Y hasta aquí mi relación...ya no puedo más

Avasarala
ForoCoches: Usuario
Habría que saber si tú realmente ejerces de padre o tu mujer es mamá de tres niños...
denon91
ForoCoches: Miembro
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.
El problema en estos casos no es solo la falta de sexo en sí, sino el cariño que éste aporta a la pareja. Cuando una pareja tiene sexo, no es sólo meterla. Hay caricias, besos, abrazos y después del sexo, si había alguna aspereza en la pareja, normalmente desaparece.

Cuando no hay sexo, tampoco suele haber contacto físico, más allá del beso maquinal del hola y adiós al llegar a casa. Al no haber muestras de afecto, esas pequeñas asperezas acaban haciendo callo y deteriorando la relación.

No es solo la amargura de la falta de sexo, es que el resto del cariño se va perdiendo por falta de este. Igual si le entras por ahí se lo empieza a plantear de otro modo y no como "este solo me ve como un chocho con patas"
Tranttor
Ella no está obligada a follar contigo, pero tú tampoco lo estás a seguir casado y viviendo con ella...
Itsmyspot
De que estaba de baja? Depresion?
Charly43
Cita de Ron Paul
Aquí muchos te dirán que la falta de interés sexual de tu mujer es un proceso biológico natural, un paso más en la relación, que ahora se erige sobre los pilares de la madurez y la responsabilidad. Lo cierto es que para tu mujer siempre fuiste el vehículo necesario para tener hijos y asegurarles un futuro (junto con ella). Ya tiene lo que quería y no necesita mostrar afecto. No tardarán en venir los reproches, seguidos del asco. Hay muchas parejas y matrimonios así. Habitualmente se prefiere ignorar la realidad porque aceptarla, además de doloroso, significaría romper unilateralmente el contrato y salir esquilmado.
Un análisis muy acertado, eso o algo más oscuro que es más frecuente de lo que nos imaginamos, el op está casado con una mujer que le ha sido infiel sistemáticamente desde el principio, puede que el hijo no sea ni suyo, le utilizo para tener estabilidad. Por desgracia hay muchos casos así.
Grinder
Esto no lo entiendo..
"esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral

Que te toco la moral, que después de sacar un bebé el tema fuera con cuidado? Alucino...
NobitaNobi
Que pasa que todo debe depender exclusivamente del sexo?
the4th
Yo antes de hablar con ella me pasaría por el registro y que en tu DNI ponga una F en lugar de una M. Por si las moscas.
Bonobo Social
Cita de lyanna mormont
no se alinearon los astros, quería otro hijo. El cuerpo puso la química y tú cumpliste.
+1
cudey
Cita de dekeract
Vete de putas y no se lo insinúes/propongas. Pasarás de ella y te buscará, y si no te busca, tú ya estás tranquilo
Es lo mejor que puedes hacer, quedas aliviado, follas con diferentes mujeres y no tienes que destruir tu vida con un divorcio.
denon91
Cita de Hawini
En su derecho esta. Si alguien no te pone, no te pone. Uno no controla quien le atrae sexualmente. Puedes querer mucho a alguien y que tengas cero atraccion o que su manera de chingar te aburra soberanamente.

Las relaciones emocionales y las sexuales pueden ir por caminos completamente distintos. Que seria genial que se juntaran mas y mejor?, pues si, pero que a veces no pasa?... Por descontado

Sabes que comerle el rabo a un tio que no te gusta es repugnante? Pruebalo. A que no lo harias? Pues es lo mismo cuando la persona aunque sea del genero que te gusta, no te gusta.

Ademas una mamada por compromiso... Una no se esmera xq total, es una cosa sin ganas, ni interes, ni diversion... El que la recibe nota esa falta de todo... Resultado=no dura poco, se alarga, haciendolo aun mas insufrible.

