CEO de Microsoft, Satya Nadella:"Tenemos que convertir esto en un negocio sostenible"
Ayer 23:24
Si tengo mas pelo que tú ![]() Esto no es la taberna oficial de xbox nene: aquí se viene llorado de casa. |
Ayer 23:29
|
Mira que es difícil dirigir una división de forma tan mediocre teniendo las IPs en propiedad que tienen Podrían sacar 2 o 3 juegos al año en su ecosistema de forma consistente al año sin repetir o sobrequemar IPs |
Ayer 23:29
| Menudo genio el indio. Se marcan una de las mejors conferencias del no-E3 y ahora empiezan a meter mierda en su propio tejado. |
Ayer 23:31
|
Yo le deseo lo mejor a Xbox, pero desde el día 1 siempre he pensado que el game pass no es algo sostenible ni posible... Pero el Phill erre que erre metiéndole pasta infinita a eso. Llegó a tal enajenación que metió hasta el Call of Duty dentro... obviamente lo han tenido que sacar. Los de Xbox han metido tal cantidad de pasta entre compra de estudios y gamepass que tienen que estar que trinan en Microsoft,.y obviamente cerrando el grifo y poniendo la mano para ver de una maldita vez beneficios consistentes. No es tarea fácil la que tienen, de hecho yo creo que ya no es posible arreglar este desastre. |
Ayer 23:40
|
Yo le deseo lo mejor a Xbox, pero desde el día 1 siempre he pensado que el game pass no es algo sostenible ni posible... Pero el Phill erre que erre metiéndole pasta infinita a eso. Llegó a tal enajenación que metió hasta el Call of Duty dentro... obviamente lo han tenido que sacar.
Los de Xbox han metido tal cantidad de pasta entre compra de estudios y gamepass que tienen que estar que trinan en Microsoft,.y obviamente cerrando el grifo y poniendo la mano para ver de una maldita vez beneficios consistentes. No es tarea fácil la que tienen, de hecho yo creo que ya no es posible arreglar este desastre. Y un pc consolizado y gamepass son todo lo contrario a eso. |
Ayer 23:40
| Pues igual deberían tener una estrategia seria y continuada en el tiempo. A la par de cambiar por completo la estrategia de game pass dejando de sacar juegos tochos día 1 porque así es imposible hacerlos rentables |
Ayer 23:53
| Necesitan un mago que venda las bondades de Xbox ,está difícil pero no será por talento y calidad ,con un catálogo sólido y potente cuidado ,la 360 arrasó ,hay que ver lo que les conviene,cerrar no pueden cerrar y seguir así tampoco. |
Ayer 23:56
|
Es que de verdad estaban quemando pasta a un ritmo que no era normal ni posible...y claro el palo les ha venido en el peor momento , y en el fondo creo que cuando iba a empezar a dar sus frutos, con la mala suerte de que TODO por lo que había luchado Phill se les volvió en contra por estar obligados desde arriba a la subida de precios masiva, tanto de servicio como de hardware. La verdad creo que también la marca Xbox ha tenido un punto de mala suerte, no es todo malas decisiones, es que les han venido los palos también en el momento menos adecuado. |
Hoy 00:09
| 25 años dicen que han tenido que subvencionar todo, vamos, lo que todo dios tenía claro, que Xbox jamás ha sido rentable y que sí no fuera por Microsoft hace muchísimos años que estaría chapada |
Hoy 00:11
|
El puto CEO de los cojones lleva asi años, y no esta dando rendimiendos porque lleva años lastrando y lastrando, siembra y ya recogeras, pero ha tomado unas decisiones de pena (phil, pero por su culpa). mira que soy pipero, pero no hay nada que me apetezca más que otra guerra como la de 360 y PS3 |
Hoy 00:18
| Normal si ha tenido a los peores ceo, y encima este tío no ayuda, apoyando ideas de mierda... |
Hoy 00:26
| Palabras bonitas,los jefes pit Bull quieren resultados,si asha le pone cojones y le dan dinero infinito puede intentarlo,el Phil a la larga se hubiera cargado a Sony gastando mucha mucha pasta,pero en un futuro lo habrían rentabilizado,creo a sido todo muy precipitado a no ser que aiga un cambio de guion radical. |
Hoy 00:43
|
Me parto la polla con la gente. Hace años el Game Pass era el Indie Pass o el Pobre Pass y todos se descojonaban de que los juegos que ponían eran broza. Ahora es que es insostenible y ojalá lo quitaran y lo dejaran con indies. Lo curioso es que los que dicen estas cosas son precisamente los que no lo tienen, que parece que estén deseando que desaparezca. |
Hoy 00:49
| Los piperos la tienen pero que bien dentro. Todo esto es MIEDO, porque son tan subnormales que defienden un cacho de plástico como si fuese su propia polla. La fauna de gilipollas que habitan en la "comunidad gamer" es digna de estudio. |
Hoy 00:52
|
Declaraciones de una persona que no tiene ni puta idea de cómo funciona la industria de los videojuegos y qué ha presionado para joder la marca con tal de sacar dinero de donde sea, mismamente con la venta de juegos propios en otras plataformas. No creo que sea tarde para que Xbox remonte, pero para empezar a ganar dinero de nuevo deberían espabilar con los desarrollos propios porque después de comprar media industria no es normal que la mitad de estudios no hayan sacado nada, y después quitarse varias cosas de encima, mismamente el Gamepass y esto veo muy difícil que el consumidor medio esté dispuesto a aceptarlo. Si al loco este se le cruzan los cables y decide cargarse Xbox se lleva por delante todos los estudios que han comprado durante todos estos años, cosa que sería bastante catastrófica. |
Hoy 00:53
|
Yo creo, ( desgraciadamente) que acabarán vendiendo la división, y es que no se pueden hacer peor las cosas, tienes dinero ilimitado y a la vez no eres capaz de hacer rentable el negocio, demuestra (de nuevo) que no tienen talento alguno en el sector, se mueven dando bandazos sin ton ni son, unos inútiles vaya.
