Microsoft flight simulator en PS5 es la peste

Robovski
In hoc signo vinces
Me lo pillé en la play porque en el pc tengo una 5060 y no da para tanto...

En que mala hora... Lo pillé de rebajas a 60€ porque me gustan los simuladores de vuelo en las VR...

Pero que tonto fui de no mirar las reseñas primero y como ya llevo más de 15 días con él, no lo puedo devolver.

Es desesperante la cantidad de bugs y fallos que tiene y para más INRI es en streaming... Aunque lo compres, lo juegas en puñetero streaming con lo que en cuanto pillas un avión rápido o uno grande cuando ya te has sacado las licencias es horrible.

No se ni por dónde empezar y no es por mi conexión, ya que la tengo por cable y con 1gb simétrico de subida y bajada...

La cantidad de bugs y fallos que tiene son increíbles... La cantidad de veces que fallan los controles en momentos críticos me desespera.

Llegué a ahorrar para montarme mi empresa después de un montón de vuelos en los que me pagaban con un cuenco de arroz... Y... En cuanto consigo reunir un poco de dinero acabo por estrellar el avión porque falla como una escopeta de ferias... Controles que no responden a tiempo, indicaciones que dejan de aparecer, es que son tantas cosas...

Que puta rabia... Ultimo juego que le compro a Microsoft, a partir de ahora, lo que juegue será en pc Gamepass y a chuparla.
Dani_Skywalker
ForoCoches: Usuario
Como que una 5060 no da para tanto?
Si yo tengo una viejísima 1080ti y jugaba perfectamente al juego.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Dani_Skywalker
Como que una 5060 no da para tanto?
Si yo tengo una viejísima 1080ti y jugaba perfectamente al juego.
ya estoy viendo el pc del op...8 de ram y una cpu de la epoca de la cuchara, todo a la grafica
Oneloops
ForoCoches: Miembro
Yo lo uso en ps5 en VR, solo para vuelo libre y lo disfruto mucho aunque no está del todo optimizado. El sonido, iluminación, detalle interior y libertad de usar cualquier aparato en cualquier parte del mundo ya me parece una pasada.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de Molly Rankin
ya estoy viendo el pc del op...8 de ram y una cpu de la epoca de la cuchara, todo a la grafica
Portátil msi, 32 GB de RAM, 5060, i7.

Lo uso para diseño y jugar ocasionalmente. El Indiana Jones me lo pasé y no podía poner más de gráficos medios porque no daba la vram de la gráfica que son 8gb aunque el Forza 5 en ultra va como un tiro.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de Oneloops
Yo lo uso en ps5 en VR, solo para vuelo libre y lo disfruto mucho aunque no está del todo optimizado. El sonido, iluminación, detalle interior y libertad de usar cualquier aparato en cualquier parte del mundo ya me parece una pasada.
Hoy mismo, sin ir más lejos, Misión de cargo en avioneta, omito vuelo y cuando aparece en el.momento de la aproximación la avioneta aparece en picado hacia el suelo, sin más irrecuperable.

Siguiente misión de paracaidismo, hago todo, sin faltar nada, el avión en pista no frena... Literal.

Llevo más de 40h y tengo la mayoría de las licencias, no es que no sepa como hacerlo, es que no responde.
Oneloops
Yo hice una prueba de licencia y me pareció tan aburrido que no hice más.

Solo me interesa el modo vuelo libre.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo veis buen juego para ponerte algo de fondo y simplemente entretenerte sin pensar mucho? Igual lo pruebo.

No he jugado ningún otro.

Visto lo visto en la series x, vaya destrozo de port.
Gnar
Cita de Robovski
Portátil msi, 32 GB de RAM, 5060, i7.

Lo uso para diseño y jugar ocasionalmente. El Indiana Jones me lo pasé y no podía poner más de gráficos medios porque no daba la vram de la gráfica que son 8gb aunque el Forza 5 en ultra va como un tiro.
Shur una 5060 de portátil no es lo mismo que de escritorio.

De todas formas si ahí no te iba bien el juego, lo mismo te puedes esperar de una PS5.
Gnar
Cita de Jorx4
Lo veis buen juego para ponerte algo de fondo y simplemente entretenerte sin pensar mucho? Igual lo pruebo.