No me puedo creer la cantidad de tios que prefieren cualquier clase de sexo con alguien sin ganas a menos sexo pero con alguien que si tiene ganas de hacerlo con ellos. Existiendo muñecas de esas de silicona, igual seria su solucion
Está bien lo que dices, el sexo por obligación en una pareja no debe de existir, pero si has de tener los ovarios de decírselo a la cara. Oye, ya no me pones y a partir de ahí se toman decisiones.

Lo que no puede ser es callarse y que se joda. Si en una pareja no hay atracción, está muerta y si al menos lo habláis y decidís seguir con ella sabiendo lo que hay, pues al menos la decisión se ha tomado con las cartas encima de la mesa.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

Como veis en el título, me planteo seriamente acabar con mi relación de pareja, después de varios años casados, 2 hijos, uno de 3 años y otro de pocos meses, que son el principal motivo que me ha hecho seguir hasta ahora, pero es que mi situación ya la considero insostenible, motivada por un tema recurrente por estos lares y no es otro que el desinterés completo de mi pareja por mantener relaciones íntimas, hablando en plata, por falta de sexo.

Todo comienza durante los meses del primer embarazo, desinterés por parte de ella y en esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral y decidí (quizás erróneamente por mi parte) no volver a acercarme a ella buscando relaciones sino esperar a que ella viniera a mí...jajajajaja...y tanto que iba a esperar, que en todo el embarazo hizo amago alguno de acercarse a mí.

Antes de nada y de que vengan los de que habrá que verme a mí (en cuanto a aspecto físico) y que si no muevo ni un dedo en casa normal que mi pareja estará sin ganas de nada, pues no es el caso, me ocupó de las tareas de casa a la par con ella, del cuidado de los peques y me cuido físicamente lo que el tiempo libre, que es poco, me permite (no barrigón, no descuidado, no calvo, que os veo venir).

Tras mi primer hijo seguimos sin acercamiento por parte de ninguno, son meses duros para ambos, de mucho cansancio, pero cuando la cosa se va estabilizando veo que todo sigue igual y de vez en cuando aprovecho para dejarle caer de forma sutil que ni siquiera nos rozamos, a lo que ella prácticamente no responde y pone cara de póker/pena y tras cada situación de este tipo estoy unos días con mala cara y enfadado y no se digna ni a preguntarme qué me pasa, porque creo que sabe el motivo pero le da igual, ni me pregunta ni hace nada por cambiar la situación.

Pasan los meses y me centro en la crianza de mi hijo y todo sigue igual, y así pasan la friolera de 2 años sin mantener relaciones, en los que yo cada vez me siento peor, ya no por la falta de sexo en la relación sino lo que quizás más me dolía era su indiferencia y el no sentir que tu pareja te desea, provocándome picos de ansiedad considerables y una tristeza continua y creciente, con lo que la frialdad y la distancia emocional cada vez iba más en aumento.

Llegó un día en el que se alinearon los astros y volvimos a mantener relaciones, y se repitió en un par de ocasiones más, todas ellas sin protección, sin importarnos si venía un segundo embarazo, ambos en el fondo lo queríamos aunque en el fondo la comunicación era mínima (sí, ya sé que vais a decir que por qué buscar un segundo hijo con la situación que había, pero pesó mucho por mi parte que quería darle un hermano a mi hijo, independientemente de la situación de la relación y luego ya se vería como avanzaba todo) y voilá, embarazo al canto. En mitad del embarazo tuvimos una discusión gorda sobre el tema, me reconoció que sí, que ella también le parecía importante el sexo en la relación y que le preocupaba pero que no sabía que le pasaba y que quería que se solucionasen las cosas (muy buenas palabritas pero hechos cero), además le dejé bien claro que si no tuviéramos un hijo yo ya habría tomado el camino del divorcio.

