"Tengo un reloj réplica" <---- ¡¡¡ESO ES UN QUIERO Y NO PUEDO PARA APARENTAR!!!

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Llevo calcetines Kike...reloj Sólex y camiseta Adibash.....soy un pijo de la leche
Gorgar
Will eat YOU
Hay relojes para todos los rangos de precios. Si compras relojes falsos haciendo como que son relojes de lujo es lamentable. Un saludo
John Titor
ForoCoches: Usuario
Son una basura los supuestos clones del Speedmaster, y para nada son 1:1. Ni por 600 ni por 1000
NoSoyLombard
Cita de Ojete Ardiente
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.

Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj?

Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto

PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos.

PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema
Comprate lo que te salga de los cojones y disfrutes Shur. Que para es tu puto dinero.
dddaaannniii
Me he puesto a leer comentarios y me cuesta un montón entender esta afición una pedazo pieza de ingeniería enrevesada para marcar la hora y ni la estás viendo ni aporta más, solo la fe de que está ahí dentro.

Desde mi punto de vista profano, haz lo que te salga de los huevos, le veo cierto sentido a tu postura, aunque puestos a tener cacharros que conservan su valor en el tiempo yo optaría por los que puedes certificar, para ponerlos en herencia o utilizarlos de activo de emergencia.
bgoode
A mí me parece altamente absurdo.

Primero lo de que no se distingue del original cuando es un cromo 500€ habría que verlo. En relojería la calidad se nota, está en detalles pero cuando tienes réplica y original en la mano se ve claro.

Si lleva el nombre de omega Speedmaster es una falsificación, puedes llamarlo supercion pero no deja de ser una falsificación.

Si lo que te interesa es la estética yo llevaba antes la versión de Swatch que una falsificación, incluso modificaba una version de Swatch metiendo la maquinaria en una caja original de omega.

Yo si estuviera en tu lugar me iba a por el bulova, tienes una estética muy parecida, el precio que quieres pagar y un reloj original y con historia.
Spartacus069
Un omega vale 9000 euros,lo que tú vas a comprar no es un omega, ni es 1:1. Pagas por una copia china sin ningún prestigio ni. garantía.si tu presupuesto es de 600 euros cómprate un seiko, que es buen reloj y es lo que puedes permitirte.
realpikolo
la mayoria de peña con relojes de marca entre 200 y 1000 euros van con autenticas mierdas

es curioso ver como marcas como Seiko que antes por 200 o 400 pavos te daban relojes de calidad en cambio ahora te dan mierda...

y ves a la competencia de pagani, steeldive, invicta y demas darte por similar o menor precio nh35, zafiro, acero de mejor calidad, super luminova y mil mas...

las marcas de siempre en muchos casos sencillamente han decidido tirar la calidad y darte un producto inferior pero con nombre y dartelo caro... y las otra en cambio prefieren darte calidad a buen precio a cambio de vender un burradon.

unas prefieren vender poco y caro y otras mucho y barato.

si encima eres seiko o citizen pues lo poco que vendes en comparación a las chinas que ya te superan, lo recuperas vendiendoles tus dos maquinarias (nh35 y miyota) y ahi pues recuperan y hacen el negocio y todos contentos.
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Yo tengo dos seikos y un timex, por que me gusta ver cómo funcionan por detrás con lo de la recarga automática y por qué "visten" bien y ya lo que opinen los demás me la pela mucho 🤣
SRSP2
Survive
Cita de davidgcs
pues te vas a hartar a ver gente con falsificaciones de "ropa de lujo" con las camisetas del mundial porque la mayoría de las que viste la gente son falsas. Y 150€ por una camiseta aunque lo puede pagar cualquiera no quiere decir que lo justifique para lo que es, una simple camiseta

Totalmente de acuerdo, pero efectivamente una camiseta de fútbol de 150 euros se la puede permitir casi cualquiera, un rolex de 30k o un AP de 80k no tanto. Si llevas la camiseta original de España o la thai difícilmente lo podré saber, si llevas un AP seguramente des el cante.
DranuC
Hasta "réplica" he leído
Flanderhuevo
Cita de orrabab
Pues te ha mentido porque rolex no vende piezas a terceros para hacer falsificaciones
no sabes ni donde tienes la cara shur
flipyflop2
.
Cita de Ojete Ardiente
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.

Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj?

Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto

PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos.

PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema
Excusas de tieso. Se llama falsificación.

Superclón 1:1 los cojones, especialmente cuando hablamos de un Speedmaster.

