Respecto al parking, la llegada relativamente rapida (llegué tarde y me perdi los libres 1) y la salida bien pero desorganizada.

Sábado:

Mucha gente (lo esperado), la llegada hasta la AP7 bien, luego el caos total: accesos colapsados, gente haciendo hasta triples o cuatro carriles que terminan en uno, jetas colandose con el coche... me pegue unos 30-45 minutos hasta que pude aparcar. (que ni tan mal dentro de lo que cabe) Dentro la pelouse estaba muy petada, pero aun había sitios (siendo que yo llegué a eso de las 10:30) Para salir, un caos porque los chavales que organizaban en el parking desaparecieron y la gente no respetaba las filas y al igual que la entrada, por donde solo pasa 1 coche no pueden salir 4 o 5 de golpe... tarde más de 30 minutos en salir facil (no lo controlé)

Nota: Ya lo han comentado arriba, pero lo comento: El viernes y el sabado para entrar Y SALIR de la pelouse, te picaban la entrada. Además, el perimetro estaba vallado con tela negra semitranslucida para que no se pusiera la gente por fuera.

Domingo:

Llegada mucho mejor que el sábado (llegué a eso de las 10, algo tarde), en los accesos había coches, pero no las retenciones del sabado. Al llegar a la pelouse me quedo asombrado: no hay vallas, no hay control, triple fila de gente sentada junto al murete y evidentemente, toda la pelouse petada. Nadie controlaba los accesos.

Le eché cara y me meti para dentro y encontre una zona malisima, la unica que quedaba libre en la cual no habia ni cesped, era tierra y rocas y poco espacio. Lo mejor de todo: la gente. Todos super majos, nada de palabras malas, la gente ayudandose para pasar, gente simpatica. Hablé con un chaval y me dijo que el no tenia entrada de Alonsoland, tenia de otra pelouse pero que llegó a las 6 y pico y se metió alli... no le dije nada porque no ganaba nada con ello, pero hay gente que tiene más cara que espalda, pero también los del Circuito a ver si hacen las cosas mejor... la salida (a eso de las 18h) bien, aunque el problema estaba en Granollers y accesos a la AP-7...

Cosas que me han gustado:
-Los baños portátiles no eran los típicos de obra, eran con inodoro, agua normal y no químico y tenían hasta lavabos para lavarte las manos con jabón.
-Las fuentes de agua: había muchas (aunque saturadas) y el agua salia relativamente fresca y no estaba mala.
-Había dispensadores de crema solar, aunque yo ya tenia la mía.
-Pusieron 2 pantallas grandes, aunque si fueran más grandes mejor.

Cosas que no me han gustado:

-El aparcamiento de tierra es una mierda,
-Faltan zonas de sombra. Ya se que el Circuito solo funciona al 100% 30 días al año y el resto esta vacío, pero se pueden toldos suspendidos de alquiler, o comprarlos y reutilizarlos durante años...
-Organización: De poco me sirve que controles viernes y sábado, y el domingo sea eso el coño de la Bernarda...
-Audio: en la zona donde estuve de la pelouse (cartel de American Express hacia la curva por donde entran) no habia o no funcionaban los altavoces, y en algunos momentos no te enterabas...

Seguramente me deje muchas cosas por comentar, pero ya llevo un buen rato escribiendo xD
drakonian
Lo de poner la tela esa que no dejaba ver si que lo veo una putada, porque detras habia mucha gente de pelouse normal que le impedía ver, y estabas quitando una zona donde se podía poner gente por poner esa tela...

Si hacen un GP de Junio tienes que tener mas sombra, hoy en día en cualquier pueblo te ponen unas telas de una lado de calle a otro para dar sombra... pues aqui lo mismo. No sirve de nada tener una Fan Zone de Alonso con alguna actuación, animación, etc y que no haya una sombra y haga mas de 30º todo el fin de semana. Igual que en las tribunas... si no techas la tribuna.. pon justo detras alguna zona para que la gente se pueda reguardar entre carrera y carrera a la sombra... si no es un horror.

Lo de Aston Martin lamentable... en el GP con su grada fan y ni terminar pueden... en fin
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de drakonian
Lo de poner la tela esa que no dejaba ver si que lo veo una putada, porque detras habia mucha gente de pelouse normal que le impedía ver, y estabas quitando una zona donde se podía poner gente por poner esa tela...

Si hacen un GP de Junio tienes que tener mas sombra, hoy en día en cualquier pueblo te ponen unas telas de una lado de calle a otro para dar sombra... pues aqui lo mismo. No sirve de nada tener una Fan Zone de Alonso con alguna actuación, animación, etc y que no haya una sombra y haga mas de 30º todo el fin de semana. Igual que en las tribunas... si no techas la tribuna.. pon justo detras alguna zona para que la gente se pueda reguardar entre carrera y carrera a la sombra... si no es un horror.

Lo de Aston Martin lamentable... en el GP con su grada fan y ni terminar pueden... en fin
Jo, qué blandos sois.

Hace 20 años lo veíamos así, sin sombras, sin sillitas y sin quejarnos tanto (y además Alonso ganaba):

drakonian
Cita de andreag
Jo, qué blandos sois.

Hace 20 años lo veíamos así, sin sombras, sin sillitas y sin quejarnos tanto (y además Alonso ganaba):

jajaja, igual eso marca la diferencia, que si gana Alonso o lucha por la victoria, te da igual el calor, la lluvia o que no vendan cerveza con alcohol...

A ver... que ya se que los circuitos son como son, yo me comi toda la epoca de criville en jerez estando a las 6 am en la pelouse de peluqui sin sitio ni para para estirar la pierna porque no se entraba, años durmiendo directamente en el coche, meando en el arbol de la esquina porque los WC o ni existian o daban asco, con calor de cojones algun año y con lluvia de la hostia otros... hasta tener que salir antes porque el parking se estaba inundando y había que sacar los coches...

Pero claro... hace 25 años... pues eso... tenia 25 años menos... ahora si duermo en una colchoneta en el camping al día siguiente no me levanto del dolor de espalda y cada año a peor... jejeje
andreag
ForoCoches: Usuaria
Cita de drakonian
jajaja, igual eso marca la diferencia, que si gana Alonso o lucha por la victoria, te da igual el calor, la lluvia o que no vendan cerveza con alcohol...

A ver... que ya se que los circuitos son como son, yo me comi toda la epoca de criville en jerez estando a las 6 am en la pelouse de peluqui sin sitio ni para para estirar la pierna porque no se entraba, años durmiendo directamente en el coche, meando en el arbol de la esquina porque los WC o ni existian o daban asco, con calor de cojones algun año y con lluvia de la hostia otros... hasta tener que salir antes porque el parking se estaba inundando y había que sacar los coches...

Pero claro... hace 25 años... pues eso... tenia 25 años menos... ahora si duermo en una colchoneta en el camping al día siguiente no me levanto del dolor de espalda y cada año a peor... jejeje
Eh, que el año de esa foto yo cumplí 49; imagina si hoy me tengo que ir a la pelousse a las 7 de la mañana y me tengo que quedar allí hasta las 5 de la tarde, 10 horas.

Tienen que llamar al forense para que levanten mi cadáver.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día