Y hasta hoy, incluyendo todo el embarazo (hace alrededor de 1 año), os dejo adivinar...no hemos vuelto a tener relaciones, y eso que hemos pasado más tiempo que nunca juntos y solos, sin el peque por medio, porque ella estaba de baja y yo currando desde casa y acercamientos cero por su parte, con lo que tras quedarse embarazada cerró el grifo de nuevo por su parte, a pesar de saber lo que le afecta a tu pareja y no hacer nada por remediarlo o al menos hablarlo para buscar soluciones.

Así que aquí estoy, planteándome de nuevo hablar muy seriamente con ella, para poner las cartas sobre la mesa o mandarlo todo a la mierda, no tengo quejas de ella como madre o en la convivencia y en el día a día, pero esto de que su relación conmigo sea como la que se tiene con un hermano o un padre no puede ser, porque si tengo una pareja es para que lo sea en todos los sentidos, esto ya me está afectando a la salud y a mi carácter, soy joven y me siento anulado sexualmente, sé que muchos vais a decir que es lo que muchos sufren en sus matrimonios y es habitual, pero yo me niego a vivir de esta forma, con una persona para la que importas menos que un mueble auxiliar y harto de estar en todo y cumplir con mis responsabilidades y lo único que recibo es indiferencia.

RESUMEN: Te encuentras en un matrimonio de varios años con dos hijos pequeños (3 años y un bebé), planteándote seriamente el divorcio debido a una situación insostenible de falta de intimidad sexual. A pesar de cumplir con tus responsabilidades como padre y pareja (tareas domésticas, cuidado de los niños y cuidado personal), llevas más de dos años sin mantener relaciones con tu esposa, con breves excepciones que coincidieron con la concepción del segundo hijo. El problema no es solo la ausencia de sexo, sino la indiferencia emocional de tu pareja ante tu malestar. Ella reconoce verbalmente la importancia del sexo y su preocupación por el tema, pero no realiza acciones para cambiar la situación ni muestra iniciativa, lo que te ha generado ansiedad, tristeza continua y una sensación de anulación sexual. Percibes la relación actual más como una convivencia fraternal o paternal que como un matrimonio, y aunque no tienes quejas sobre su rol como madre o la convivencia diaria, la falta de deseo y conexión romántica está afectando gravemente tu salud mental y tu carácter.

Shur como persona embarazada por segunda vez : en el primer embarazo tuve una época onfire pero en este segundo me siento completamente en la mierda y con algo de asco hacia mi misma por motivos privados y que no me ocurrían en el primer embarazo .

Aunque haya bastantes momentos con ganas al rato me dan ardores y náuseas , entonces queda relegado cualquier sentimiento o ganas de tener momentos íntimos.
Espetito
Barca espetera
La situación a priori es crítica. Antes de tomar cualquier decisión, lo primero que haría sería hablar con tu mujer seriamente, de forma sincera, del problema que hay, de cómo te sientes y como estás. Si después de abrirte en canal, pasa absolutamente de ti, o te dice que sí que va a cambiar y que te entiende, pero la cosa sigue exactamente igual...pues deberías de ir buscando un abogado. No hay más.La otra solución es proponerle ir a una terapia de pareja o psicóloga especializada en sexología, para que acudáis ambos, y os de herramientas para afrontar la situación.
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Te vas de putas, y listo.

En casa cumples con tu deber de padre,
tienes a tu esposa como " amiga", y una vez al mes te vas de putas a descargar.
_SentenciA_
Yo no lo dejaría por los niños,y si ella sigue así me busco una amante....
Davidel11
Ella sí está follando
Zombie Ritual
…and justice for all
Cita de FerminBanderin
eres padre también?
De dos
Sephiroth
Cita de Grinder
Esto no lo entiendo..
"esos meses solo lo hacemos 1 vez y encima poniendo pegas de que tuviera mucho cuidado, cuando todavía estaba de pocos meses. Eso me tocó la moral

Que te toco la moral, que después de sacar un bebé el tema fuera con cuidado? Alucino...