¿Mal reloj? Puede que sea hasta medio decente, pero sigue siendo falso, su venta en paises desarrollados no es legal.

Si no puedes comprar un reloj de 10K compras uno de 1K, o de 100€, que no pasa nada, y así no vas dando pena por ahí.

Petinetre
Antes que llevar una réplica, me compro un Casio de toda la vida, la peña que va con pelucos falsos es ridícula, sobre todo cuando llevan réplicas de relojes que valen un pastizal, se ve a kilómetros
Onibaku
Cita de Ojete Ardiente
A ver, vamos por partes, porque entre el desprecio gratuito y la clase de economía corporativa te has quedado a gusto:

1. El desprecio a los profesionales de aquí:Llama 'cambia piezas' a los relojeros de España si quieres, pero hay auténticos maestros con años de oficio. Si un superclón es capaz de engañar a un profesional (y pasa), no es por incompetencia, es porque las tolerancias de mecanizado CNC de las fábricas asiáticas actuales son milimétricas. Tu relojero suizo también suda y necesita una lupa de muchísimos aumentos para buscar diferencias en el biselado de un puente del volante de un clon top actual. Eso es un hecho objetivo de la industria actual, te guste o no.

2. Los 11.000 millones y la 'tradición':Efectivamente, facturan miles de millones. ¿Y sabes cómo lo hacen? Cobrándote 9.000 € por un reloj de acero o cerámica producido en masa. Lo que tú llamas 'pagar la tradición', en realidad es pagar su brutal presupuesto en marketing, los embajadores de Hollywood, los torneos de tenis y la Fórmula 1. Yo pago 600 € por pura manufactura física (cerámica real, zafiro AR, maquinaria Valjoux 7750), tú pagas el estatus y la fiesta de la multinacional.

3. Mi afición a la relojería:Precisamente porque me gusta la mecánica sé exactamente el valor técnico de lo que llevo en la muñeca y no me dejo cegar por un logo. El que parece que no es capaz de disfrutar de un diseño y un movimiento mecánico sin la validación y el permiso de una multinacional eres tú.

Llámalo inmoral o asústate con la legalidad para mantener intacta tu superioridad moral, me parece perfecto. Yo miro mi reloj y disfruto de una pieza espectacular de ingeniería; tú necesitas mirar la factura del tuyo para convencerte de que eres mejor.
Buena respuesta de chatgpt.

Soy relojero y trabajo en suiza, así que pocas lecciones me vas a dar.

Simplemente por los controles de tolerancia en esos acabados de ultra lujo de los chinos, ya te digo yo que se ve a kilometros las mierdas que producen... Déjame meter un reloj de esos en el comparador durante 10 segundos y veremos que pasa.

Rolex gasta mucho en marketing? Pues claro, es parte de la empresa. Sabes lo que vale una sola pieza (que mide 30 cm) del conjunto de lubrification automatica de un PA? Pues cuesta más de 100k y de esas máquinas hay mas de 300.

Dices que los calibres chinos llevan montados un valjoux 7750... Osea un calibre suizo que cuesta nuevo 600€, los chinos te lo venden por 250 en una réplica. No será una copia china de mierda de un calibre suizo?

Es que no se para que me molesto en discutir con alguien que no ha tocado un rolex real en su vida...
sanico
Cita de Fakin Panza
Un buen superclon no lo cazas tan facil.

Aqui un articulo de hace 2 años, ha habido mejoras en los clones en estos 2 años

https://www.calibre24.com.au/this-fa...wn-your-spine/
Ok, te admito ese artículo. Pero muéstrame un anuncio de AliExpress o donde sea que vendan algo similar.

Para cazarlos tampoco es tan complicado, si llega un tío que cobra 1.200€ y vive de alquiler con un rolex de 25.000€, o es falso o el tío es subnormal
Kilat
Si en vez de Omega pusiera Paco, solo cambiando las letras del logo, no lo querrías por mucha pieza de ingeniería que fuera.
txarlye
Ayer saque del cajón mi Tag Heuer tailandes por 30 pavos y tras 5 años ahi seguía funcionando y bien bonito me parece.
protozo
Cita de George Lazenby
No tiene nada que ver y el hecho de que elijas ese ejemplo tira por tierra tu argumento.

Una réplica de Daytona 1:1 la llevas a un servicio oficial de Rolex y tardan horas en confirmar que es una réplica (revisando documentación más que el reloj en sí).

