Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

Kakel
ForoCoches: Miembro
Putas macho o tinder, que esto está todo inventado ya.
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Jimyborton
Osea que el tema es que vas a romper tu familia y destrozar a tus hijos por que no follas suficiente...

Padre del año.
O a lo mejor es ella la que está dispuesta a romper y destrozar su familia por no ser capaz de darle un masaje de 5 minutos a la semana a su marido
BarrientosBTW
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.

Registro: Jun 2026
Lumbago
ForoCoches: Usuario
Putas
RICH PIANA
hilo nunca visto

si valoras tu paz mental, divorcio

si valoras más convivir con tus hijos, putes

no hay mas
JidduKr
Cita de RigilKent
Jamás entenderé la obsesión que tenéis con el sexo. El día que dejéis de tenerla empezaréis a ser libres.
Jamás entendere la obsesión que tenéis con dormir 8 horas tranquilamente todas las noches. El dia que dejéis de tenerla empezareis a ser libres.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Entiendo esa sensación de indiferencia , al final dejas de sentirte deseado por tu pareja y afecta mentalmente . Sinceramente si es una buena Madre , es triste pero echate un polvo fuera del matrimonio , intenta solucionarlo y ver si vuelve a su ser , pero no dejes que eso siga así por que vas a empezar a sentirte poco hombre , a darle vueltas a la cabeza pensando que quizas es algo tuyo cuando realmente son las historias de las mujeres . Te dirán en un principio que son las hormonas , la vida , el cansancio , pero cuando llevas tanto tiempo la realidad es que llega un momento donde desaparece su deseo sexual y solo les interesa ser Madres , les pasa a muchas , desahogate fuera del matrimonio alguna vez y no te atormentes por ello , sigue intentándolo pero no puedes estar eternamente sin tener sexo .
Macgreidi
https://www.instagram.com/stories/co...dvazN4MHdsZw==
Maese Pelma
Palabra de divorciado por aquí:

Ya se casó, aka boda, ya tendrá piso, y críos, es decir, ya te ha exprimido y atado para un divorcio.

Ahora está con el siguiente paso, ella pasa de tu culo y hace lo que quiere, tienes dos opciones, o tragas o pides el divorcio, que es lo que ella quiere, que se lo pidas tú para luego vender que eres muy malo.

Luego a sangrante.

Así opera la española media, bienvenido al mundo real.
maagoo
La gran mayoria quereis una mujer y una familia y puedo entenderlo,pero hacerlo sin conocer la naturaleza de la mujer trae estas cosas...aunque pueden haber otros factores,para mi hay 99 x ciento a que sucedio esto:hembra selecciona al macho que ve mas apto en ese momento para tener cachorros,una vez los tiene pierde el unico aliciente que tenia con el de tener sexo.

Shopenhauer decia que la mujer es la trampa perfecta de la naturaleza para seguir manteniendo a la especie,de ahi su belleza y su sutileza para conseguir lo que quiere de los hombres...el hombre daria todo cuando se atonta o lo que comunmente se llama enamoramiento,cree que eso durara toda la vida y que ella lo desea y si,hay casos que ella pueda sentir atraccion y admiracion por ese hombre,pero biologicamente esta diseñada para tener cachorros,ese es el objetivo principal.

Es evidente que tu mujer no tiene deseo de follar contigo y a lo visto ni darte alguna migaja de vez en cuando,aceptas una madre para tus hijos y uan compañera de vida si te acopla su manera de ser y te buscas por ahii tu necesidad de follar como hombre que eres o rompes el vinculo con ella,son temas complicados dependiendo de lo dependiente que seas tu de ella,yo a mis 50 años solo puedo decirte que estar soltero o con alguien con quien no te impliques mucho emocionalmente es la autentica libertad de un hombre,sin aguantar NADA,si algo no te llena te largas y ya saldra otra,si tu vida y tu estado de animo depende de una mujer es que no eres un hombre completo y no sabes estar contigo mismo.
Cares
Cita de Hawini
El sexo no es un servicio ni un derecho.

