"Tengo un reloj réplica" <---- ¡¡¡ESO ES UN QUIERO Y NO PUEDO PARA APARENTAR!!!

protozo
ForoCoches: Miembro
Cita de George Lazenby
Te gusta el modelo, tienes la opción de comprar una réplica indistinguible del original ahorrándote 30.000€... ¿y todavía no lo entiendes?
Si te gusta el modelo te compras un homenaje y disfrutas del diseño, comprarte algo que no es, es aparentar.

A mi también me gusta un Ferrari de 200k, pero no cojo un dacia la pinto de rojo, le pongo el logo y digo que es un Ferrari, y lo peor de todo me voy creyendo por ahí que es indistinguible.
Mabe
Puedes justificarte como quieras pero desde fuera se ve triste de cojones.

Es como el que se compra un Toyota mr2 y le pone el kit de Ferrari con logos incluidos.
opqa
Lo de que sea ilegal y tengas que recurrir al mercado negro para conseguirlos ya tal.
Crivialpha
Ilustre Forero
Un reloj falso, es eso, falso. Por más vueltas que le des, eso no cambiará. Que no te importa y lo disfrutas igual, pues perfecto.

Y 7750 los llevan muchos relojes como para tener que llevar un reloj falso. Y ojo, habría que ver si es un ETA 7750 original o un Asian7750 que no son lo mismo.
DrR0f0ch0qu35
Cita de Ojete Ardiente
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.

Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj?

Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto

PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos.

PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema
con esos 5000/6000 euros te podrias haber comprado un par de relojes de 3000 (tudor y cartier) o un explorer de 6000 por ejemplo.

Te digo mas, el speedmaster se podia comprar hace 5 o 6 anños por unos 3500.

Comprarse replicas es de cutres y ademas canta a leguas.
Pochitomix
Cita de Onibaku
Será en España que los relojeros son unos cambia piezas... Llévale ese "Superclon" a cualquier relojero suizo y en menos de 20 segundos te ha detectado que es falso.

Que sean buenas copias no lo pongo en duda, pero no compares una empresa con más de 9000 empleados solo en suiza, que factura al año más de 11,000 millones de francos y que tiene máquinas que valen lo que un pueblo de china donde se hacen las copias, con una fábrica que hace relojes clones para cuatro mataos.

Y lo siento, pero no dices más que tonterías. No te gusta ni la mecánica, ni el diseño ni la tradición ni pollas. Si no, te comprarías uno auténtico ya que detrás hay el trabajo de relojeros, el desarrollo de producto y la historia de la marca. Lo que estás comprando es una copia barata china de gente que se dedica a robar el trabajo de otros.

Básicamente por eso es ilegal.
Nada más que añadir.
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
me parece muy bien lo que dices pero no... hay relojazos con maquinarias y factura de la hostia por 500 euros pero claro, son marcas poco conocidas y aun sin renombre, pero claro, eso no te interesa porque lo que quieres es la marca, y ya está
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Haz lo que te salga de los huevos, para qué preguntas.
ketamax
Vtoc
Que cutrez
DrR0f0ch0qu35
Cita de Danyhell
Si lo pregunta alguien que no sabe de relojes, se lo digo, si lo hace algún entendido le digo que me lo diga él.
Si alguien que no tiene ni pita idea te pregunta es evidente que es falso shur. No por el aapecton del reloj, si no porque tu imagen demuestra que no te lo puedes permitir.
JaZzEr
Cada uno que haga lo que quiera, lo que no haría es decir que tengo un omega si es una imitación, pero oye cada uno hace lo que quiere con su dinero y con su vida
Ojete Ardiente
Miembro Premium
Cita de XZion
No sé si lo pillo.

Quiero decir: puesto a pillar un reloj de 600€ ¿No hay un modelo original por ese precio, que también te guste y sea parecido, o incluso que pueda estéticamente gustarte más, que el de 9.000€?

¿Porque comprar una imitación de un reloj más caro en vez de un original de precio asequible?

