Lady Tucán: ALERTA ROJA, riesgo de calor. ¡NO HAY QUE IR A TRABAJAR!

telecom18
ForoCoches: Miembro
Yolanda Díaz, Vicepresidenta del Gobierno manda un mensaje muy claro y tranquilizador. Estamos en riesgo de calor y no hay que trabajar y además vais a cobrar.

Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de telecom18
Yolanda Díaz, Vicepresidenta del Gobierno manda un mensaje muy claro y tranquilizador. Estamos en riesgo de calor y no hay que trabajar y además vais a cobrar.

No seré yo el mas zurdo del foro...pero en la obra y otros oficios ya no se trabaja a partir de según que hora si es al aire libre y me parece normal.
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
Todas las charos culigordas ya se han pedido la baja.
papalote
me quieres
Hostia se lo voy a mandar a mi jefe thanks
ManoloEscoba
Poropompon
Que de puta madre, para cribar el grano de la paja.

Digo,,,,,,, de los sojas
LuigiOldSchool
A los autónomos también nos dan paguita? A mí es al revés en agosto me piden compensar 2000 euretes de las SS que dicen que no pague el año pasado..
Salfu Man
Altamente corrosivo
La ministra de trabajo que quiere que la gente no trabaje
manulc
Alaaarrrmmm, alaaarrrmmm!!
Set
Es una hija de puta, cualquiera con dos dedos de frente sabe que te vas a comer lo mocos si no vas a trabajar por esa mierda.

Si fuera por calor los que trabajan en carreteras no podrían cumplir su labor en verano.
telecom18
Cita de Trevor Belmont
No seré yo el mas zurdo del foro...pero en la obra y otros oficios ya no se trabaja a partir de según que hora si es al aire libre y me parece normal.
No, directamente que no vayan a trabajar hasta Septiembre
MaeseFerguson
Una ministra que dice que hay que cumplir con la ley. Que cosas eh
Wraith
Hay sectores que si tendrían que parar o modificar sus horarios. Una persona que se dedique a obra civil en Andalucía oju…
Subsuelo
Uno del sindicato de mí empresa dijo algo así a una compañera

"Si no quieres trabajar con calor ven a trabajar a las 3 de la madrugada"
Sr.Whisky
de bajarles los impuestos a los trabajadores y que les quede más dinero en el banco dice algo?
UrkoZzZ
Hehehe
2024
Mr.Hyde
Genio loco
Sabes cuanta gente suele morir por golpes de calor durante el trabajo al año? Lo digo por si estas criticando sin informarte y solo por quien es la persona que hace esa declaración
Set
Cita de MaeseFerguson
Una ministra que dice que hay que cumplir con la ley. Que cosas eh
Imagino que no has pisado una nave industrial en tu vida.
fuengirol
miembro costero
Que miren en las empresas públicas que se pasan sus leyes por el forro, eso lo primero, luego que miren las empresas privadas.
juanmix
A las terrazaaaas!!
Pirareloaded
Que la Juerza de acompañe
Cita de Trevor Belmont
De 6 a 12 trabajo yo por la calor e iré escalonando a lo largo del verano hasta entrar de 4'30 a 10'30
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
La madre de Dios
Mrhide
Jajajajaja.
Kemmler1
Todo muy bien, muy "es la ley", ¿pero que garantías tengo de que no me sancionen por no ir a trabajar?

Ella legisla, y encima lo hace mal, y ya tu te las apañas como puedas dándote de hostias con la empresa, como con los 5 días por hospitalización.
Voltiamperio
Los tucanes son tropicales, lo que para nosotros es alerta roja para ella no es nada.
MaeseFerguson
Cita de Set
Imagino que no has pisado una nave industrial en tu vida.
Si hay un buen sindicato (no ccoo o UGT) en alerta roja no se trabaja o se pelea por una jornada intensiva que empiece a las 6. En el campo también se hace. Pero el español medio con su mentalidad de esclavo si no se revienta trabajando a 45 grados a la sombra no le sabe a que está en un trabajo en condiciones.
TitoFrey
BilisMaker
a todos los que os quejais de los que luchan por derechos laborales, yo os pondría las mismas horas trabajadas que a principios del siglo xix
Norman Osborn
Pues me parece hasta normal para el que este trabajando a 40 grados
drbitchez
Cita de Set
Es una hija de puta, cualquiera con dos dedos de frente sabe que te vas a comer lo mocos si no vas a trabajar por esa mierda.

Si fuera por calor los que trabajan en carreteras no podrían cumplir su labor en verano.
This, la intención tras todo esto son un puñado de votos de 4 tontos
elquesea
Si os despiden alguno podeis decir que la puta esta os dio permiso y no pasa nada
elcamello
Para que se inventó el aire acondicionado jajaa
← A General