Se hace porque apetece o te produce alguna satisfaccion, no por complacer al otro.

Si no te apetece o no te satisface, no tienes por que hacerlo. La otra persona tiene dos opciones, o lo asume, o se pira.

O que prefieres? Que te haga cosas a disgusto? Eso es aun peor, ahi le coges inquina a quien te obliga o a quien sabes que lo hace por hacer sin que tenga ganas de estar contigo. Eso mina la autoestima y genera problemas psicologicos mas serios en ambas personas.

No somos objetos.

Puede haber muchas razones, mismamente desbarajustes hormonales. O dolor. O falta de sensibilidad. O simplemente falta de apetito sexual.

Tu opcion es o te aguantas o si es tan importante para ti, pues deja la relacion ya que no te esta haciendo feliz. Mejor cada uno por su lado llevandoos bien por los crios que aguantaros juntos generando mas frustracion y mas odio. Uno por no tener lo que quiere y el otro por sentirse forzado a algo que no quiere hacer.

Soluciones... Si no te apetece hacer algo, que haces? Te las inventas? Las cosas las haces xq te apetecen y si a ti no, y las haces porque otro no se frustre o no se enfade o te deje en paz, acabas odiandole por no respetarte como persona... Y el otro acaba odiandote xq obtiene "el acto" pero sabiendo que es a la fuerza, sin ganas, sin involucramiento.

Bravo!! Me duelen las manos de aplaudir.

Por otro lado, al OP, igual si en vez de quejarte como un puto niñato o decirle que estás enfadado porque no follais como si fuera una obligación conyugal, ¿Qué tal si te lo curras un poquito? Tener sexo nace de las ganas y del deseo pero también del cariño, la ternura y el cuidado cuando quieres a la otra persona.

Es muy posible que tu mujer esté tan centrada en ser madre que se haya "olvidado" de ser pareja también y ahí es donde tienes que poner el granito de arena tú, y no con reprimendas, si no desde el amor que supuestamente le tienes a la que es la madre de tus hijos.

Detalles tan simples como dejarle una nota cariñosa que no se espera o cosas similares pueden marcar mucho la diferencia.

Entiendo que tu también estés agobiado con la paternidad y que es muy duro, pero te animo a que intentes reconducir la situación desde la empatía y el trabajo en pareja y no desde el enfado y la rabia.

Suerte.
JJR
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.

Existen mujeres así por varios motivos la cosa es encontrar que le sucede y si eso es reversible, yo buscaría ayuda psicológica, la otra opción es cortar
Cygni
Hipergigante Roja
Te ha utilizado para tener hijos, que es lo que ella quería.

Lo viste pero pensabas que lo podrías solucionar después, pero no puedes.

Asume las consecuencias de no haber enmendado un problema cuando pudiste, pero no te atreviste.

Aprende para que no te vuelva a ocurrir.
Devide001
Me niego a comprender que 2 personas que viven en una misma casa, que tienen una relación de tanta confianza y amor como para haber decidido engendrar 2 nuevas vidas, no sean capaces de sentarse a dialogar un día y llegar a un punto de entendimiento. Tú esperando sin decir nada y envenenándote por dentro y ella, seguramente, con problemas hormonales derivados de los embarazos, y los dos dejando el tiempo pasar. Dejad a los críos en alguna actividad, id a casa, haceos un café y dedicad una tarde a exponer la posición de cada uno de una manera asertiva, hablad de cómo os sentís y pregunta claramente si está dispuesta a averiguar qué le pasa. Puede ser depresión postparto, un problema hormonal, o que ya no le atraigas, pero lo que sea, ponedlo sobre la mesa. Si no tiene solución, al menos lo habrás intentado y podrás decidir si pones fin a la relación o no.
Elfog
Aunque hay mucho enterado de la psicólogia femenina creo que te va a venir bien la opinión de una mujer:

Lo que no soy capaz de entender es cómo ha pasado tanto tiempo sin que os hayáis sentado a hablarlo. Tienes derecho a una explicación, la que sea, pero honesta, porque entiendo que lo que vives es frustrante y agotador.