Qué ordeñar? Si dice claramente que están pagando ellos el entretenimiento de los demás... |
Hoy 00:55
|
Y como se preocupan por el.como si ellos pusiesen la pasta de su bolsillo. Ellos que hagan lo que tengan que hacer.wue desaparecen,pues haber jugado bien las cartas,ahora,que Sony se queda solo y hace la de dios en plan puteo,me la pela,te lo un pc tocho....ahora,creo que el tema suscripción acabará siendo la tónica,porque para la próxima gen ya hablan de juegos a 90 pavos,los indies,a 30....al final te vas a dejar para jugar a 6 juegos guarros 500 euros al año....más los 1000 de consola y lo 100 de internet para la consola...insostenible.... El gamepass es el camino,como lo ejecutó micro posiblemente mal....posiblemente si valga los 30 pavos...que siguen siendo 360 al año...que son menos de 5 AAA al año.....si micro quita el gamepass ya os digo el extra y el plus de Sony a dónde se va.... Pero claro,los más ultras de este foro juegan en Youtube metacritic y Twitter,no en las consolas,asique a ellos no les afecta. |
Hoy 00:57
¿En serio? ![]() Osea tenéis al putísimo Sarya Nadella diciendoos que llevan TODOS estos años de subsidiarios del gaming, que no ha sido sostenible y que ha llegado la hora de buscar la sostenibilidad y beneficios que hasta ahora en estos 25 años no han tenido. No lo están diciendo los piperos, ni los haters, ni los foreros pro sony de FC... Os lo está diciendo LA PROPIA XBOX. ¿Queréis que sigan con el Gamepass como está? Por mi perfecto, que sigan regalando y quemando dinero sin recibir nada cambio, a ver cuánto tardan los de arriba en meterles el cerrojazo. Ya están siendo demasiadas declaraciones de gente muy importante dentro de Microsoft y Xbox diciendo que la situación no puede seguir así... pero vosotros señalando al dedo en vez de a la luna y diciendo que los tontos somos los que decimos que no es sostenible (cuando lo están confirmando ELLOS MISMOS). |
Hoy 01:03
|
Me parto la polla con la gente.
Hace años el Game Pass era el Indie Pass o el Pobre Pass y todos se descojonaban de que los juegos que ponían eran broza. Ahora es que es insostenible y ojalá lo quitaran y lo dejaran con indies. Lo curioso es que los que dicen estas cosas son precisamente los que no lo tienen, que parece que estén deseando que desaparezca. En cuanto empezaron a comprar estudios y publishers y sobre todo cuando esos estudios empezaron a sacar juegos, si que paso a ser insostenible. Y mas aun cuando esos juegos no generaron una entrada considerable de nuevos usuarios xbox. Ni siquiera Call of Duty. |
Editado: 01:06 -
|
¿En serio?
![]() Osea tenéis al putísimo Sarya Nadella diciendoos que llevan TODOS estos años de subsidiarios del gaming, que no ha sido sostenible y que ha llegado la hora de buscar la sostenibilidad y beneficios que hasta ahora en estos 25 años no han tenido. No lo están diciendo los piperos, ni los haters, ni los foreros pro sony de FC... Os lo está diciendo LA PROPIA XBOX. ¿Queréis que sigan con el Gamepass como está? Por mi perfecto, que sigan regalando y quemando dinero sin recibir nada cambio, a ver cuánto tardan los de arriba en meterles el cerrojazo. Ya están siendo demasiadas declaraciones de gente muy importante dentro de Microsoft y Xbox diciendo que la situación no puede seguir así... pero vosotros señalando al dedo en vez de a la luna y diciendo que los tontos somos los que decimos que no es sostenible (cuando lo están confirmando ELLOS MISMOS). A ver si le deja hacer a sharma que a menos que no se cague andando,ya es un éxito rotundo. |
|
¿En serio?
