"Tengo un reloj réplica" <---- ¡¡¡ESO ES UN QUIERO Y NO PUEDO PARA APARENTAR!!!

neketee
ForoCoches: Miembro
Cita de Ojete Ardiente
Ya, pero es un puto quiero no puedo, no? me gusta ese picasso pero no tengo 2000 kilos para comprarlo, soy un puto muerto de hambre
Yo la verdad que estoy confuso con esto.

Creo que una cosa es que se sepa que lo que tienes no es el original y otra que lo trates de hacer pasar por el original. El puto quiero y no puedo sería el segundo caso.
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de Galvez1978
Si coges las 9 piezas fake de 500€ que tienes tendrías ya un buen reloj original de 5k, tu lo que eres es un tieso y un posturetas.
Buahhhh estoy disfrutando como un enano con tanto mierda cagando fuego
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Ojete Ardiente
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.

Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj?

Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto

PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos.

PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema

Cuando me llegas con uno de esos relojes a darme mi pedido de Glovoo me hace mucha gracia, shur.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Ojete Ardiente
Buahhhh estoy disfrutando como un enano con tanto mierda cagando fuego
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de neketee
Yo la verdad que estoy confuso con esto.

Creo que una cosa es que se sepa que lo que tienes no es el original y otra que lo trates de hacer pasar por el original. El puto quiero y no puedo sería el segundo caso.
Vamos a ver... en el OP dice exactamente "ME ENCANTAN LOS DISEÑOS DE CIERTOS RELOJES, PERO NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE COMPRARLOS PORQUE EL PRESUPUESTO NO ME LLEGA, ASÍ QUE COMPRO LO MÁS PARECIDO POSIBLE" <---- ¿Qué parte exactamente es la que no entiendes?
neketee
Cita de Ojete Ardiente
Vamos a ver... en el OP dice exactamente "ME ENCANTAN LOS DISEÑOS DE CIERTOS RELOJES, PERO NO PUEDO PERMITIRME EL LUJO DE COMPRARLOS PORQUE EL PRESUPUESTO NO ME LLEGA, ASÍ QUE COMPRO LO MÁS PARECIDO POSIBLE" <---- ¿Qué parte exactamente es la que no entiendes?
Pero cuando alguien te dice lo bonito que es el aclaras que es una réplica ?
CarlosRH
Donde se compran esas superreplicas?

Tuve un omega ceramico falso muy guapo que me acabo rompiendo.

Ahora uso un hamilton real, pero no me inportaria tener un iwc del palo.
Falconeti13
Tengo un tag heuer que me costó 1800€ y me lo he puesto 3 veces
franic
El Mesias

Estos son mis dos joyas, fake u originales?
japetor
the lord of the rings
Cita de Tito_calentito
Insisto. Llamar pieza a un reloj es de gilipollas.

Pero oye. Que tener super clones me parece bien. No vas a saber más de ese tema que yo.

Recuerdo como hace 25 años yo los traía a España para venderselos a algún jugador de fútbol y basket.

Tengo un Corum Admirals Cup que aun funciona perfectamente.
Llamar basket al baloncesto es de paletos
SRSP2
Survive
Al final cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones y la vida es muy corta para no hacer lo que te de la gana sin molestar al resto, pero creo que es un tema de ser consecuente con lo que uno es.

Un reloj de lujo es precisamente eso, un objeto que para la gran mayoría de mortales es puramente aspiracional porque tiene un coste (que no un valor) que la mayoría de nosotros no podemos asumir. Si me compro un clon de un Daytona seguramente lo puedo disfrutar casi igual que si fuera auténtico pero sé que estoy llevando algo propio de una clase a la que no pertenezco.

A mi me sangran los ojos al ver por la calle a gente corriente con ropa de marcas de lujo que se ve a la legua que es una imitación. No hay cosa más cutre que ver al cani o choni de turno con el cinturón Gucci o la bolsa LV, pues similar con el becario flipado del Deloitte de turno que lleva el Submariner.

Entiendo que tú veas una diferencia porque entiendes el mundillo (no lo haces por aparentar) y estás pagando por una calidad extrema, pero no deja de no ser auténtico.
Monaco
A la mayoría de la gente le importa una mierda el reloj que lleves, solo a quien le gusten los relojes te dirán algo al respecto. Por lo demás, la vida es corta, ponte lo que te de la gana y sonríe a los snobs.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de DrR0f0ch0qu35
Quien compra un reloj de 30000 lo compra sin pestañear. Del mismo modo que tu te gastaras cada año el dinero que sea en ir de vacaciones, pues hay gente que su tren de vida le da para relojes de 30000.