Lo de los hijos no es excusa (del todo) porque aunque acabe el día agotada y la frecuencia pueda bajar algo, de eso a lo que cuentas hay un mundo.

Si te quiere te entenderá e intentará buscar soluciones. Lo primero endocrino, puede que haya un problema hormonal detrás que baje la lívido. Sino psicólogo.

En el peor de los casos ya no hay atracción ni deseo y la cosa está muerta, pero sea lo que sea tendrás que enfrentarlo, y mejor desde la calma. Que no se convierta en una batalla campal de reproches.
Dom Toretto
Otro parecido por aquí, aunque no tan loco. Por ahora solamente un hijo de pocos meses pero desde mitad del embarazo, interés 0..
winibilbo
Me encanta FC, donde la solución que plantean es putas o tinder, pero luego TDS PTS. ¿Te has parado a pensar que igual tu mano tiene una depresión de caballo? No sé, en vez de pensar como un crio de 18 llorando porque no folla, intenta pensar mas en tu mujer. Ni nos imaginamos el Cacao de hormonas y molestias físicas que supone tanto el embarazo como parto o cesárea.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Vete de putas o buscate una amante, pero no dejes a un niño de 3 años y un bebe de tres meses con padres divorciados por no follar.
Sr Misterio
Cita de Jimyborton
Osea que el tema es que vas a romper tu familia y destrozar a tus hijos por que no follas suficiente...

Padre del año.
No sabes nada de la vida.
Txabolo
Si no folláis no es tu pareja, es otra cosa.

Yo me voy de esa relación y no la miro nunca más. A mis hijos sí que no renunciaría por nada del mundo.
KriB8aX
Le pediras relación abierta, aceptara, y casualmente se le activara su coño moreno mientras tu con suerte pillaras alguna lumi sidosa cada 6 meses.
Lirón Careto
Las putas no son un árbol 🌲 de Navidad, y por ende adorno alguno.
Están p'a eso Ramón...😌

Ahora en serio:

Dile a tu esposa que tú tienes unas necesidades biológicas y naturales que ella al parecer no, y poco le parecen importar.

Si no hay interés por su parte en poner una solución al tema, lo mejor es que cada uno haga su vida. Vida que es muy corta para estar viviendo desagusto, amargado y poco a poco enfermando por una situación en que el problema al parecer no es tuyo.

Si te subes al tren equivocado, bájate en la estación más cercana, cuánto más tardes en bajar, más caro será el viaje de vuelta.

Suerte shur! 💪🏻
Hawini
Señorita
Cita de zorzal
Menuda gilipollez de respuesta

En un matrimonio, si realmente hay amor, son decenas y decenas de situaciones y momentos en los que se hacen cosas que no apetecen por la otra persona precisamente por eso, porque es tu pareja y lo quieres

Un día será ir al cumpleaños de tus suegros, otro día acompañarla a que se compre ropa, otro día lo mismo tienes que acercarla en coche a tal sitio.....y ella por ti exactamente lo mismo

Si vas a vivir con alguien se tal forma que tú sólo vas a hacer lo que te apetezca y ella exactamente igual....no te cases, búscate un compañero de piso con el que compartir gastos

Con el tema sexo exactamente igual, tal vez no le puedas pedir a tu pareja que folle contigo con todas las ganas del mundo, igual que ella no te puede pedir que vayas al cumpleaños de tus suegros con la misma alegría con la que irías a algo que realmente te haga ilusión, pero por supuesto que debes poder decirle que te haga esto o lo otro para satisfacerte igual que otro día a lo mejor es ella la que necesita o pida que le des un masaje en los pies

Hasta las narices estoy ya de que las mujeres puedan pedir y que por muy calzonazos y servicial que sea el marido luego ella se ponga muy digna con el tema sexo y diga que no tiene ninguna obligación de hacer algo que no quiere. Te repito, tal vez no tengas obligación de follar como si se fuese a acabar el mundo, pero en el sexo hay muchas formas de contestar a tu pareja sin tener que follar.

