Mujer hace PUENTING sin CUERDA (Sale mal)
Hoy 01:31
pues parece ser que si, que se olvidaron de ponerle el cable. si hubiera sido un asesinato no abrian personas alrededor haciendo videos y segun vi, eran del entorno de la mujer
|
Hoy 02:02
| ¿Asesinato encubierto? ¿Se sabe algo de la identidad de la mujer? De ser cierto y no IA, es demasiado raro que habiendo tanta gente pudiendo supervisarlo, se le haya ido el santo al cielo a todos en el mismo momento. |
Hoy 03:01
| llámame loco, desconfiado o lo que quieras, pero si voy a hacer puenting yo no confiaría en que ellos lo hayan comprobado, hasta que no me fijo que tengo la cuerda enganchada no les dejaría que me tiren, joder es de primero de actividad de riesgo. Y no, no son los nervios porque yo hice paracaidismo y me cercioré de todo |
Hoy 08:29
| No se Rick, pero todo tiene una pinta tan chunga que yo no haría puenting ahí ni aunque supiera que tengo la cuerda atada. |
Hoy 08:29
|
Entre "No jump" y "Nau jump" hay diferencia, independientemente de que se diga "Don´t jump". |
Hoy 08:31
| A ver, que no le han puesto la cuerda, pero al menos lleva casco. No seáis tan alarmistas. |
Hoy 08:37
| Nunca entenderé la gracia de lanzarse de un puente salvo que busques a Darwin de cañas con Murphy |