Quien coño veranea en salou si puede permitirse hawai? No es lo mismo, si me lo puedo permitir quiero lo bueno.
Aunque tuviera el dinero por castigo compraría la réplica ya que es lo mismo por mucho menos.
George Lazenby
Cita de protozo
Si te gusta el modelo te compras un homenaje y disfrutas del diseño, comprarte algo que no es, es aparentar.

A mi también me gusta un Ferrari de 200k, pero no cojo un dacia la pinto de rojo, le pongo el logo y digo que es un Ferrari, y lo peor de todo me voy creyendo por ahí que es indistinguible.
No tiene nada que ver y el hecho de que elijas ese ejemplo tira por tierra tu argumento.

Una réplica de Daytona 1:1 la llevas a un servicio oficial de Rolex y tardan horas en confirmar que es una réplica (revisando documentación más que el reloj en sí).

Si el caso del Ferrari y el Dacia fuera igual, habría que ser muy gilipollas para soltar los 200k...
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de Ojete Ardiente
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.

Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj?

Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto

PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos.

PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema
porque si te gusta la obra la pagas como forma de respeto considerando que es una pieza de alta relojería que cuesta eso, pero vaya que igual un omega cuesta seguramente menos de 1000€ y el resto del precio es inflado para pagar el marketing, las colaboraciones con famosos y el cochazo 16 de los altos directivos así que sin más. Más allá de molestar a los puristas que te digan que tienes que pagar el precio completo porque ellos lo han pagado y les jode que un pobre que ha pagado 20 veces menos tenga un reloj del cual no podrían ni distinguir si les ponen los dos en frente pues no hay mayor consecuencia. Como si no llevara media españa la camiseta de la selección falsa. Y pagar 150€ por una puta camiseta original que es prácticamente igual que la que te vende el chino, a veces siendo el mismo que la fabrica para adidas pues si que me parece un robo, pero claro jugadores que cobran millones habrá que pagarlos de alguna manera. Yo no contribuiré a eso desde luego
frodoRS
Cuál de las que posees tiene el mejor tratamiento AR?
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Cita de SRSP2
Al final cada uno hace con su dinero lo que le sale de los cojones y la vida es muy corta para no hacer lo que te de la gana sin molestar al resto, pero creo que es un tema de ser consecuente con lo que uno es.

Un reloj de lujo es precisamente eso, un objeto que para la gran mayoría de mortales es puramente aspiracional porque tiene un coste (que no un valor) que la mayoría de nosotros no podemos asumir. Si me compro un clon de un Daytona seguramente lo puedo disfrutar casi igual que si fuera auténtico pero sé que estoy llevando algo propio de una clase a la que no pertenezco.

A mi me sangran los ojos al ver por la calle a gente corriente con ropa de marcas de lujo que se ve a la legua que es una imitación. No hay cosa más cutre que ver al cani o choni de turno con el cinturón Gucci o la bolsa LV, pues similar con el becario flipado del Deloitte de turno que lleva el Submariner.

Entiendo que tú veas una diferencia porque entiendes el mundillo (no lo haces por aparentar) y estás pagando por una calidad extrema, pero no deja de no ser auténtico.
pues te vas a hartar a ver gente con falsificaciones de "ropa de lujo" con las camisetas del mundial porque la mayoría de las que viste la gente son falsas. Y 150€ por una camiseta aunque lo puede pagar cualquiera no quiere decir que lo justifique para lo que es, una simple camiseta
highness
No hay nada mejor que llevar un reloj cutre y tener 7 cifras en el banco
also98
Suélteme el brazo, señora
que si que eres un tieso
Renton_
El reloj es un signo de estatus, el que tiene poder lo demuestra con eso, entre otras cosas,........ Lo de las mecánicas, biseles y demás es para el que le guste coleccionar. Ahora bien, ponerte un Rolex cuando todo el mundo sabe que no te da, pues la verdad es que queda bastante ridículo, como el gitano que lleva el chándal Gucci
Cebotark
Español
Gente que hace eso se merece ese resultado
agasolina
Es como las maquetas de coches... el problema es que a los fabricantes no les gusta que hagan maquetas de sus relojes sin pasar por caja, si pasan, ya no hay tanto problema.
Don Muriana
Membrillo.
Prefiero los homenajes. Los clones me parecen una cutrada, pero que cada cual haga lo que le plazca con su dinero.
ShurCalamarTDI
Cita de Ojete Ardiente
Llamar 'cutre' o 'pringao' a alguien por tener criterio y elegir una pieza de ingeniería que le apasiona dice mucho más de tus complejos que de mi reloj. Yo he elegido una caja de cerámica de alta gama con un calibre Valjoux 7750 (un motor que llevan marcas que juegan en otra liga), mientras que tú te conformas con lo que 'te llega' por miedo a salirte de la norma. Prefiero disfrutar de la calidad, el zafiro AR y la maquinaria funcional que llevo en la muñeca, sabiendo exactamente lo que tengo, a vivir con esa mentalidad de rebaño. Si para ti disfrutar de lo que te gusta es ser un 'quiero y no puedo', prefiero mi 'problema' al tuyo.
Si quieres creer que eres especial por comprar réplicas, adelante.

