Mujer hace PUENTING sin CUERDA (Sale mal)

Rayito343
ESPAÑA
Cita de Ashesremain
Me acuerdo que hace ya 11 años una chavala de paises bajos vino a España y quiso hacer puenting. Resulta que la llevaron a una zona donde estaba prohibido hacer puenting, y mientras le estaba poniendo los arneses, el trabajador le dijo "no jump" y ella al entender "now jump" se tiró antes de tiempo

Imaginad la cara que se les quedaría a los padres cuando les llegó la noticia...

https://www.nytimes.com/es/2017/06/2...su-muerte.html

He entrado al hilo pensando en esto.
byemiek

no es IA al final, ahora quiero el vídeo entero xD
zetmanir
ForoCoches: Usuario
Cita de Ashesremain
Me acuerdo que hace ya 11 años una chavala de paises bajos vino a España y quiso hacer puenting. Resulta que la llevaron a una zona donde estaba prohibido hacer puenting, y mientras le estaba poniendo los arneses, el trabajador le dijo "no jump" y ella al entender "now jump" se tiró antes de tiempo

Imaginad la cara que se les quedaría a los padres cuando les llegó la noticia...

O vienes del futuro o no sabes restar fechas 🤣🤣🤣🤣
davidfast
en la estratosfera
I believe I can flyyyyy
ensalada
La ensalada más famosa
No se acuerdaron...
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de byemiek

no es IA al final, ahora quiero el vídeo entero xD
ahora si joderrrrrrrrr,esto es la peli entera y no un trailer,lastima que la pixelen al final

confirmado el retraso de toda la peña presente en el suceso
JonQ
ForoCoches: Miembro
Eso que está en el suelo es la cuerda?
punkyduro
Rey de los bandidos
byemiek
Cita de Chopcapic
ahora si joderrrrrrrrr,esto es la peli entera y no un trailer,lastima que la pixelen al final

confirmado el retraso de toda la peña presente en el suceso
la chica se asusta cuando se estampa, pero no ve que no lleva cuerda semejante subnormal xD
Grety
5 personas + el que graba y nadie se da "cuenta"

.....

Venga
davdev
Joder, los operarios son retrasados mentales? Solo tenian que hacer una cosa
byemiek

aquí hay un hilo recopilatorio de la chica, de como debería haber sido, del lugar del accidente

cáceres_19
Visca el Barça!!!
Cita de Ashesremain

Y cómo sabían lo que ella entendió?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Y encima no los han encontrado todavia...lamentable

victric
Pero habéis visto la mierda de cuerda?? La hubiera palmado igual
KingP
A mí me da que fue una ejecución de la mafia de alguna forma, porque que los busquen con tantas ganas algo hay más detrás.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
wishmoney
Le puede pasar a cualquiera
Rojiferio
Cita de Molly Rankin
Y encima no los han encontrado todavia...lamentable

ya los encontraron, estaban escondidos en un monte cercano pero al final el helicoptero los pillo
Mr Frango
Sopa du macaco
lorenatzilla
Pero con la cantidad de testigos, de verdad dejaron que los operarios se largaran? en plan, suena a que trabajan en una empresa, alguien debe de tener los datos del negocio, no?
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Rojiferio
ya los encontraron, estaban escondidos en un monte cercano pero al final el helicoptero los pillo
Menos mal, yo no creo que haya sido un accidente, esto estaba planeado o algo
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Rubio8
Joder
CONPLOMO
commando
Dep
Jake Chambers
Cita de Ashesremain

Pero BUATAFAKKKK

En fin, DEP
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Y los que graban y no avisan, cómplices
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Fui yo a hacer surf allí al sur de brasil y el tipo me explica todo y hago simulacros en la tabla en el suelo dentro de un chamizo levantándome y tal y me pongo el neopreno y cargando la tabla y llegamos ya con el agua por la cintura y el tipo se da la vuelta y me dice "oye, una cosa, tú sabes nadar?"

Cita de mercenarioCDZ
Sensa cuorda!

Te has equivocado de botón en el Duolingo, creo
ManOfPlastic
No parecen alterados...
Pse, acabamos de tirar a uno sin cuerda... El siguiente?.
CapitánEuropa
Puff imagínate caer y darte cuenta que no frenas... qué muerte más mala.
← A General