Al final ALEXELCAPO y su CAMBIO FISICO fue una MENTIRA
Ayer 10:10
|
Os acordáis hace unos 2 años aproximadamente ALEXELCAPO dijo que iba a cambiar fisicamente? Realmente lo hizo
![]() En un podcast decía que la "Disciplina" le llevo a cambiar físicamente, que el se ponía 1 hora sin música y mirando una pared mientras pedaleaba TODOS los días. Que comer sano era su nuevo estilo de vida y que había dejado atrás una vida de malos hábitos. Os dejo el vídeo en cuestión MINUTO 16:05 EN UN AÑO VOY A ESTAR FUERTE PUES ACTUALMENTE ESTA ASI ![]() ![]() Mi consejo: Si queréis adelgazar hacedlo de forma sostenida y prolongada en el tiempo, no os matéis como este tio que es un claro efecto rebote. Claro caso de conseguir novia y volver a caer en la comida basura. ESTAFA DE HOMBRE |
Ayer 10:11
| Se veía venir, en el podcast con Jordi Wild venía a decir que hacer ejercicio era como una tortura, no con esas palabras pero eso es lo que interpreté. |
Ayer 10:12
|
es obvio que está buena y que hay que ser retemaricón para decir lo contrario
pero es una chica normal de las que te encuentras a patadas en la calle, pero claro, tienes que salir de casa para constatarlo es que seguimos en el endiosamento de petardas random y luego vienen los lloros Aquí decian que no está buena, no que no haya muchas así... y desde luego para el gordo ese es un mega pivón (normalmente un gordo así andaría con la polla naranja por risketos) |
Ayer 10:12
| Salta a la vista que no era un caso de disciplina real. Dentro de él seguía habitando el mismo sojas fanegas debilucho que perdía los estribos delante de un pastel. |
Ayer 10:14
| Alma de gordo, cuerpo de gordo. Eso es algo que nunca podrá cambiar el sojas izquierdoso, eso y su retraso. |
Ayer 10:15
|
pero es una chica normal de las que te encuentras a patadas en la calle, pero claro, tienes que salir de casa para constatarlo es que seguimos en el endiosamento de petardas random y luego vienen los lloros |
Ayer 10:15
| Solo con su timbre de voz y las chorradas que dice tiene grabado en sus genes ser un gordo incel. |
Ayer 10:17
|
pero es una chica normal de las que te encuentras a patadas en la calle, pero claro, tienes que salir de casa para constatarlo es que seguimos en el endiosamento de petardas random y luego vienen los lloros |
Ayer 10:18
| No hay nada mas cansino, condescendiente y soberbio que un exgordo. Son peores que los exfumadores. Me alegro que no le haya servido de nada adelgazar al gilipollas este |
Ayer 10:20
|
Mira que sois pesaditos eh. A mi me mola, punto. ¿Que a ti no te gusta? PUES ME PARECE BIEN. No es tan difícil |
Ayer 10:21
En un concurso de gente patética este estaría entre los finalistas, es de las personas más patéticas que he visto:
Insulto también al creador de gow(llamándolo facha como no) este le respondió y se puso a llorar que iba a dejar bluesky también jajaj esque es patético |
Ayer 10:26
|
Llegó a decir: “antes que volver a estar gordo me mato/me pego un tiro”. |
Ayer 10:26
|
En un concurso de gente patética este estaría entre los finalistas, es de las personas más patéticas que he visto:
Insulto también al creador de gow(llamándolo facha como no) este le respondió y se puso a llorar que iba a dejar bluesky también jajaj esque es patético Que venga a decírselo a mis padres, que tienen dos ratas en un piso desde hace más de un año y no hay manera de echarlos. |
Ayer 10:27
|
Con su puta cuenta corriente, no me importaría ser Alex el Paco. Y subir y bajar de peso como un yo-yo. |
Ayer 10:31
|
El dijo que se iba a suicidar si volvía a pillar peso. Que lo consideraba del todo imposible con su nueva mentalidad volver a engordar |
Ayer 10:32
|
Si tienes una "genética de gordo" pero llevas una alimentación basada en comida real, haces ejercicio: no serás obeso, aunque quizá nunca seas el más definido del gimnasio. Si tienes una "genética de delgado" pero comes fatal de forma constante, tu cuerpo terminará cediendo y acumularás grasa visceral o desarrollarás problemas metabólicos, los que se conoce como "fofisanos". Resumen: todo depende de tu disciplina. |
Ayer 10:33
|
Yo sabía de la existencia de este tío, pero nunca había visto nada suyo, pero vi el vídeo del postcast todo motivado de que iba a cambiar, me dió curiosidad de buscarlo, quería ver al gordo del meme del bocadillo como estaba, y lo primero que me encuentre es este vídeo y lo del gow , he pasado de no conocerlo a ver unos cuantos video y pensar que es uno de los más patéticos de España.https://finofilipino.org/alexelcapo-...trema-derecha/ |
Ayer 10:34
|
Yo sabía de la existencia de este tío, pero nunca había visto nada suyo, pero vi el vídeo del postcast todo motivado de que iba a cambiar, me dió curiosidad de buscarlo, quería ver al gordo del meme del bocadillo como estaba, y lo primero que me encuentre es este vídeo y lo del gow
, he pasado de no conocerlo a ver unos cuantos video y pensar que es uno de los más patéticos de España.https://finofilipino.org/alexelcapo-...trema-derecha/
|
Ayer 10:39
|
Solo entro a los hilos de este tío buscando la foto del bocadillo gigante. Es increíble cómo lo mantiene bajo el brazo sin que se desarme, qué barbaridad. |
Ayer 10:44
|
Pero algunos endiosáis hasta una piedra, fruto de vuestra vida nuncafollista. |