Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

Jimyborton
Appaloha
Cita de Sr Misterio
No sabes nada de la vida.
Se lo que le hace los divorcios a los niños.

Con eso me basta
RigilKent
ForoCoches: Usuario
Cita de JidduKr
Jamás entendere la obsesión que tenéis con dormir 8 horas tranquilamente todas las noches. El dia que dejéis de tenerla empezareis a ser libres.
Nadie de muere por no tener sexo. Ni sufre un desgaste físico grave por la falta del mismo.

Todo lo contrario que ocurre con la falta de sueño, para que veas el sinsentido de la comparativa.
Mr.Basilisco
Uno mas
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
Animo!
RigilKent
Cita de Dreyfus
Jamás entenderé que os baje la regla

De un animal que sangra todos los meses y no se muere no te puedes fiar
Soy hombre.
Mr.Basilisco
Uno mas
Es duro... Pero las decisiones importantes son las que te definen..
Sr Misterio
Cita de Jimyborton
Se lo que le hace los divorcios a los niños.

Con eso me basta
No generalices una situación personal.
_Chuache_
ForoCoches: Miembro
Cita de denon91
El problema en estos casos no es solo la falta de sexo en sí, sino el cariño que éste aporta a la pareja. Cuando una pareja tiene sexo, no es sólo meterla. Hay caricias, besos, abrazos y después del sexo, si había alguna aspereza en la pareja, normalmente desaparece.

Cuando no hay sexo, tampoco suele haber contacto físico, más allá del beso maquinal del hola y adiós al llegar a casa. Al no haber muestras de afecto, esas pequeñas asperezas acaban haciendo callo y deteriorando la relación.

No es solo la amargura de la falta de sexo, es que el resto del cariño se va perdiendo por falta de este. Igual si le entras por ahí se lo empieza a plantear de otro modo y no como "este solo me ve como un chocho con patas"
Basicamente esto. El sexo viene solo habiendo un poco de cariño
arwen1993
Pues, hijo, divórciate. Me parece penoso que te tengas que arrastrar para pedir sexo.

No le atraes, porque si así fuera, ella se acercaría. Aún puedes intentar rehacer tu vida. Recoge la poca dignidad que te queda y sal de ahí.
Sr Misterio
Cita de RigilKent
Nadie de muere por no tener sexo. Ni sufre un desgaste físico grave por la falta del mismo.

Todo lo contrario que ocurre con la falta de sueño, para que veas el sinsentido de la comparativa.
El sexo en una pareja es una manifestación del cariño afecto y deseo mutuo. Su ausencia provoca desafección emocional.
No es solo la consecución de una necesidad sexual, sino afectiva.
eneasmusic
Miembro Premium
yo lo hable con mi mujer y aunque no es un follatorium vamos cumpliendo.

Pero claro, mi mujer es la mejor jaja
LuisPer
Te entiendo
Aun no se la respuesta
Vladiolo
Cita de josej
Pero de verdad quieres seguir teniendo relaciones con ella en vez de con otras tías, con una tía que pudiendo cualquier día no quiere tocarte ni con un palo durante años.

Si es así: terapia de pareja. No es que vaya a solucionar mucho pero al menos te echará toda la mierda encima que se le ocurra, pasada presente y futura. 1% posibilidad de arreglo.

Si no es así: tío prueba a decírselo claramente, que tú siempre visualizarse una relación de pareja en su conjunto incluyendo relaciones sexuales, y si ella ya no siente esa conexión que prefieres dejarlo. 0% posibilidad de arreglo pero al menos pones las cartas en la mesa.
Todas las parejas que conozco que han hecho la famosa "terapìa" se han separado.
Ayla93
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
No os habéis planteado ir a terapia de pareja?
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
teniendo un hijo de meses no tienes derecho a separarte hasta al menos dos años salvo causa de fuerza mayor. habla con ella, con alguien más, con un psicólogo. ánimo
RigilKent
Cita de Sr Misterio
El sexo en una pareja es una manifestación del cariño afecto y deseo mutuo. Su ausencia provoca desafección emocional.
No es solo la consecución de una necesidad sexual, sino afectiva.
Insinúas entonces que una pareja en la que uno de los dos esté impedido físicamente y no pueda tener relaciones no quiere al otro?