Si el caso del Ferrari y el Dacia fuera igual, habría que ser muy gilipollas para soltar los 200k...
No se porque os creéis que con los coches o ropa se nota la calidad pero que un Rolex y un trolex son iguales. Lo que dices es falso, en Rolex tardan segundos en detectar que es falso. Y yo sin ser experto cuando un amigo trajo un Rolex dj y submariner súper clon de esos de 600 pavos, a simple vista te lo puedes comer, una vez lo comparas con los míos originales uno al lado de otro tardas segundos en encontrar diferencias
orrabab
King of Cool
Cita de Flanderhuevo
no sabes ni donde tienes la cara shur
Jajaja si eres Feliz llevando falsificaciones porque crees que llevan piezas originales allá tú, yo solo te digo la verdad por mucho que te fastidie
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Ojete Ardiente
O una lamina del guernica para el salón -por aquello de no tener 2.000 millones de euros para comprar el original-.

Dios, con que poquito se os deja en pelotas...
una lamina del guernica no es lo mismo que una falsificacion de un reloj pedazo de gilipollas.

una lamina es un poster, la gente sabe que es un poster y te lo venden como un poster.

tu compras una replica que imita el original, para aparentar tener algo original e intentar que la gente crea que tienes el original y resulta que eres un muerto de hambre.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de orrabab
Pues te ha mentido porque rolex no vende piezas a terceros para hacer falsificaciones
rolex no vende piezas correcto. pero no quiere decir que no se puedan conseguir.

hoy en dia existen los franken. relojes falsos con piezas originales de ahi el nombre de franken que es una analogia a Frankenstein. utilizar diferentes piezas para ensamblar un reloj.

Los mejores franken son aquellos que llevan maquinaria mas fiel al original por ejemplo la ETA 2824-2 que copiaria a la del submariner.
un bisel original, un cristal original y un datario original.

con esas piezas ya tienes un reloj que solo un tecnico abriendolo podria certificar su autenticidad.
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de Onibaku
Soy relojero y trabajo en suiza, así que pocas lecciones me vas a dar.
Se te han pasado los 3 años del curso volando, eh?

Sobre tolerancias... Como buen lisensiado que eres en el sector ¿metalero? comprobarás que estos números no están nada, nada mal para ser basura china

Desviación (Rate): +3 a +4 segundos al día.
Amplitud (Amp): 287° - 289°.
Error de latido (Beat Error): 0.1 ms.

Supongo que no hace falta que te explique lo que significan esos números... Sabes de sobra que está rindiendo en parámetros COSC, con una amplitud perfecta que demuestra que el calibre está impoluto, bien lubricado, y con un error de latido casi nulo.
Este Pam en concreto me costó 335€ vs 19.000€ del original.
Ahora vas y dices que el sector relojero en Suiza está jodido. Ya te digo
mapaxezz
🦝
Si te gusta pues te lo compras y .
Celti70
Cita de mikame
Ya no se hacen anuncios como los de antes
reasegurator
ForoCoches: Adicto
9 réplicas de unos 500 o 600 euros....

¿No habría sido mejor pillar uno auténtico de unos 5.000?
Projekt
Colapsista
Pero no son el reloj real.
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de masmolamil
una lamina del guernica no es lo mismo que una falsificacion de un reloj pedazo de gilipollas.

una lamina es un poster, la gente sabe que es un poster y te lo venden como un poster.

tu compras una replica que imita el original, para aparentar tener algo original e intentar que la gente crea que tienes el original y resulta que eres un muerto de hambre.
Que poquito cuesta

QUE COMPRES EL GUERNICA ORIGINAL Y TE DEJES DE LAMINITAS, AMORFO!
Tesle
Cita de ____killer
Esto es de broma no?

Para comprarte una replica te la compras de 5€

Ridículo a más no poder

troll a sueldo, ni caso
Tesle
Cita de Ojete Ardiente
Que poquito cuesta

QUE COMPRES EL GUERNICA ORIGINAL Y TE DEJES DE LAMINITAS, AMORFO!
con una lamina de museo puedes viajar tranquilo, con tu mierda 1:0.9 si te paran en aduanas de van a hacer bailar, sobre todo en Suiza, y no hay "me lo regaló mi cuñao" que valga

a parte de que cualquiera que entienda que es de relojes, con sospesarlo con la mano o mirando un poco el bisel, se sabe que es replica

por cierto 5/10, pa ser troll es un tema que da juego y lo estás llevando bien
← A General