Grada ALONSO en Montmelo F1 2026

valentino4646
ForoCoches: Miembro
Me extraña que no haya ningun hilo al respecto... alguno ha sacado entradas para la F1 el año que viene en la grada Alonso, 333€... visto lo visto no esta mal del todo

https://www.sport.es/es/noticias/mot...onso-121768094

will_uno
Mi hermano me ha regalado la pelouse de Fernando. Queríamos pillar en Madrid pero a sido imposible, así que a Barcelona a ver al Nano.
Michelsen
ForoCoches: Usuario
Cita de valentino4646
Me extraña que no haya ningun hilo al respecto... alguno ha sacado entradas para la F1 el año que viene en la grada Alonso, 333€... visto lo visto no esta mal del todo

¿Ya está todo agotado? Ese link no conduce a ninguna entrada
valentino4646
Cita de Michelsen
¿Ya está todo agotado? Ese link no conduce a ninguna entrada
ese link es de la noticia que habla de la grada, yo las compre en la pagina del circuit, metete en ella y echa un vistazo
Michelsen
Cita de valentino4646
ese link es de la noticia que habla de la grada, yo las compre en la pagina del circuit, metete en ella y echa un vistazo

https://www.circuitcat.com/es/notici...rnando-alonso/

https://tickets.oneboxtds.com/tickets/events?hl=es-ES

NO hay eventos próximamente.
valentino4646
https://www.circuitcat.com/es/event_...ection=tickets

las basicas al darle al enlace da error, no se si sera por algo puntual o porque no quedan, del hospitality si puedes sacarlas, desde 2084€
Michelsen
Cita de valentino4646
https://www.circuitcat.com/es/event_...ection=tickets

las basicas al darle al enlace da error, no se si sera por algo puntual o porque no quedan, del hospitality si puedes sacarlas, desde 2084€

PIllada la pelus de Alo por 211. Mil gracias tío.
Pirulino
:avecrem:
Este año voy por primera vez a la pelouse, algun consejo? Se pueden llevar sillas y eso o toca toalla en el suelo?
Serlly
Buenas!!! Este año me saqué el abono y he estado tanto en F1 como MotoGP,estoy dándole vueltas a sacar el abono senior a mitad de precio, alguien sabría decirme si lo comprueban.
En la F1 estuve un rato observando en mi acceso y a nadie le pidieron identificación
PollaLápiz
Cita de Michelsen
PIllada la pelus de Alo por 211. Mil gracias tío.
Hola, crees que es mejor la pelus de alo que la pelus normal? La normal tiene 6 zonas o así y la de ALO una sola y pequeña
Michelsen
Cita de PollaLápiz
Hola, crees que es mejor la pelus de alo que la pelus normal? La normal tiene 6 zonas o así y la de ALO una sola y pequeña

Yo solo sé que es la más barata y que llevo siguiendo a Alonso desde el 2000...
isidroruiz96
Yo voy también desde Málaga con unos amigos!! 211 por cabeza, desconozco si podemos llevarnos sillas, toallas, etc... Algun shur que pueda informar?
drakonian
Cita de Pirulino
Este año voy por primera vez a la pelouse, algun consejo? Se pueden llevar sillas y eso o toca toalla en el suelo?

Cita de isidroruiz96
Yo voy también desde Málaga con unos amigos!! 211 por cabeza, desconozco si podemos llevarnos sillas, toallas, etc... Algun shur que pueda informar?

¿QUÉ SE PUEDE LLEVAR?

• Comida y bebidas no alcohólicas. Pueden ser en botellas de plástico de hasta 1,5 litros o en envases tetra.
  • Sombrillas y sillas de camping, pero solo en las zonas de entrada general. Es recomendable no obstaculizar la visión de los demás con el equipo, por lo que estos artículos están prohibidos en las tribunas.
https://www.barcelonaf1.com/es/norma...los-visitantes

Normalmente en pelouse se puede llevar sillas, aunque depende de donde te pongas y si molestas mucho. Pero ten en cuenta que muchas zonas son en cuesta. Sombrilla (sin el palo largo) o paraguas tambien, aunque muchas veces cuando hay acción en la pista se cierra para no molesta.
En Montmelo no he estado nunca, pero en Jerez por lo menos es asi.