Que a ver. Puede ser que "es que justo ese es el que más me gusta". Pero si que queda un poco extraño que JUSTO con todos los relojes "originales" de 600€ (y menos) que puedan existir, JUSTO el que te gusta es la réplica del de 9.000€

Como digo, puede ser. Pero la sospecha de que quien lo lleva es por "querer aparentar" tampoco parece ninguna locura irracional.
Si, te lo resumo rápido: Te gusta La noche estrellada de Van Gogh, El grito de Edvard Munch, el Guernica de Picasso, La última cena de Da Vinci o El nacimiento de Venus de Sandro... bien pues que no me entere yo que pones uno de estos cuadros FAKE en tu casa porque claro, si lo pones que sea el original, el de 800 kilos. Y si no lo haces correrás el riesgo de que te llame llame subnormal, porque claro, si no puedes gastar 800 millones en un cuadro de esos, te jodes y pones una lámina de una puesta de sol en Calasparra.

Lo has entendido contado de esta manera? Puedes tener un bonito Guernica en tu comedor (que te encanta) sin necesidad de gastar mil millones de euros (si es que te lo venden).
DrR0f0ch0qu35
Cita de George Lazenby
Te gusta el modelo, tienes la opción de comprar una réplica indistinguible del original ahorrándote 30.000€... ¿y todavía no lo entiendes?
Quien compra un reloj de 30000 lo compra sin pestañear. Del mismo modo que tu te gastaras cada año el dinero que sea en ir de vacaciones, pues hay gente que su tren de vida le da para relojes de 30000.

Quien coño veranea en salou si puede permitirse hawai? No es lo mismo, si me lo puedo permitir quiero lo bueno.
Danyhell
Cita de DrR0f0ch0qu35
Si alguien que no tiene ni pita idea te pregunta es evidente que es falso shur. No por el aapecton del reloj, si no porque tu imagen demuestra que no te lo puedes permitir.
Al que no sabe le parece tan caro e inalcanzable uno de 100 que uno de 10000.
Tojo
Comprar reloj 600€= bien
Comprar reloj copia de uno de 9000€ por 600€= quiero y no puedo
pocholo206
mimrolex original no opina lo mismo…
sanico
A ver. Muéstrame un superclon. No soy ningún experto en relojes y he “cazado” a más de uno con réplicas
DrR0f0ch0qu35
Cita de Ojete Ardiente
Si, te lo resumo rápido: Te gusta La noche estrellada de Van Gogh, El grito de Edvard Munch, el Guernica de Picasso, La última cena de Da Vinci o El nacimiento de Venus de Sandro... bien pues que no me entere yo que pones uno de estos cuadros FAKE en tu casa porque claro, si lo pones que sea el original, el de 800 kilos. Y si no lo haces correrás el riesgo de que te llame llame subnormal, porque claro, si no puedes gastar 800 millones en un cuadro de esos, te jodes y pones una lámina de una puesta de sol en Calasparra.

Lo has entendido contado de esta manera? Puedes tener un bonito Guernica en tu comedor (que te encanta) sin necesidad de gastar mil millones de euros (si es que te lo venden).
Estas comparando piezas unicas de hace 400 años que estan en un museo con un reloj? En serio?

Si te encanta la starry nigh, cada vez que visites ny iras a verlo al moma, del mismo modo que visitaras ufizi en florencia para boticelli, el reina sofia para el gernica o la ultima cena en milan.

Puedes tener laminas en casa claro, pero nunca sera lo mismo con admirar los cuadros.

No me compares una lamina con un van gogh porfavor, donde puedes apreciar todos los trazos del pincel.
Y ya no te digo los otros que mencionas que son cuadros gigantes que nada tienen que ver con una lamina de 2 palmos.