Se nota que no lo entiendes si.
PabloRPGamer
Matavampiros
Cita de Hawini
Por que me tiene que preocupar la natalidad a mi? En 100 años no estare viva. El tema de "fomentar la natalidad" existe para que haya mas gente que pague y unos pocos que se beneficien, pero es insostenible y colapsara, tanto si la natalidad aumenta como si no. Si no, xq no hay suficientes para pagar lo que otros cobran y si si, porque sobra gente para los recursos que existen.

Fomentar la natalidad les interesa a los ricos. Te venden el tema pensiones... La realidad es que los ricos necesitan mas esclavos y los pobres se los siguen fabricando.

Antes habia equilibrio? Antes lo que habia era que si tu marido te violaba, te tenias que callar la boca, xq les pasaba a todas y se habia normalizado.
A nadie se le ocurria pensar que entre una pareja pudiera haber una violacion, si era tu obligacion tener relaciones quisieras o no. Si no tenias ni entidad como persona y eras propiedad de tu padre para pasar a propiedad de tu marido...

Cuantas mujeres mayores cuando han podido hablar han contado que jamas han sentido absolutamente ningun placer sexual y solo follaban porque tocaba/obligacion? Cuantas mujeres siguen diciendo que el padre de sus hijos ha exigido, por las buenas o las malas tener relaciones incluso al poco de parir sin respetar ni un minimo la cuarentena y darle tiempo al cuerpo de recuperarse? El padre de tu hijo... Que le da igual que pilles una infeccion, te mueras de dolor, te salten puntos o te desangres porque "necesita" sexo. Eso sigue pasando en paises occidentales. Lo de los otros paises es aun peor, con mujeres y niñas que ni siquiera eligen con quien las casan.

Creo que si la sociedad que tenemos evoluciona en favor de ciertos derechos humanos, la dignidad de la persona, el derecho a la propia autonomia sobre el cuerpo... Los cambios/consecuencias que eso tenga (sea descenso de natalidad/aumento de divorcios) bienvenidos sean.
Lo que no se puede es pretender que como queda mal que se divorcie la gente o que nazcan menos niños, obligar a la gente a vivir en una esclavitud en su propia familia donde una persona tiene que someterse a las ideas o deseos de otra como si fuera un objeto y no un ser humano.

Parte de vivir en sociedad consiste en reprimir los deseos sexuales. O es que tu vas al trabajo y te da el calenton y te pones a pajearte en medio de la oficina? O agarras a la primera moza que pasa y le metes un meneo?

Y las opciones son esas=respetar el NO de tu pareja o buscarte otra pareja. Que da pereza, que es molesto, que es un coñazo xq hay que cambiar de casa/hacer arreglos... Pues claro. Yo si me quiero ir a bañar a la playa, me tengo que coger el coche, viajar e ir a la playa. No me puedo traer la playa a mi barrio. Es un coñazo. No puedo emperrarme en vivir en una ciudad sin playa y querer la playa en mi portal. O me jodo sin playa, o vivo donde la haya o me conformo con ir cuando puedo.
Como se nota que eres feminista.

En vez de querer darles un futuro a tu especie, qué se jodan y que no haya natalidad, ¿no?

Tu forma de ver las cosas es bastante individualista...
¿De verdad vas a hacernos creer que la mujer ha sido oprimida por su marido siendo violada durante miles de años y en ocasiones hasta forzarla a tener sexo tras parir y que se le salten los puntos ? ¿Que vivimos en un patriarcado donde la mujer no es más que un trozo de carne? Curiosamente, hoy en día con el feminismo es cuando la mujer ha tenido menos relevancia, porque antes ella era un símbolo complementario al hombre y que simbolizaba el número de los pueblos, la fertilidad de la sociedad y los campos, la sanación y los ritos del más allá. Ahora no sois más que "el sexo vulnerable que necesita ayuda del sistema para hacer lo mismo que el hombre".