Edit: foto de las condiciones que vienen en la entrada:

drakonian
Cita de PollaLápiz

El dia de la carrera te vas a sentar en una zona y como te muevas pierdes el sitio.
La pelouse mas cotizada siempre suele ser aquella en la que se ve una pantalla de TV.
En Montmelo no se como será, pero en Jerez por ejemplo la pelouse es libre, es decir, tu entras al circuito y cualquier se puede sentar en la pelouse, tanto los que tienen entrada de esa zona como de grada.
Las zonas que estan acotadas y tienes que enseñar entrada de nuevo son las gradas, e imagino que en este caso, la pelouse de Alonso tambien estara acotada, pero no creo que haya nada que te impida sentarte en otra pelouse de entrada general si lo prefieres, y mucho menos Viernes y Sabado.
Michelsen
Cita de drakonian
El dia de la carrera te vas a sentar en una zona y como te muevas pierdes el sitio.
La pelouse mas cotizada siempre suele ser aquella en la que se ve una pantalla de TV.
En Montmelo no se como será, pero en Jerez por ejemplo la pelouse es libre, es decir, tu entras al circuito y cualquier se puede sentar en la pelouse, tanto los que tienen entrada de esa zona como de grada.
Las zonas que estan acotadas y tienes que enseñar entrada de nuevo son las gradas, e imagino que en este caso, la pelouse de Alonso tambien estara acotada, pero no creo que haya nada que te impida sentarte en otra pelouse de entrada general si lo prefieres, y mucho menos Viernes y Sabado.

¿Y podremos darle la mano a Fernando?
drakonian
Cita de Michelsen
¿Y podremos darle la mano a Fernando?

Claro, y si llegas pronto te deja darle dos vueltas al coche para hacerle el rodaje a las ruedas nuevas
wisper
La más cotizada son las zonas del circuito donde se ve LA TELE
CHIAOMI-FAN
Cita de valentino4646

Shur sabemos algo de las gorras que iban a dar?
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Estafa histórica.
N7MS
Fotógrafo
Cita de TigerWoods
Estafa histórica.

¿Por qué es un estafa?

Yo lo veo un precio correcto por estar en grada, en la curva de la Caixa y además tener gorra, bandera y una ambiente inigualable
N7MS
Fotógrafo
Cita de isidroruiz96

Buenas, yo llevo yendo varios años y puedes meter sombrillas sin palo, toallas, neveras portátiles. Pero NO puedes bebidas alcohólicas botellas de más 1'5litros, latas o recipientes de vidrio
Galwn
Cita de CHIAOMI-FAN
Shur sabemos algo de las gorras que iban a dar?
Las darán in situ. Hace dos años fui a la grada de Sainz y montaron un puesto junto a la grada donde repartían las gorras y banderas. Supongo que será igual.

Si puto amo tiene coche, va a haber un ambiente de la hostia (y si no también).

Bueno nos vemos allí!
CHIAOMI-FAN
Cita de Galwn
Las darán in situ. Hace dos años fui a la grada de Sainz y montaron un puesto junto a la grada donde repartían las gorras y banderas. Supongo que será igual.

Bueno nos vemos allí!
Creía que las enviaban a casa, en 2019 en la grada sainz las enviaban y me sonaba leer algo de que en enero o algo así informarían sobre las gorras.

Gracias shur
logivale
Cita de Galwn

Bueno nos vemos allí!
el ambientazo esta asegurado, eso seguro
Amolvan
Se acerca la fecha shur. Sabéis como hay de tráfico para llegar a Montmelo? O con cuanta antelación hay que llegar?
drakonian
Cita de Amolvan
Se acerca la fecha shur. Sabéis como hay de tráfico para llegar a Montmelo? O con cuanta antelación hay que llegar?

Para acceder ni idea, para salir si que se lio el año pasado ya el sabado, gente que estuvo alguna hora para poder salir del parking justos despues de la clasificacion, hubo muchas quejas en redes sociales sobre eso.
La llegada, aunque son sus problemas, siempre suele ser mas escalonada porque la gente va llegando a lo largo de la mañana

yo voy en tren, otra guerra que algunos años se ha colapsado...
logivale
Cita de drakonian
Para acceder ni idea, para salir si que se lio el año pasado ya el sabado, gente que estuvo alguna hora para poder salir del parking justos despues de la clasificacion, hubo muchas quejas en redes sociales sobre eso.
La llegada, aunque son sus problemas, siempre suele ser mas escalonada porque la gente va llegando a lo largo de la mañana

yo voy en tren, otra guerra que algunos años se ha colapsado...
yo suelo aparcar lejos, en el poligono que esta al otro lado de la autovia, en 10-15 minutos estas en el circuito y te ahorras todas las colas

Venga que ya queda nada, alguien tienen la programación de esos dias? corre la Porsche cup no?
Ira
Cita de logivale
yo suelo aparcar lejos, en el poligono que esta al otro lado de la autovia, en 10-15 minutos estas en el circuito y te ahorras todas las colas

Venga que ya queda nada, alguien tienen la programación de esos dias? corre la Porsche cup no?
Sip.

https://www.circuitcat.com/wp-conten...IC-F1-2026.pdf

ivanovictis
Cita de logivale

Info de ese polígono? En MotoGP he visto gente aparcando donde la ITV Granollers Applus, pero no está cruzando la autopista. No sé si te refieres cruzando la AP7 al otro lado, o la C-17?
logivale
Cita de ivanovictis
Info de ese polígono? En MotoGP he visto gente aparcando donde la ITV Granollers Applus, pero no está cruzando la autopista. No sé si te refieres cruzando la AP7 al otro lado, o la C-17?
En toda esta zona

← A Competición