A mi también me gustaría tener un royal oak, pero no me puedo permitir uno aún, de momento tengo un prx que me quita bastante el gusanillo.

Pero nunca compraría una réplica, ni de 3€ ni de 3.000€, será de toda la calidad que tu quieras, pero es falso, y ese reloj no vale nada una vez que lo has comprado tú, por que nadie te va a pagar los 600€ o 400€ que has pagado tú por él

Si tanto te gustan los relojes, y tienes 9 de ellos, y compras réplicas entre 400€ y 600€ digo yo que podrías haber comprado un reloj en condiciones por 4.5k, en chrono24 los tienes en muy buen estado de segunda mano, te daba para un speedy…
JidduKr
Esto es como las camisetas de marca.

Llevar una camiseta Adidas de 50 euros ok
Llevar una camiseta X de 5 euros ok

El problema es Llevar una camiseta Adidos, es cutre de cojones. Nunca entenderé como pueden existir tales productos y venderse...

Hablando de relojes, pues píllate algunl de 10-20 euros si te gustan y si no no te pilles nada
Ayate
Cita de Ojete Ardiente
Debatir con argumentos técnicos en un hilo sobre relojes no es 'justificarse', es literalmente para lo que sirve un foro. Si no quisiéramos hablar, opinar y contrastar, no estaríamos aquí escribiendo.
Te equivocas de lleno con lo de los 600 €. No lo pregunté para fardar de cuenta corriente; si mi modo de vida fuera aparentar, os estaría mintiendo a todos diciendo que es el original de 9.000 € y me quedaría tan ancho. Si pongo el precio encima de la mesa es para establecer una realidad técnica: me llamáis 'cutre', pero por esos 600 € llevo en la muñeca cerámica real, cristal de zafiro y un motor cronógrafo automático. Una máquina que, objetivamente, tiene más calidad de construcción que el smartwatch o el reloj de moda de cuarzo a pilas que lleva el 90% de la gente por la calle.

Aparentar es intentar ser lo que no eres. Yo voy de frente: digo lo que es, lo que me ha costado y por qué mecánicamente vale cada euro. Si defender tus compras con datos y conocer lo que llevas puesto te parece 'aparentar', el problema de comprensión lo tienes tú.
No quieres aparentar que llevas el reloj de marca buena, en eso estamos de acuerdo. Intentas justificar que tu reloj vale la pena y es mejor que el del resto de los mortales que compran un reloj inferior. Piensas que llevar mejor reloj te hace superior a los demás cuando la realidad es que un puto Casio te da la hora y ya. Me das pena.
orrabab
King of Cool
Cita de Flanderhuevo
pues hace ya bastantes años, me hicieron un regalo, era un rolex submariner. Pues un dia desayunand ocon un cliente relojero, le pregunte si era falso, y en principio me dijo que no, pero que lo tenia que abrir para asegurarse. Con el tiempo un dia se lo deje y me dijo que efectivamente era falso, pero que utilizaba piezas originales de rolex.

Haz lo que te salga de los huevos y disfruta.

PD Lo sigo utilizando a dia de hoy, me la pela
Pues te ha mentido porque rolex no vende piezas a terceros para hacer falsificaciones
orrabab
King of Cool
Cita de angel_engeich
Empiezas mal. No hay copias 1:1 del speedmaster. Y deberías saberlo.
+1

Todas las que he visto les funciona mal el contador de minutos del crono , es matemático
Thermomix3r
Miembro grande
Cita de Ojete Ardiente

¿¿Cual es ese clon/homage del speedmaster eh piratilla??
1990
Qué pedo llevo.
Quiero y no puedo
← A General