No vamos a negar que la convivencia y correspondencia entre hombres y mujeres es bastante complicada y ha tenido que adaptarse a las civilizaciones que se estaban creando y sus tecnologías, pero la realidad te pongas como te pongas es que el sexo en una relación es algo básico y que no puede desaparecer de la noche a la mañana.

Generalizando un poco, del mismo modo que una mujer está programada para tener hijos (y mentalmente siente morbo por el tema de estar embarazada, traer una criatura al mundo, ser su madre), el hombre está programado para tener deseo sexual (y que ese deseo sexual sea motor de vida y que le sirva como incentivo de luchar por su familia).

Una cosa es reprimir el deseo en escenarios como dices (zumbarte a la primera que veas en el trabajo ), otra bastante diferencia es reprimirlo en el único sitio donde puedes tener un refugio y donde no te vas a sentir juzgado por mostrar sentimientos, que es la pareja (monógama si nos referimos al estado actual de las relaciones).

Cita de Hawini
Pues basicamente, si en una pareja uno no quiere, el otro se reprime. Se llama respeto.
Si la mujer quiere hijos (motor de la mujer) y él no, ¿sabes que es lo más probable que pase?

Que ella lo mande a él a tomar por culo.

Si el hombre quiere sexo (motor del hombre) y ella no, qué es lo que es dices tú que hay que hacer?

Reprimirte porque eso es mostrar respeto

Sigue pensando que darle sexo a tu marido es "ser una esclava" porque no tienes apetito sexual. Lo del no tener apetito sexual en mujeres viene dado por múltiples factores, entre ellos la mala alimentación o un cuidado pésimo de la salud; también la célebre pastillita que muchas mujeres tomáis desde adolescentes (tanto la anticonceptiva como la de la cabeza).

No te lo tomes a malas, pero creo que si las mujeres no liderarais el consumo de ansiolíticos, no habría tantos problemas de "mi mujer no quiere follar conmigo". Pero lo que hay que hacer según tú es justificarlo como si fuera algo que no pudiera cambiar (¿ahora todas las mujeres son asexuales?) y que lo mejor es divorciarse y a otra cosa.

Tampoco voy a tomar muy en serio tu discurso porque viene de una visión feminista de la realidad. Una bastante lamentable y extremadamente individualista, sobre todo en cuanto respecta al cuerpo. La realidad es que si estás en pareja, ya no es tu cuerpo. Es vuestro cuerpo. Es el sentido espiritual del matrimonio (súper machista esto que digo). Las decisiones son vuestras. Tenéis que actuar por unanimidad. Si no, no sé qué hacéis juntos cuando una pareja estable se basa en compartir los mismos valores (valores que tú no tienes pues eres feminista). Valores donde entra el tema del proyecto de vida, hijos, sexo...

Pensáis las feministas que el hombre os esclaviza por medio de la familia, pero la realidad es que hoy en día tenéis más poder sobre lo que se hace en la familia que nunca antes. Podéis abortar sin que vuestro marido esté de acuerdo, podéis hacer un 016 y robarle toda la vida. Normalizáis el que haya un matrimonio sin sexo porque las mujeres no sois hombres y no podéis comprender cómo funciona el deseo sexual masculino, que influencia a casi todas las actividades que un hombre realiza.

Habéis querido tener derechos que por vuestro sexo no eran posibles y, como biológicamente es comprobable, no ha servido para nada más que para destruir la familia y todo Occidente (y que vosotras estéis hasta arriba de medicamentos para que podáis sobrellevar ese nuevo "rol" que tenéis en la sociedad: uno que anula todo lo que sois como mujeres).

P.D. Entiéndase que cuando hablo de sexo me refiero a todo lo que representa el sexo. No tener sexo significa que no te toque ni con un palo; a ver si ahora va a ser sexo sinónimo de penetración cuando es sólo una parte del todo. El cariño, el deseo, las caricias... todo eso es sexo también o, al menos, una extensión más desencapsulada del sexo.