La comparacion es tan ridicula como la de los superclones.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
gastarse 9k en un reloj que seguramente cueste 600€ de fabricar me parece mayor locura que lo que tu haces, tu por lo menos eres un aficionado a los relojes que es sensato, pero la gente que se gasta lo que vale un coche de segunda mano en un reloj, nunca lo entenderé, en que ocasión vas por la vida con un reloj de 9k por la calle, para que se te ralle, se te rompa, se te pierda o te lo roben, al final por miedo ni lo sacas y se queda como un pisapapeles muy caro, y no me digáis que es una inversión por que para que eso llegue a ser rentable tiene que pasar mucho tiempo y que se de la casualidad de que no se devalúe por estar usado
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Cita de sanico
A ver. Muéstrame un superclon. No soy ningún experto en relojes y he “cazado” a más de uno con réplicas
Un buen superclon no lo cazas tan facil.

Aqui un articulo de hace 2 años, ha habido mejoras en los clones en estos 2 años

https://www.calibre24.com.au/this-fa...wn-your-spine/
Belisario77
Cita de Ojete Ardiente
Y ese es el error: asumir que siempre se hace por aparentar, cuando muchas veces es pura afición al diseño y a la relojería. Si a mí me apasiona el Omega Speedmaster pero no puedo desembolsar 9.000 €, ¿qué problema hay en disfrutar de un superclón 1:1 de 600 €? Hablamos de una pieza con caja y bisel de cerámica de alta calidad, cristal de zafiro con tratamiento AR nivel suizo y un calibre automático Valjoux/ETA 7750 (el mismo que usan o han usado marcas como IWC, Breitling, TAG Heuer, Panerai, Tudor, Hamilton, Tissot o Sinn) con el cronógrafo y las subesferas totalmente funcionales.

Entonces, Objetivamente, con esos materiales y ese nivel de detalle, ¿os parece un mal reloj?

Me pregunto cuántos de vosotros lleváis una pieza de 600 € en la muñeca... Ojalá pudiera costearme el original, pero soy realista con mi presupuesto y disfruto de lo que me gusta llevar puesto

PD: Tengo 9 piezas en total (todos Superclones 1:1) y la mas barata me costó en 2006 440€ y no, no me los compro para aparentar, lo hago porque me parecen relojes increíblemente bonitos.

PD2: También tengo Seiko, Citizen, Orient, Certina o Casio y me los pongo sin problema
Tengo 4 relojes, de 450€ a 3300€ y sinceramente no me compraría ninguna replica, en ropa más de lo mismo prefiero ir al Primark que comprarme una Lacoste falsa.
Doru-Mihai
Cita de Ojete Ardiente

A ver. Para llevar una réplica de 600 euros, prefiero llevar algo también de calidad pero sin aparentar. Tengo Laco, Hamilton, Seiko, Omega en esos rangos de precio (menos de 1.000).

Por lo menos tu réplica si te ha costado 600 debe de ser de calidad, las réplicas que lleva un colega mío hacen llorar al niño Jesús, pero no seré yo quien lo baje del burro.
yajirobe
  
Mr way is back
I'm a man of wealth...
El reloj que quieres se puede conseguir nuevo por 5600 la versión Hesalite y unos 6400 con zafiro y fondo visto. Ambas con brazalete.

A mi me parece que no es tan descabellado si realmente es un diseño que te apasiona y quieres que sea un reloj para toda la vida. Otra historia es que para un marroquí que cobra 300€/mes sea una locura y para un español que cobra 1200€ pues no tanto, pero casi.

Yo lo que creo es que no te va tan bien como para andar preocupándote por gilipolleces materiales que no puedes permitirte, igual en lugar de buscar súper clones deberías de invertir tu tiempo en algo más productivo.
TyreseBoyet
600 en un peluco falso jajajajajaj
Mr. Frost
Yo tengo un Seiko Panda de esos que compre por 20€, pero mas porque me hizo gracia que por otra cosa, pero ni de coña me gastaría 600€ en un reloj que es una replica.

Te estas dejando una pasta en algo falso.
Vmanz
Dónde los pillas shur?
Polencio
Poleador
Cita de Ojete Ardiente

El problema es que eres pobre
Belmont
Real Madrid C.F.
Ridículo, intenta justificar lo que quieras pero eres un cutre y un falso.
Nucky
Usuario Premium
Super clon mis cojones

← A General