Y qué sucede en parejas donde ninguno esté impedido pero tengan una edad avanzada? tampoco se quieren?
phimosis
tres soluciones.
separarse intentando que afecte lo menos posible a los hijos que son los que menos culpa tienen
buscarse una amante, complicado pues es meterse en una pelicula diaria
putas, que serian de ellas sin los hombres que no follan en el matrimonio.
Mochi
Desde mi punto de vista de mujer ya no me parece muy normal que en el primer embarazo no tuvieseis relaciones. En ese momento, a las mujeres generalmente nos sube la libido (Aunque podemos tener muchas inseguridades por nuestro cuerpo y creo que fue un gran error que tu te distanciaras en ese momento en vez de admirarla y hacer que se sintiese deseada en un momento tan frágil) y teniendo todo el tiempo del mundo para vosotros sin niños en casa. Evidentemente cuando ya llega el bebé el desgaste es brutal y es normal que durante unos meses no sea el sexo la prioridad de tu pareja. Pero en general me da pena lo que cuentas ya que veo que tu has tenido una paciencia infinita y ella no se ha preocupado de ti ni buscado maneras de arreglarlo. Tal como lo cuentas la relación está muerta si. Porque el problema puede aparecer a cualquiera, pero en una relación sana lo normal es que se hable y se busquen maneras de conseguir esa intimidad, pero parece que no tiene intención de cambiar, ni siquiera por salvar su familia.
Gronkowski87
Cita de Davidel11
Ella sí está follando
A esto venía.. Conozco varias casadas y tías con pareja de varios años y follar sí que follan pero con otros.

Lo fuerte es cuando ves que no sienten nada al engañarlos. Incluso pueden coger el telefono cuando les llaman y no les tiembla el pulso.

Ni se inmutan
Vocaroo
Se te la están follando. Cuando saltó la segunda liebrecilla es que se folló a quien fuese sin condón y dijo uyuyuuuuuy necesito coartada y te folló también a ti. Hazte preuebas paternidad. El primero igual es hijo del recepcionista del hotel de la luna de miel.
Strauss29
Estás amargado y tienes un segundo hijo, ahora te quieres divorciar con un bebé y un crio de 3 años, las cosas se piensan antes, ahora a apechugar.
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Siento decirte que sólo la follaras de nuevo si quiere buscar el 3°

Era folladora antes???

Lo siento pero pinta mal
JidduKr
Cita de RigilKent

Nadie muere por dormir 3h de forma continua, pero sufre un desgaste psicológico y neurológico. Lo mismo con el sexo en hombres.
TrcioDeFlandrs
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Shur, el tema del sexo es algo bastante afilado en tu situación, yo no comparto tu punto de vista (me parece que el sexo está sobrevaloradísimo) pero lo entiendo.

Asegúrate de que en caso de divorcio tengas dónde caer, porque como te toque dar casa + pensión, no te va a quedar ni para mierda en las entrañas. Por otro lado, el sexo con los años es algo que siempre tiende a ir a menos, salvo en rarísimas excepciones, y tú tienes la suerte de haber encontrado una persona con estabilidad mental y emocional. Yo "me acabo" de quedar soltero (entre 30 y 40) y te digo que el mercado está fatal, la mayoría de personas son rebotados o similares, tanto chicos como chicas, así que si tú idea es la de "dejo a mi mujer y me busco otra" cuidado, que igual sales del fuego y caes en las ascuas.
EauRouge15
Cita de Zombie Ritual
No está teniendo relaciones contigo. Yo he vivido exactamente lo mismo. Huye ya
Directo y a la mandíbula. Certero.

Sabiduría.
Mcnam
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Es duro, y más duro creo que será la separación, ruptura y los hijos. Si el único motivo por el que no puedes aguantar más es por el sexo, aunque suene manido, es que quizás los valores de la relación fueron muy básicos. Cuidado, hablo desde mi propia experiencia. Cambié cómo debía ver mi relación y todo fue a mejor. Examina si hay más motivos para su desinterés. Fuerza!
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Hawini
Ir a casa de los suegros sin que a uno le apetezca... Es como ir a trabajar. Vas por convencion o necesidad.

No tiene absolutamente nada que ver con el sexo. Si os pasais la vida quejandoos de que las mujeres usan el sexo para sacar ventaja de las relaciones en plan dinero o posicion... Ahora resulta que si no tiene sexo por ninguna razon... Tambien mal. Macho, a ver si os aclarais.

No quereis una pilingui pero luego si, porque tener relaciones por motivos distintos a afecto/deseo sexual=intercambio de intereses... Es como prostituirse.