Y dicho esto le digo exactamente igual al marido. Si en el día a día pasas de tu mujer y sus necesidades o apetencias luego con qué cara vas a pedirle sexo. Primero has de dar lo que luego quieres pedir.
Ir a casa de los suegros sin que a uno le apetezca... Es como ir a trabajar. Vas por convencion o necesidad.

No tiene absolutamente nada que ver con el sexo. Si os pasais la vida quejandoos de que las mujeres usan el sexo para sacar ventaja de las relaciones en plan dinero o posicion... Ahora resulta que si no tiene sexo por ninguna razon... Tambien mal. Macho, a ver si os aclarais.

No quereis una pilingui pero luego si, porque tener relaciones por motivos distintos a afecto/deseo sexual=intercambio de intereses... Es como prostituirse.

Imagina que tienes X amigo/amiga al que quieres mucho, te llevas genial y no folla ni a tiros. A que si no te gusta o no te pone no te lo follas? Le haria feliz, sobre todo si tu le gustas. Le satisfaces... Que luego a ti no te pone o no te produce placer... Pues bueno, es tu amigo/a, no? Le quieres mucho, no?

A veces las relaciones de pareja llegan a un punto asi, que se parece mas a una relacion de amigos o familiares que a una relacion de pareja. Puede haber todo el cariño del mundo y cero atraccion sexual.

Que esperas que haga la persona que no tiene interes sexual en el otro? Que haga sexo por deporte? Oye son las 9.30, ven que te haga la paja del dia antes de dormirme. Absurdo no?

Entre dos personas no existe obligacion sexual y punto, se casen o no se casen. Y el que no quiera ese acuerdo, que deje la relacion y se busque a alguien que si quiera. Presionar, forzar, manipular, chantajear a otro por sexo tiene un nombre=coercion sexual.

Ademas, obtener algun tipo de placer sexual de una persona que sabes que no lo esta haciendo por deseo propio, que si no tiene deseo, ni lubrica ni los organos se posicionan como deben, causando dolor, y que durante el acto esta, en el mejor de los casos repasando la lista de la compra, posiblemente fingiendo para que acabes antes y casi seguro disociando... Es tan retorcido y depravado que igual es para hacerselo mirar.

El sexo no se pide, por cierto. El sexo solo se ofrece. Si dos o los que sean se lo ofrecen mutuamente, pues ole. Si alguien tiene que estar pidiendo sexo (aunque sea la realidad de mucha gente)... Es que algo esta fallando, igual hay que buscarse otra sombra xq ese arbol no quiere que te arrimes mucho.
Roodrigoo
Cita de JidduKr
Jamás entendere la obsesión que tenéis con dormir 8 horas tranquilamente todas las noches. El dia que dejéis de tenerla empezareis a ser libres.
Sin dormir en menos de una semana estás muerto.

Menuda comparación.
bolero
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Durante el embarazo y postparto las mujeres entran en modo “maternar”. Creo que es normal shur
Glenn_Tipton
Eso no va a cambiar y lo sabes. Lo único que tienes que hacer es prepararte todo con abogados, notarios, bancos y demás familia para que no te cruja, porque por lo que describes…te va a crujir
Mr_Mostacho
Te le estás tomando a la tremenda. Dale 15 o 20 añosas que se le asiente el cuerpo y ve haciendo pruebas del segundo hijo que (o incluso del primero) que me da que echo un par de polvos contigo para cuadrar el calendario
LaIA
Cita de Kakel
Putas macho o tinder, que esto está todo inventado ya.
No quiere follar ni su mujer va a follar en Tinder con mochila y casado xddd
Glenn_Tipton
Cita de Hawini
Ir a casa de los suegros sin que a uno le apetezca... Es como ir a trabajar. Vas por convencion o necesidad.

No tiene absolutamente nada que ver con el sexo. Si os pasais la vida quejandoos de que las mujeres usan el sexo para sacar ventaja de las relaciones en plan dinero o posicion... Ahora resulta que si no tiene sexo por ninguna razon... Tambien mal. Macho, a ver si os aclarais.

