Lady Tucán: ALERTA ROJA, riesgo de calor. ¡NO HAY QUE IR A TRABAJAR!
Ayer 19:18
|
Yolanda Díaz, Vicepresidenta del Gobierno manda un mensaje muy claro y tranquilizador. Estamos en riesgo de calor y no hay que trabajar y además vais a cobrar. |
Ayer 19:20
| No seré yo el mas zurdo del foro...pero en la obra y otros oficios ya no se trabaja a partir de según que hora si es al aire libre y me parece normal. |
Ayer 19:20
| A los autónomos también nos dan paguita? A mí es al revés en agosto me piden compensar 2000 euretes de las SS que dicen que no pague el año pasado.. |
Ayer 19:21
|
Es una hija de puta, cualquiera con dos dedos de frente sabe que te vas a comer lo mocos si no vas a trabajar por esa mierda. Si fuera por calor los que trabajan en carreteras no podrían cumplir su labor en verano. |
Ayer 19:22
| Hay sectores que si tendrían que parar o modificar sus horarios. Una persona que se dedique a obra civil en Andalucía oju… |
Ayer 19:22
|
Uno del sindicato de mí empresa dijo algo así a una compañera "Si no quieres trabajar con calor ven a trabajar a las 3 de la madrugada" |
Ayer 19:23
| de bajarles los impuestos a los trabajadores y que les quede más dinero en el banco dice algo? |
Ayer 19:23
| Sabes cuanta gente suele morir por golpes de calor durante el trabajo al año? Lo digo por si estas criticando sin informarte y solo por quien es la persona que hace esa declaración |
Ayer 19:25
| Que miren en las empresas públicas que se pasan sus leyes por el forro, eso lo primero, luego que miren las empresas privadas. |
Ayer 19:25
| De 6 a 12 trabajo yo por la calor e iré escalonando a lo largo del verano hasta entrar de 4'30 a 10'30 |
Ayer 19:26
|
Todo muy bien, muy "es la ley", ¿pero que garantías tengo de que no me sancionen por no ir a trabajar? Ella legisla, y encima lo hace mal, y ya tu te las apañas como puedas dándote de hostias con la empresa, como con los 5 días por hospitalización. |
Ayer 19:27
| Los tucanes son tropicales, lo que para nosotros es alerta roja para ella no es nada. |
| Si hay un buen sindicato (no ccoo o UGT) en alerta roja no se trabaja o se pelea por una jornada intensiva que empiece a las 6. En el campo también se hace. Pero el español medio con su mentalidad de esclavo si no se revienta trabajando a 45 grados a la sombra no le sabe a que está en un trabajo en condiciones. |
| a todos los que os quejais de los que luchan por derechos laborales, yo os pondría las mismas horas trabajadas que a principios del siglo xix |
si o que