Imagina que tienes X amigo/amiga al que quieres mucho, te llevas genial y no folla ni a tiros. A que si no te gusta o no te pone no te lo follas? Le haria feliz, sobre todo si tu le gustas. Le satisfaces... Que luego a ti no te pone o no te produce placer... Pues bueno, es tu amigo/a, no? Le quieres mucho, no?

A veces las relaciones de pareja llegan a un punto asi, que se parece mas a una relacion de amigos o familiares que a una relacion de pareja. Puede haber todo el cariño del mundo y cero atraccion sexual.

Que esperas que haga la persona que no tiene interes sexual en el otro? Que haga sexo por deporte? Oye son las 9.30, ven que te haga la paja del dia antes de dormirme. Absurdo no?

Entre dos personas no existe obligacion sexual y punto, se casen o no se casen. Y el que no quiera ese acuerdo, que deje la relacion y se busque a alguien que si quiera. Presionar, forzar, manipular, chantajear a otro por sexo tiene un nombre=coercion sexual.

Ademas, obtener algun tipo de placer sexual de una persona que sabes que no lo esta haciendo por deseo propio, que si no tiene deseo, ni lubrica ni los organos se posicionan como deben, causando dolor, y que durante el acto esta, en el mejor de los casos repasando la lista de la compra, posiblemente fingiendo para que acabes antes y casi seguro disociando... Es tan retorcido y depravado que igual es para hacerselo mirar.

El sexo no se pide, por cierto. El sexo solo se ofrece. Si dos o los que sean se lo ofrecen mutuamente, pues ole. Si alguien tiene que estar pidiendo sexo (aunque sea la realidad de mucha gente)... Es que algo esta fallando, igual hay que buscarse otra sombra xq ese arbol no quiere que te arrimes mucho.
Cuando me intentas vender que no has de mantener relaciones sexuales con tu marido igual que no las tendrias a un amigo aunque lo quieres comprendo que no debo perder un sg más contigo
Zombie Ritual
…and justice for all
Cita de FerminBanderin
pero cuándo te surge eso que comentas?
Yo no comenté nada. Tuve una situación parecida, cogí un abogado y me piré al día siguiente. Con el tiempo, aunque ya lo sospechaba, supe que se tiraba a media ciudad.

Con todo eso y más, lo mejor que hice. La vida luego te recompensa
EauRouge15
Cita de Mochi
Desde mi punto de vista de mujer ya no me parece muy normal que en el primer embarazo no tuvieseis relaciones. En ese momento, a las mujeres generalmente nos sube la libido (Aunque podemos tener muchas inseguridades por nuestro cuerpo y creo que fue un gran error que tu te separases en ese momento en vez de admirarla y hacer que se sintiese deseada en un momento tan frágil) y teniendo todo el tiempo del mundo para vosotros sin niños en casa. Evidentemente cuando ya llega el bebé el desgaste es brutal y es normal que durante unos meses no sea el sexo la prioridad de tu pareja. Pero en general me da pena lo que cuentas ya que veo que tu has tenido una paciencia infinita y ella no se ha preocupado de ti ni buscado maneras de arreglarlo. Tal como lo cuentas la relación está muerta si. Porque el problema puede aparecer a cualquiera, pero en una relación sana lo normal es que se hable y se busquen maneras de conseguir esa intimidad, pero parece que no tiene intención de cambiar, ni siquiera por salvar su familia.
Y aquí un ejemplo perfecto de cómo las mujeres, aun cuando dan una opinión normal, o tratan de "empatizar" siempre, sieeeeeeempre, tienen que lanzar una puya de culpabilidad de este tipo...

Me encanta, luego dirán de los incels, pero es que es taaaan evidente...
Felixthecat
Tu mujer te ha utilizado para tener hijos. Hay auténticas arpías que son así. Al menos está la reconoce. Yo estuve casado con una así, tal fue el nivel que en la noche de bodas me quedé a dos velas. Mi actual relación gracias a Dios no tiene nada que ver. Y eso que empecé a normalizar y a auto compadecerme de que la vida de casado es así, sin sexo, que es lo normal… en fin hice bien divorciándome. A los shurs mucho ojo con quien elegís, que al principio todas parecen que te van a dejar los huevos secos siempre y no es así.
LaDolores
Pero macho, en esta época de la postrelatividad... Por qué te crees que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo? Te buscas una que te vacíe bien, una vez cada 15 días y listo. Y esto es lo normal en la mayoría de matrimonios y parejas a partir de cierta edad. Es como el porno, nadie lo ve pero es el contenido con más presencial y tráfico en Internet. Pues las putas... Tres cuartos de lo mismo.
Herramientas

← A General