No quereis una pilingui pero luego si, porque tener relaciones por motivos distintos a afecto/deseo sexual=intercambio de intereses... Es como prostituirse.

Imagina que tienes X amigo/amiga al que quieres mucho, te llevas genial y no folla ni a tiros. A que si no te gusta o no te pone no te lo follas? Le haria feliz, sobre todo si tu le gustas. Le satisfaces... Que luego a ti no te pone o no te produce placer... Pues bueno, es tu amigo/a, no? Le quieres mucho, no?

A veces las relaciones de pareja llegan a un punto asi, que se parece mas a una relacion de amigos o familiares que a una relacion de pareja. Puede haber todo el cariño del mundo y cero atraccion sexual.

Que esperas que haga la persona que no tiene interes sexual en el otro? Que haga sexo por deporte? Oye son las 9.30, ven que te haga la paja del dia antes de dormirme. Absurdo no?

Entre dos personas no existe obligacion sexual y punto, se casen o no se casen. Y el que no quiera ese acuerdo, que deje la relacion y se busque a alguien que si quiera. Presionar, forzar, manipular, chantajear a otro por sexo tiene un nombre=coercion sexual.

Ademas, obtener algun tipo de placer sexual de una persona que sabes que no lo esta haciendo por deseo propio, que si no tiene deseo, ni lubrica ni los organos se posicionan como deben, causando dolor, y que durante el acto esta, en el mejor de los casos repasando la lista de la compra, posiblemente fingiendo para que acabes antes y casi seguro disociando... Es tan retorcido y depravado que igual es para hacerselo mirar.

El sexo no se pide, por cierto. El sexo solo se ofrece. Si dos o los que sean se lo ofrecen mutuamente, pues ole. Si alguien tiene que estar pidiendo sexo (aunque sea la realidad de mucha gente)... Es que algo esta fallando, igual hay que buscarse otra sombra xq ese arbol no quiere que te arrimes mucho.
Sinceramente, pocas veces habré leído una gilipollez mayor en este foro. Ni te voy a argumentar
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de maagoo
La gran mayoria quereis una mujer y una familia y puedo entenderlo,pero hacerlo sin conocer la naturaleza de la mujer trae estas cosas...aunque pueden haber otros factores,para mi hay 99 x ciento a que sucedio esto:hembra selecciona al macho que ve mas apto en ese momento para tener cachorros,una vez los tiene pierde el unico aliciente que tenia con el de tener sexo.

Shopenhauer decia que la mujer es la trampa perfecta de la naturaleza para seguir manteniendo a la especie,de ahi su belleza y su sutileza para conseguir lo que quiere de los hombres...el hombre daria todo cuando se atonta o lo que comunmente se llama enamoramiento,cree que eso durara toda la vida y que ella lo desea y si,hay casos que ella pueda sentir atraccion y admiracion por ese hombre,pero biologicamente esta diseñada para tener cachorros,ese es el objetivo principal.

Es evidente que tu mujer no tiene deseo de follar contigo y a lo visto ni darte alguna migaja de vez en cuando,aceptas una madre para tus hijos y uan compañera de vida si te acopla su manera de ser y te buscas por ahii tu necesidad de follar como hombre que eres o rompes el vinculo con ella,son temas complicados dependiendo de lo dependiente que seas tu de ella,yo a mis 50 años solo puedo decirte que estar soltero o con alguien con quien no te impliques mucho emocionalmente es la autentica libertad de un hombre,sin aguantar NADA,si algo no te llena te largas y ya saldra otra,si tu vida y tu estado de animo depende de una mujer es que no eres un hombre completo y no sabes estar contigo mismo.
This.

Hombre sabio aquí, yo estoy más o menos en la misma edad y cada día lo tengo más claro, las mujeres NO nos quieren, nos utilizan y a menudo nos aguantan si ven que su vida les compensa, familia, casa, estabilidad, etc...

Es curioso como funcionan, pero en muchos aspectos diría que son como los políticos, un mal necesario para nosotros y además actúan de forma muy similar, crean un problema (falta de intimidad) y luego te ofrecen una mala solución..., putes.
← A General