CEO de Microsoft, Satya Nadella:"Tenemos que convertir esto en un negocio sostenible"
Ayer 23:24
Si tengo mas pelo que tú ![]() Esto no es la taberna oficial de xbox nene: aquí se viene llorado de casa. |
Ayer 23:29
|
Mira que es difícil dirigir una división de forma tan mediocre teniendo las IPs en propiedad que tienen Podrían sacar 2 o 3 juegos al año en su ecosistema de forma consistente al año sin repetir o sobrequemar IPs |
Ayer 23:29
| Menudo genio el indio. Se marcan una de las mejors conferencias del no-E3 y ahora empiezan a meter mierda en su propio tejado. |
Ayer 23:31
|
Yo le deseo lo mejor a Xbox, pero desde el día 1 siempre he pensado que el game pass no es algo sostenible ni posible... Pero el Phill erre que erre metiéndole pasta infinita a eso. Llegó a tal enajenación que metió hasta el Call of Duty dentro... obviamente lo han tenido que sacar. Los de Xbox han metido tal cantidad de pasta entre compra de estudios y gamepass que tienen que estar que trinan en Microsoft,.y obviamente cerrando el grifo y poniendo la mano para ver de una maldita vez beneficios consistentes. No es tarea fácil la que tienen, de hecho yo creo que ya no es posible arreglar este desastre. |
Ayer 23:40
|
Yo le deseo lo mejor a Xbox, pero desde el día 1 siempre he pensado que el game pass no es algo sostenible ni posible... Pero el Phill erre que erre metiéndole pasta infinita a eso. Llegó a tal enajenación que metió hasta el Call of Duty dentro... obviamente lo han tenido que sacar.
Los de Xbox han metido tal cantidad de pasta entre compra de estudios y gamepass que tienen que estar que trinan en Microsoft,.y obviamente cerrando el grifo y poniendo la mano para ver de una maldita vez beneficios consistentes. No es tarea fácil la que tienen, de hecho yo creo que ya no es posible arreglar este desastre. Y un pc consolizado y gamepass son todo lo contrario a eso. |
Ayer 23:40
| Pues igual deberían tener una estrategia seria y continuada en el tiempo. A la par de cambiar por completo la estrategia de game pass dejando de sacar juegos tochos día 1 porque así es imposible hacerlos rentables |
Ayer 23:53
| Necesitan un mago que venda las bondades de Xbox ,está difícil pero no será por talento y calidad ,con un catálogo sólido y potente cuidado ,la 360 arrasó ,hay que ver lo que les conviene,cerrar no pueden cerrar y seguir así tampoco. |
Ayer 23:56
|
Es que de verdad estaban quemando pasta a un ritmo que no era normal ni posible...y claro el palo les ha venido en el peor momento , y en el fondo creo que cuando iba a empezar a dar sus frutos, con la mala suerte de que TODO por lo que había luchado Phill se les volvió en contra por estar obligados desde arriba a la subida de precios masiva, tanto de servicio como de hardware. La verdad creo que también la marca Xbox ha tenido un punto de mala suerte, no es todo malas decisiones, es que les han venido los palos también en el momento menos adecuado. |
Hoy 00:09
| 25 años dicen que han tenido que subvencionar todo, vamos, lo que todo dios tenía claro, que Xbox jamás ha sido rentable y que sí no fuera por Microsoft hace muchísimos años que estaría chapada |
Hoy 00:11
|
El puto CEO de los cojones lleva asi años, y no esta dando rendimiendos porque lleva años lastrando y lastrando, siembra y ya recogeras, pero ha tomado unas decisiones de pena (phil, pero por su culpa). mira que soy pipero, pero no hay nada que me apetezca más que otra guerra como la de 360 y PS3 |
Hoy 00:18
| Normal si ha tenido a los peores ceo, y encima este tío no ayuda, apoyando ideas de mierda... |