Al final ALEXELCAPO y su CAMBIO FISICO fue una MENTIRA

Angel R
ForoCoches: Miembro
Cita de ComeFalos
Os acordáis hace unos 2 años aproximadamente ALEXELCAPO dijo que iba a cambiar fisicamente? Realmente lo hizo

En un podcast decía que la "Disciplina" le llevo a cambiar físicamente, que el se ponía 1 hora sin música y mirando una pared mientras pedaleaba TODOS los días. Que comer sano era su nuevo estilo de vida y que había dejado atrás una vida de malos hábitos.

Os dejo el vídeo en cuestión

MINUTO 16:05 EN UN AÑO VOY A ESTAR FUERTE

PUES ACTUALMENTE ESTA ASI

Mi consejo:

Si queréis adelgazar hacedlo de forma sostenida y prolongada en el tiempo, no os matéis como este tio que es un claro efecto rebote.

Claro caso de conseguir novia y volver a caer en la comida basura.

ESTAFA DE HOMBRE
Es que lo mas dificil siempre es tener esa constancia mantenida,tener realmente el estilo de vida permanente y no solo a temporadas.
DonDraper
Se veía venir, en el podcast con Jordi Wild venía a decir que hacer ejercicio era como una tortura, no con esas palabras pero eso es lo que interpreté.
EauRouge15
Cita de commodore
es obvio que está buena y que hay que ser retemaricón para decir lo contrario
pero es una chica normal de las que te encuentras a patadas en la calle, pero claro, tienes que salir de casa para constatarlo
es que seguimos en el endiosamento de petardas random y luego vienen los lloros
Mmmmm no proyectes.

Aquí decian que no está buena, no que no haya muchas así... y desde luego para el gordo ese es un mega pivón (normalmente un gordo así andaría con la polla naranja por risketos)
TR-909
ForoCoches: Usuario
Salta a la vista que no era un caso de disciplina real. Dentro de él seguía habitando el mismo sojas fanegas debilucho que perdía los estribos delante de un pastel.
HauzKhas
Alma de gordo, cuerpo de gordo. Eso es algo que nunca podrá cambiar el sojas izquierdoso, eso y su retraso.
ParadiseNow
Aún estando delgado tenía cara de gordo ser gordo es su sino
franic
El Mesias
Cita de commodore
pero es una chica normal de las que te encuentras a patadas en la calle, pero claro, tienes que salir de casa para constatarlo
Foroexquisitos…
jijito
Solo con su timbre de voz y las chorradas que dice tiene grabado en sus genes ser un gordo incel.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Dandan99
pedazo rubia.
OkGordo
Cita de commodore
Tambien es verdad que para muchos foreros, si no te gusta una tia de 1,50 de altura y 90 kilos de peso ya eres maricon. Lo mismos que luego se quejan de que las tias se lo tienen muy creido y que les rechazan a ellos porque no estan a la altura.
NaClva
Melafo
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
No hay nada mas cansino, condescendiente y soberbio que un exgordo. Son peores que los exfumadores. Me alegro que no le haya servido de nada adelgazar al gilipollas este
_Macho_Alfa_
El ejemplo a seguir de IlloJuan.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Gafudo y senil
Mira que sois pesaditos eh.

A mi me mola, punto. ¿Que a ti no te gusta? PUES ME PARECE BIEN. No es tan difícil
zerus
En un concurso de gente patética este estaría entre los finalistas, es de las personas más patéticas que he visto:

Insulto también al creador de gow(llamándolo facha como no) este le respondió y se puso a llorar que iba a dejar bluesky también jajaj esque es patético
Bossferatu
The Place
Que empiece por ser un hombre.
Kabuche
Gran miembro
Cita de DePradeitor
Entre su voz de pito ganoso, esas declaraciones zurdas sistémicas, ese mala ostia con ínfulas ... es insoportable, no entiendo como este tio se ha hecho famosete, en serio que no
Eso es otra, tolero que alguien tenga opiniones subnormales y radicales de extrema izquierda, pero es muy pesado, y además faltando a todo dios. Yo lo veía hasta hace un tiempo que me hartó.
Cita de ComeFalos
MINTIÓ dijo que nunca vas volvería a estar como estuvo... Pero que mas perder mucho peso y luego no mantenerse? no tiene sentido

Llegó a decir: “antes que volver a estar gordo me mato/me pego un tiro”.
Raven
Cita de zerus
En un concurso de gente patética este estaría entre los finalistas, es de las personas más patéticas que he visto:

Insulto también al creador de gow(llamándolo facha como no) este le respondió y se puso a llorar que iba a dejar bluesky también jajaj esque es patético
Menudo prepotente, que el problema de la okupación no existe.

