Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más
Hoy 10:25
|
Pienso igual, por lo que cuenta el OP de alineación de astros nanay, ella quería otro hijo y tú se lo diste, una vez cumplida tú misión hasta luego |
Hoy 10:27
|
ya hiciste tu función, bueno la primera parte, ahora ya si te vas y le pasas pasta rematas la faena. si al final solo nos quieren para eso y nosotros vamos y picamos generación tras generación, la naturaleza es sabia por esto siempre ha habido hay y siempre habrá putas, son las que salvan muchos matrimonios |
Hoy 10:29
|
Es el único problema que tenéis, yo creo que deberíais ir a terapia de pareja donde el psicólogo sea un hombre.. Una amiga con 2 hijos de menos de 2 años, me dijo que le apetecía 0 tener sexo con su marido, pero que lo tenían 1 o 2 veces a la semana, normalmente lo proponía ella (para escoger el horario que le iba bien), hacía la estrella de mar y todos contentos. Dice que de lo contrario le acabaría poniendo los cuernos o dejando y no es algo que ella quiera para nada, igual que a tu mujer que se le pasó lo de no tener ganas cuando quiso el segundo hijo. Y otra amiga, con un niño de 4 años, en la misma conversación, dijo que en su caso es justamente al revés, que es su novio quien nunca quiere, y mi amiga es guapa, va cada día al gym… es decir que el problema no es que de asco, es que simplemente él tiene muchas menos ganas que antes. |
Hoy 10:30
|
Luego que vienen las latinas o que españa es un país de puteros.
Pues efectivamente es un país de putas porque no se puede ser mas puta que una mujer que no da sexo al hombre cuando el hombre lo da todo en la relación La cantidad de relaciones que fracasan por este tema y lo fácil que es follar 15 min cada poco para tenernos contentos. Ni eso. esto debería estar en la pole, pero oye, el empoderamiento es así! ellas follan con el compañero de trabajo , pero tú a pan y agua, y si te vas de putas eres el mismo satanas |
Hoy 10:32
|
Pues yo te voy a dar un discurso diferente, y te voy a decir que gran parte de la culpa es tuya. El sexo suele ser el reflejo del interés romántico, el deseo y la admiración mutua. Cuando el sexo desaparece, muchas veces es un indicador de que la atracción se ha apagado y de que la relación ha caído en una zona de confort o comodidad. No se trata de buscar culpables, sino de asumir responsabilidades: el deseo requiere espacio, misterio y admiración. Qué puedes hacer? Sé un hombre independiente, recupera tus hobbies, trabaja en tus metas y prioriza tu crecimiento personal. Cuando ella note ese cambio volverá a respetarte/admirarte y el interés y el deseo natural volverán.Y si no vuelven estarás mucho más preparado para dejarla. |
Hoy 10:33
|
Yo estoy embarazada del segundo ahora y no tenemos el problema del shur. Llevamos casi 15 años juntos. Y cada mujer y sus hormonas son un mundo y no quiero comparar, pero te puedo asegurar que si mi marido se hubiese distanciado durante el embarazo esperando que fuese yo la que siempre tuviese que tener la iniciativa a lo mejor estaríamos ya separados. Para mi sentir que me busca y que le sigo pareciendo atractiva en un momento tan delicado refuerza muchísimo la relación y mi autoestima. |
Hoy 10:33
|
Aquí muchos te dirán que la falta de interés sexual de tu mujer es un proceso biológico natural, un paso más en la relación, que ahora se erige sobre los pilares de la madurez y la responsabilidad. Lo cierto es que para tu mujer siempre fuiste el vehículo necesario para tener hijos y asegurarles un futuro (junto con ella). Ya tiene lo que quería y no necesita mostrar afecto. No tardarán en venir los reproches, seguidos del asco. Hay muchas parejas y matrimonios así. Habitualmente se prefiere ignorar la realidad porque aceptarla, además de doloroso, significaría romper unilateralmente el contrato y salir esquilmado.
Si empezaron a tener algo cuando ella tenía 27+ años es esto 100%. |