Obviamente entiendo que hay fases donde el sexo no es conveniente (post-parto, cáncer...), pero de ahí a no intentar solucionarlo de alguna forma hay una diferencia enorme. Es psicológicamente demoledor para un hombre el formar parte de la sociedad, con el contrato social que supone, y que no existe una válvula de liberación recíproca por medio de tu pareja como es el cariño y el sexo.
FerminBanderin
Cita de Zombie Ritual
De dos

pero cuándo te surge eso que comentas?
josej
Pero de verdad quieres seguir teniendo relaciones con ella en vez de con otras tías, con una tía que pudiendo cualquier día no quiere tocarte ni con un palo durante años.

Si es así: terapia de pareja. No es que vaya a solucionar mucho pero al menos te echará toda la mierda encima que se le ocurra, pasada presente y futura. 1% posibilidad de arreglo.

Si no es así: tío prueba a decírselo claramente, que tú siempre visualizarse una relación de pareja en su conjunto incluyendo relaciones sexuales, y si ella ya no siente esa conexión que prefieres dejarlo. 0% posibilidad de arreglo pero al menos pones las cartas en la mesa.
Charly43
Cita de Isópodo
Shur como persona embarazada por segunda vez : en el primer embarazo tuve una época onfire pero en este segundo me siento completamente en la mierda y con algo de asco hacia mi misma por motivos privados y que no me ocurrían en el primer embarazo .

Aunque haya bastantes momentos con ganas al rato me dan ardores y náuseas , entonces queda relegado cualquier sentimiento o ganas de tener momentos íntimos.
2 años sin tener relaciones, el embarazo no es el problema.
robbi
Usuario verificado 🏅
El siguiente polvo para el siguiente hijo. Con suerte será tuyo, si no se lo hará otro
Vladiolo
No lo hagas. Búscate una amante o vete de putas, o proponle a tu mujer una relación abierta o hacer intercambios. Yo no sacrificaría mi estabilidad familiar por meterla en caliente
now120
Cita de ChapusChiclana
Hola shures, tocho va:

No has sido su primera opción, eres con lo que se ha conformado. Tuvisteis sexo la segunda tanda porque quería otro niño.
Lo que le pasa es que no le pones nada y lo sabe perfectamente y cuanto más le aprietes, más te va a rechazar.

Si no te has dejado caer del todo y no eres horrible, ve al gym y cambia de actitud si eres capaz de que ella vea que otras mujeres te desean y te puede perder puedes reconducir esta situación.

Otra opcion es que te separes o abras la relacion, tampooc tienes muchas mas opciones. Animo shur.
Mabe
No tenías que haberle dicho nada a ella, la dejas y a tomar por el culo.

También tienes la opción menos ética que es seguir con tu vida como si nada pero ir follándote a cualquiera que pilles por ahí.
Zuzovic
Shur, he estado donde tú estás con dos crías pequeñas. Cuanto antes mejor, es cuestión de tiempo. No descartes terceras personas (yo también pensaba que la mía no era capaz de eso).
Gronkowski87
Cita de CONPLOMO
Vete de putas.

Tienes permiso moral para hacerlo.
Incluso buscarte una amante.
El padre de mi vecino de abajo simplemente desapareció. Un día se piró y no lo vieron más
RigilKent
Cita de ChillinPizza
Se llama biología y hormonas, y el día que dejas de tenerla, algo no está bien en tu cuerpo, a no ser que tengas 60 años

Cuando tenía 20 años estaba todo en día queriendo tener sexo con las parejas que tuve por aquel entonces y a día de hoy es algo totalmente secundario para mí. Y te garantizo que lo prefiero así, porque tengo mucho más autocontrol y racionalidad sobre mí.
Furothar
La luz del alba
Cita de Lyanna Mormont
No se alinearon los astros, quería otro hijo. El cuerpo puso la química y tú cumpliste.
This
← A General