Abby se da contra el muro a sus 25 años

OrangeBox
ForoCoches: Usuario
Cita de Khaos
Es una pena porque no se le ve mal fondo como a muchas otras, pero vamos sabe dios que es carne de cañón de su propia fama y que le espera un futuro negro como no espabile.
Joder que no se la ve mal fondo. Yo no la conocía y con lo de la velada se la ve hacía donde va por como es.
Shakesbeer
Yo le seguía dando, que cojones.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Las tetas la quedaron bien. El problema fue cuando empezó a tocarse la cara, empezando por la nariz que no le quedó bien (excesivamente respingona para su cara), se vería "rara" y siguió retocándose para mal. Una pena.
merigan
Cita de Antrax18
Es pancha?
Medio pancha. Padre español y madre venezolana.
Kemmler1
ForoCoches: Miembro
Me la pela, le pegaba una follada que la dejaba tonta.
nospheratux
Teniendo en cuenta que lleva años comiendo como una cerda sin moverse del sofa viendo videos por que cree que la genetica la va a mantener siempre como si tuviera 19 años, es carne de charo.
Le sumas que es una tarada que, por lo que sea, cree que necesita cirugia y veras tu a los 30 el espectaculo que se viene.
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de merigan
Las tetas la quedaron bien. El problema fue cuando empezó a tocarse la cara, empezando por la nariz que no le quedó bien (excesivamente respingona para su cara), se vería "rara" y siguió retocándose para mal. Una pena.
A mi me ponía más con la nariz original, le daba personalidad. Con esta tambien estaba bien pero no se…

A todas les pasa igual, se quitan la tocha y pierden como la forera @Pixelskaya
merigan
Cita de pepeSidane
A mi me ponía más con la nariz original, le daba personalidad. Con esta tambien estaba bien pero no se…

A todas les pasa igual, se quitan la tocha y pierden como la forera @Pixelskaya
Yo te diría que en general ganan, sobre todo cuando se trata de una tocha muy fea. Pero creo que el cirujano se pasó con el "afilado" de la nariz de Abby, a mí también me molaba más con la tocha que gastaba antes.
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de merigan
Yo te diría que en general ganan, sobre todo cuando se trata de una tocha muy fea. Pero creo que el cirujano se pasó con el "afilado" de la nariz de Abby, a mí también me molaba más con la tocha que gastaba antes.
Yo creo que objetivamente está más guapa, más de catálogo. Pero pierde personalidad, no se. Antes era más original, ahora una guapa más
Anyboy
Cuenta Premium
Se le paso el arroz
Paneet
Fuimos juntos a clase, ha llovido desde entonces...
a-slack
Cita de Anyboy
Se le paso el arroz
Todavía sangra pero como decía el conserje del colegio de Los Simpson: "No te puedes fiar de alguien que sangra todos los meses sin motivo".

Markisho91
El feminazismo es lo que tiene.
John Titor
Cita de Khaos
Es una pena porque no se le ve mal fondo como a muchas otras, pero vamos sabe dios que es carne de cañón de su propia fama y que le espera un futuro negro como no espabile.
pocas tienen peor fondo que esta víbora.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
se está charizando
magister82
Si está fea pero se va a seguir ganando la vida de la misma forma
a-slack
Cita de magister82
Si está fea pero se va a seguir ganando la vida de la misma forma
No... le va a pasar un Cristinini y lo que tendrá que hacerse es un OF o similar para seguir viviendo del cuento y si no lo hace a buscarse un trabajo de verdad o el clásico "la caza del beta".
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Paneet
Fuimos juntos a clase, ha llovido desde entonces...
Era igual de attention whore y facilona?
John Osgüel
lulz
Esta tipa es la definición de pereza. Increíble que cada vez q abre la boca q no sea para comer una polla, sube el pan.

Tiene q ser insufrible.
Maxx9
Contra el muro la ponía yo, hijo de puta.
Renton_
Una tia muy normal a la que los pajilleros encumbran para asombro de propios y extraños
Paneet
Cita de Estonia
Era igual de attention whore y facilona?
Diría que en la edad del pavo no es buen momento para juzgar a nadie. Dicho esto, attention whore lo era un rato largo. Facilona ya no, tenía un noviete de otra clase y su físico no tenía nada que ver con lo que es ahora
AtomicBlikz
Este hilo sin el vídeo d ella polla scroleadora no vale nada.
croisant
ForoCoches: Destacado
Le quitas los ojos de gato esos que se ponen y es una cualquiera además de gama baja
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de AtomicBlikz
Este hilo sin el vídeo d ella polla scroleadora no vale nada.
Cómo?? Qué video?? Compalta!!
ErectusNoHomo
Esa tampoco es tu nariz, Abby *procede a beber agua de un florero*

PD: se ha operado y sigue maquillando con la idea de una cara de nena... La cara de nena quedó atrás, pero el maquillaje y los retoques ahí siguen, y queda raro.
Lopezones
La luz que brilla con el doble de intensidad..dura la mitad de tiempo (Blade Runner)
← A General