![]() Osea tenéis al putísimo Sarya Nadella diciendoos que llevan TODOS estos años de subsidiarios del gaming, que no ha sido sostenible y que ha llegado la hora de buscar la sostenibilidad y beneficios que hasta ahora en estos 25 años no han tenido. No lo están diciendo los piperos, ni los haters, ni los foreros pro sony de FC... Os lo está diciendo LA PROPIA XBOX. ¿Queréis que sigan con el Gamepass como está? Por mi perfecto, que sigan regalando y quemando dinero sin recibir nada cambio, a ver cuánto tardan los de arriba en meterles el cerrojazo. Ya están siendo demasiadas declaraciones de gente muy importante dentro de Microsoft y Xbox diciendo que la situación no puede seguir así... pero vosotros señalando al dedo en vez de a la luna y diciendo que los tontos somos los que decimos que no es sostenible (cuando lo están confirmando ELLOS MISMOS). |
Hoy 01:08
|
Menudo calvo flipao.
Por cierto,Sony también decía sus juegos para siempre y cuando le intereso quitó el horizont zero down 1 y 2 quitó el Spiderman...y ahora mismo vale más que el pass de Xbox. El ultimo estudio que habéis comprado os ha dejado un agujero de 4000 millones más dos gaaas en la putísima mierda. No hablo de los 12 estudios que lleváis chapados y que solo os queda naugty dog que sale a juego cada 10 años, a housemark que solo sabe hacer retuenales, guerrilla que solo hace horizonts,Santa Mónica que sale a juego cada 6 o 7 años con la skin de gow 2 del 2018 y el insoniac que solo tira de Marvel que es ver el Wolverine y saber que botones está apretando el tío del video porque es Spiderman con otra skin. Yo de vosotros miraría más a Sony,porque si hace eso ahora,cuando micro no exista,si eso pasa,vais a llorar todos XD. |
Hoy 01:11
|
Subió 3 veces el precio de la consola y dos el servicio.... Están todas en la mierda.todas en la putísima.... La única que es realista es Nintendo. Desarrollos Max de 50 millones , tiempo de producción sostenibles(4 o 5 años)y aunque suene caro,es lo sostenible,que habláis del Game pass pero lloriqueando porque el GTA VI igual valía 90 euros tras pulirse más de 1000 millones en el juego. |
Hoy 01:12
|
Me parto la polla con la gente.
Hace años el Game Pass era el Indie Pass o el Pobre Pass y todos se descojonaban de que los juegos que ponían eran broza. Ahora es que es insostenible y ojalá lo quitaran y lo dejaran con indies. Lo curioso es que los que dicen estas cosas son precisamente los que no lo tienen, que parece que estén deseando que desaparezca. Ha tenido un crecimiento totalmente desmedido alimentado por la compra desmedida de Phil que se creía que el dinero era infinito y quería salvar el servicio como fuera. Y claro luego pasa lo que pasa. Y no, no quiero que desaparezca. Y sí, si tengo gamepass desde hace años y me ha permitido jugar a muchos juegos a precio irrisorio. Pero de ahí a no poder decir que es un pozo y se está llevando a la marca a la ruina pues hay un paso. Yo dije desde el minuto 0 que apostarlo todo a este servicio como lo hizo xbox en su momento era un error, y a la vista está. Algo puede ser bueno para el consumidor e insostenible a la vez y se dice y no pasa nada. |
Hoy 01:19
|
Lo dices como si el gamepass fuera el mismo que hace unos años y para nada.
Ha tenido un crecimiento totalmente desmedido alimentado por la compra desmedida de Phil que se creía que el dinero era infinito y quería salvar el servicio como fuera. Y claro luego pasa lo que pasa. Y no, no quiero que desaparezca. Y sí, si tengo gamepass desde hace años y me ha permitido jugar a muchos juegos a precio irrisorio. Pero de ahí a no poder decir que es un pozo y se está llevando a la marca a la ruina pues hay un paso. Yo dije desde el minuto 0 que apostarlo todo a este servicio como lo hizo xbox en su momento era un error, y a la vista está. Algo puede ser bueno para el consumidor e insostenible a la vez y se dice y no pasa nada. Al final una suscripción que me de todo,y los juegos bajo demanda día uno con el peck de 50 pavos. Que no quieres,vale. Te lo vendo al mes siguiente. Decís al revés pero creo que la forma de que la gente pase por el aro es...quieres día 1. Game pass. Que no, te lo saco a la venta para el mes,más barato eso sí pero quien se deja 500 pavos al año en el servicio merece ese respeto. |