Lady Tucán: ALERTA ROJA, riesgo de calor. ¡NO HAY QUE IR A TRABAJAR!

Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Kurco Bain
A mi me gustaría verle trabajar, de lo que sea. Aunque sea dirigiendo una empresa, cualquier cosa menos chupar del bote sin pegar palo al agua.
En una empresa sería la típica que pilla baja por ansiedad el primer día, y te la encuentras de compras en el centro comercial
Danico9
ForoCoches: Miembro
Cita de Trevor Belmont
No seré yo el mas zurdo del foro...pero en la obra y otros oficios ya no se trabaja a partir de según que hora si es al aire libre y me parece normal.
Si, y en fábricas, y no son lleva regulado por ley, que en verano, por ejemplo en una fabrica, si de lleva a x temperatura allí, no se puede trabajar, y esto está cubierto de forma legal.Y para el tonto que responda "es que en mi fabrica aunque estemos a x se sigue trabajando porque patatas del jefe o encargado".
Legalmente no se debe de trabajar con x temperaturas y no te pueden obligar a algo que no es legal y si llamas a inspección de trabajo le meten multita y grande a la empresa.

Ahora bien, lo que dice lady tucán es una gilipollez muy grande, porque no puede generalizar, y en una oficina, tienda o lugar donde se está a temperatura normal y regulada, se puede trabajar aunque fuera haga 50 grados, si en tu puesto de trabajo hace 30.
Al igual que un camionero o conductor puede trabajar si hace 50 grados, si dentro del coche con aire acondicionado está a 22 grados, por lo que hace una llamada simplemente populista y demagoga con eso, y como ministra de trabajo, no debería de hacerlo.
Simplemente demuestra lo que todos sabemos y es que es retrasada.
Don' Angelo
TDSPTS
Cita de Mr.Hyde
Sabes cuanta gente suele morir por golpes de calor durante el trabajo al año? Lo digo por si estas criticando sin informarte y solo por quien es la persona que hace esa declaración
Sabes cuanta gente muere suicidada al año y nadie hace nada.?
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Cita de Kenshin Ourense
En una empresa sería la típica que pilla baja por ansiedad el primer día, y te la encuentras de compras en el centro comercial
Sin duda
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Trevor Belmont
No seré yo el mas zurdo del foro...pero en la obra y otros oficios ya no se trabaja a partir de según que hora si es al aire libre y me parece normal.
Las muertes debajo del Solano han hecho cambiar un poco el chip.
ficticio
ola k ase
Cita de Wraith
Hay sectores que si tendrían que parar o modificar sus horarios. Una persona que se dedique a obra civil en Andalucía oju…
Din
Caracciola
Lógicamente, no es plan de estar cavando una zanja a pleno sol a las 16 horas, y en esos trabajos se han de cambiar y limitar los horarios.

Pero decir eso a la ligera generalizando, es un auténtico disparate.
DejaVu84
¿Pero se refiere a todos los trabajadores en general o sólo a los que lo hacen a la intemperie?
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Danico9
Si, y en fábricas, y no son lleva regulado por ley, que en verano, por ejemplo en una fabrica, si de lleva a x temperatura allí, no se puede trabajar, y esto está cubierto de forma legal.Y para el tonto que responda "es que en mi fabrica aunque estemos a x se sigue trabajando porque patatas del jefe o encargado".
Legalmente no se debe de trabajar con x temperaturas y no te pueden obligar a algo que no es legal y si llamas a inspección de trabajo le meten multita y grande a la empresa.

Ahora bien, lo que dice lady tucán es una gilipollez muy grande, porque no puede generalizar, y en una oficina, tienda o lugar donde se está a temperatura normal y regulada, se puede trabajar aunque fuera haga 50 grados, si en tu puesto de trabajo hace 30.
Al igual que un camionero o conductor puede trabajar si hace 50 grados, si dentro del coche con aire acondicionado está a 22 grados, por lo que hace una llamada simplemente populista y demagoga con eso, y como ministra de trabajo, no debería de hacerlo.

Claro pero los cambios de temperatura por el trayecto son muy peligrosos, así que venga, echamos unas partidillas en mi casa?
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de Trevor Belmont
Hombre pues normal...es trabajo físico bajo el solano.
Danico9
Cita de Isópodo
Hombre pues normal...es trabajo físico bajo el solano.
Claro, es que eso ya esta regulado desde hace años, y que la ministra de trabajo haga ese anuncio de forma oficial es una irresponsabilidad, porque ha sido algo muy genérico e innecesario.
Danico9
Cita de Caracciola
Lógicamente, no es plan de estar cavando una zanja a pleno sol a las 16 horas, y en esos trabajos se han de cambiar y limitar los horarios.

