Abby se da contra el muro a sus 25 años
Ayer 23:39
| Joder que no se la ve mal fondo. Yo no la conocía y con lo de la velada se la ve hacía donde va por como es. |
Ayer 23:41
| Las tetas la quedaron bien. El problema fue cuando empezó a tocarse la cara, empezando por la nariz que no le quedó bien (excesivamente respingona para su cara), se vería "rara" y siguió retocándose para mal. Una pena. |
Ayer 23:44
|
Teniendo en cuenta que lleva años comiendo como una cerda sin moverse del sofa viendo videos por que cree que la genetica la va a mantener siempre como si tuviera 19 años, es carne de charo. Le sumas que es una tarada que, por lo que sea, cree que necesita cirugia y veras tu a los 30 el espectaculo que se viene. |
Ayer 23:47
|
A todas les pasa igual, se quitan la tocha y pierden como la forera @Pixelskaya |
Ayer 23:57
|
A mi me ponía más con la nariz original, le daba personalidad. Con esta tambien estaba bien pero no se…
A todas les pasa igual, se quitan la tocha y pierden como la forera @Pixelskaya |
Ayer 23:58
| Yo creo que objetivamente está más guapa, más de catálogo. Pero pierde personalidad, no se. Antes era más original, ahora una guapa más |
Hoy 01:04
|
Todavía sangra pero como decía el conserje del colegio de Los Simpson: "No te puedes fiar de alguien que sangra todos los meses sin motivo". |
Hoy 01:15
| No... le va a pasar un Cristinini y lo que tendrá que hacerse es un OF o similar para seguir viviendo del cuento y si no lo hace a buscarse un trabajo de verdad o el clásico "la caza del beta". |
Hoy 01:16
|
Esta tipa es la definición de pereza. Increíble que cada vez q abre la boca q no sea para comer una polla, sube el pan. Tiene q ser insufrible. |
Hoy 01:18
| Una tia muy normal a la que los pajilleros encumbran para asombro de propios y extraños |
Hoy 01:50
| Diría que en la edad del pavo no es buen momento para juzgar a nadie. Dicho esto, attention whore lo era un rato largo. Facilona ya no, tenía un noviete de otra clase y su físico no tenía nada que ver con lo que es ahora |
Hoy 02:00
|
Esa tampoco es tu nariz, Abby *procede a beber agua de un florero* PD: se ha operado y sigue maquillando con la idea de una cara de nena... La cara de nena quedó atrás, pero el maquillaje y los retoques ahí siguen, y queda raro. |