Que venga a decírselo a mis padres, que tienen dos ratas en un piso desde hace más de un año y no hay manera de echarlos.
Ozymandias1
Cita de ComeFalos
MINTIÓ dijo que nunca vas volvería a estar como estuvo... Pero que mas perder mucho peso y luego no mantenerse? no tiene sentido

Con su puta cuenta corriente, no me importaría ser Alex el Paco. Y subir y bajar de peso como un yo-yo.
ubealcosl
FC Premium 05'
El que lleva un gordo dentro....es pa siempre
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Ozymandias1
Mentira no.....
El tipo cumplió.
Que se haya puesto fanegas otra vez es otra historia.
Se nota que no has visto el video

El dijo que se iba a suicidar si volvía a pillar peso. Que lo consideraba del todo imposible con su nueva mentalidad volver a engordar
k.joker
Si tienes una "genética de gordo" pero llevas una alimentación basada en comida real, haces ejercicio: no serás obeso, aunque quizá nunca seas el más definido del gimnasio.

Si tienes una "genética de delgado" pero comes fatal de forma constante, tu cuerpo terminará cediendo y acumularás grasa visceral o desarrollarás problemas metabólicos, los que se conoce como "fofisanos".

Resumen: todo depende de tu disciplina.
zerus
Cita de Raven
Menudo prepotente, que el problema de la okupación no existe.

Que venga a decírselo a mis padres, que tienen dos ratas en un piso desde hace más de un año y no hay manera de echarlos.

Yo sabía de la existencia de este tío, pero nunca había visto nada suyo, pero vi el vídeo del postcast todo motivado de que iba a cambiar, me dió curiosidad de buscarlo, quería ver al gordo del meme del bocadillo como estaba, y lo primero que me encuentre es este vídeo y lo del gow , he pasado de no conocerlo a ver unos cuantos video y pensar que es uno de los más patéticos de España.

https://finofilipino.org/alexelcapo-...trema-derecha/
Dr FC
Mi consejo:

Deja de hacerle caso a subnormales random y alimentar su contenido vacio
gnc95
Cita de zerus
Yo sabía de la existencia de este tío, pero nunca había visto nada suyo, pero vi el vídeo del postcast todo motivado de que iba a cambiar, me dió curiosidad de buscarlo, quería ver al gordo del meme del bocadillo como estaba, y lo primero que me encuentre es este vídeo y lo del gow , he pasado de no conocerlo a ver unos cuantos video y pensar que es uno de los más patéticos de España.

https://finofilipino.org/alexelcapo-...trema-derecha/
Buen copy/paste metieron al hilo de ForoCoches del mismo
Ozymandias1
Cita de Dr.Ogas
Se nota que no has visto el video

El dijo que se iba a suicidar si volvía a pillar peso. Que lo consideraba del todo imposible con su nueva mentalidad volver a engordar

La verdad que no lo sigo....pero a dieta de panceta, fijo que no se suicida.
Mr.absconditum
Este nació con - 1000 de testosterona... Y ahí sigue el cabron..... Igual.
Vyke
Solo entro a los hilos de este tío buscando la foto del bocadillo gigante.

Es increíble cómo lo mantiene bajo el brazo sin que se desarme, qué barbaridad.
Rear_495
Cita de EauRouge15
La tia está buena objetivamente.

El que diga que no, es maricón.

¿Eso lo entiendes también?
No, no lo esta. Es una tia del monton. Quítale filtros, maquillaje y posturas a proposito a ver que te queda.

Pero algunos endiosáis hasta una piedra, fruto de vuestra vida nuncafollista.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Cita de Don Pijote
Tiene genética de gordo, eso no lo puedes cambiar. La genética es el 70% de todo y si tienes la mala suerte de que vaya en tu contra, ya puedes darle al 30% restante que no va a ser suficiente para aprobar.
Eso no es genética, es adherencia, hábitos que se resiste a cambiar
← A General