Pero decir eso a la ligera generalizando, es un auténtico disparate.
Desde hace años en trabajos como el campo, la obra, fábricas... Es decir, todos los que puedas estar expuesto a altas temperaturas o la solana está regulado desde hace años.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Trevor Belmont
Ajusta tu horario al calor hijo...quien te impide empezar a trabajar a las 6 de la mañana o las 4:30 como ha dicho un shur?
Los horarios de los clientes.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de JosepPamies
Los horarios de los clientes.
Trabajas al aire libre y tienes clientes?
Que eres jardinero?

Es pregunta seria
KingP
Cita de telecom18
Yolanda Díaz, Vicepresidenta del Gobierno manda un mensaje muy claro y tranquilizador. Estamos en riesgo de calor y no hay que trabajar y además vais a cobrar.

Pues yo en el hospital con ola de calor a trabajar y algunas habiaciones a 38º porque el AC no funciona
JosepPamies
Iluminado
Cita de Trevor Belmont
Trabajas al aire libre y tienes clientes?
Que eres jardinero?

Es pregunta seria
Reformas. No todo es vivienda nueva.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de JosepPamies
Reformas. No todo es vivienda nueva.
Ventiladores industriales portátiles, los he visto en varias obras.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
No todos tenemos horas sindicales, otros vivimos de nuestro trabajo.
hadron
Organismo pluricelular
Yo ampliaría las vacaciones obligatorias a 3 meses en verano.
AmadeoLlados
Cita de Danico9

No tenéis ni puta idea de lo que es la industria.

Se trabaja a temperaturas.muchoas altas. Porque existe equipamiento y se hacen pausas
Mercadronka
Trabajo solo
Cita de Spot 1.4
Tu sabes cuanta gente muere en el trabajo al año? Mas de 700.

La gran mayoria transporte y construccion.

Estas pidiendo el equivalente de que, si no estas bien descansado no vayas a conducir el camion y cobres por ello. Lo que han hecho es lo obvio, que es suprimir el turno.

Dormir bien antes de conducir es tu responsabilidad. Que haya 43 grados no.
Goateng
Así es
Cita de Trevor Belmont
Lógico, y soy mas de derechas que un pantano, pero la salud es lo primero
adam22
Estaría bien que sus chóferes, guardaespaldas, cocineros… no trabajasen.
Paco Medio
Oye, pues a mí me molaría que fuera oficial. Que le den por culo a mi jefe.
Señorial
Qué nariz tiene la cabrona. Debe ser judía.
manulc
Cita de ESTOMAGO
¿Comandos?.

Esa señora de no ir a trabajar haga calor o no, debe saber lo suyo

Saludos.
elsai12
Ser ancestral
Cuando se le pase el efecto de lo que ostias fume, se dará cuenta de las mierdas que dice?
Danico9
Cita de AmadeoLlados
No tenéis ni puta idea de lo que es la industria.

Se trabaja a temperaturas.muchoas altas. Porque existe equipamiento y se hacen pausas
Creo que el que no tienes idea posiblemente eres tú, o al menos a nivel legal...porque se hacen controles de temperatura.Si realmente has trabajado en una, a nivel legal, la empresa si es pequeña y no tiene más de x personas, va un técnico de prevención. Ese técnico de prevención entre una de sus funciones, es medir la temperatura del trabajador en los puestos de trabajo, creo que se llamaba medir el estrés térmico.
Esto es algo que se tiene que hacer de forma obligatoria, y si alcanza más de x grados, hay que solucionarlo de diferentes formas. Desde poner ventiladores y mejorar el sistema de ventilación en la nave para que baje la temperatura, hasta poner si es necesario un pingüino para que enfríe al trabajador en x puesto de trabajo.
Y ahora me dirás que es que en la que estás tú no se hace, o en la que está pepito no se hace... El problema viene que si viene un inspector de trabajo y no se ha medido y se mide que supera la temperatura permitida legal o que no se hizo caso al técnico de prevención y no se mejoró después del aviso, viene sanción al canto, con un periodo de x meses para solucionarlo, y en caso de no hacerlo sanción de nuevo, pero mucho más grande...
Kuga
Hasta donde ella sabe el dinero es infinito y sale de la nada
robemfer
Cita de trevor belmont
no seré yo el mas zurdo del foro...pero en la obra y otros oficios ya no se trabaja a partir de según que hora si es al aire libre y me parece normal.
Cita de wraith
hay sectores que si tendrían que parar o modificar sus horarios. Una persona que se dedique a obra civil en andalucía oju…
+1
← A General