Haces 3 vuelos, ves tu casa y la de tu novia y ya.
Oneloops
Cita de Jorx4

El sonido es tan hipnotizante que aún no he puesto ni música ni podcasts.

Pensé que era aburrido pero el modo de vuelo libre es muy agradable y en VR te atrapa sin distraerte pensando en otras cosas ni necesitar música o distracciones.

Otra cosa será un vuelo de ruta largo de varias horas...

Pero yo lo uso para visitar ciudades y lugares concretos o para explorar. En modo vuelo libre (seleccionas aparato y lugar y apareces volando allí) Con helicópteros, avionetas y el F18 son muy fáciles de llevar con cero experiencia una vez en el aire. Los aviones de pasajeros para mí son muy aburridos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Gnar
Haces 3 vuelos, ves tu casa y la de tu novia y ya.
Es lo que me temo.

Cita de Oneloops
El sonido es tan hipnotizante que aún no he puesto ni música ni podcasts.

Pensé que era aburrido pero el modo de vuelo libre es muy agradable y en VR te atrapa sin distraerte pensando en otras cosas ni necesitar música o distracciones.

Otra cosa será un vuelo de ruta largo de varias horas...

Pero yo concretamente lo uso para visitar ciudades y lugares concretos o para explorar. Con helicópteros, avionetas y el F18. Los aviones de pasajeros para mí son muy aburridos.
Comprendo, gracias a ambos
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de Jorx4

Si te gusta volar, de base está bien, la pena es todos los problemas que tiene en consola. Añádele que necesitas buena conexión porque se juega en streaming.

Por otro lado, tienes que meterle bastantes horas para que te vayan saliendo misiones un poco más variadas.

Yo llevo 40 horas metidas y hay poca variedad. Me esperaba otra cosa.

Por cierto, en consola por lo menos, los helis son complicados de llevar porque los mandos van con mucho lag... Desde que le das a un botón hasta que reacciona... Y desde que le das a aceptar una orden hasta que la acepta pasan segundos. Si comportamiento además es muy errático... Lo mismo tienes potencia a 55 y te mantienes estable a dos palmos del suelo, que tienes 65 y tocas suelo... Subes a 70 y se golde despega. Depende del lag que tenga la zona en la que estés.

Si lompiedes jugar con Gamepass no pierdes nada por probar. Al principio tendrás mucha teoría en diferentes licencias para poder llevar diferentes aparatos, hablamos de horas, pero al menos, aprendes a usarlos y a volar con seguridad.

La pena es que no hay licencias específicas para cada tipo de avión para aprender donde están los controles o como se comportan, a diferencia de la avioneta cessna con la que empiezas que haces varias horas de vuelo antes de lanzarte por tu cuenta y la tienes controlada...
Dedalion
Simular eso no tiene ninguna gracia en el sentido petaquero de los juegos. Si te lo tomas en plan superrealista para aprenderte los procedimientos luego el fs debe tener un montón de concesiones y te engaña, eso alguien se lo sabrá, seguro que en consola es mucho menos real.
Y volar es un rollo, hay despegar, aterrizar, y en el camino o nada o contingencias como averías o tormentas. Si no esperaras que fuera a ser un rollo en la vida real ni despegarías. Ha muerto gente por dejar puesta la tapa del tubo de pitot.
Es como un simulador de conducción de ir por la calle, parar en los semáforos, simular un atasco, pitar y perder puntos, y tener un pequeño toque maniobrando simulando el parte de accidente superrealista con el contrario mirándote con odio superrealista con muchos polígonos y texturas mientras escribís sobre el capó. Luego escoges en el simulador un hummer pensando que es distinto que un fiat 500 para hacer eso, y no. Luego piensas que será mas divertido haciendo un cockpit que simule los mandos de la radio y el climatizador del hummer y tampoco.
RaySeven
Lo probé en Xbox, no le encuentro mucho sentido a menos que seas alguien que quiso ser piloto y no pudo.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de Dedalion
Simular eso no tiene ninguna gracia en el sentido petaquero de los juegos. Si te lo tomas en plan superrealista para aprenderte los procedimientos luego el fs debe tener un montón de concesiones y te engaña, eso alguien se lo sabrá, seguro que en consola es mucho menos real.
Y volar es un rollo, hay despegar, aterrizar, y en el camino o nada o contingencias como averías o tormentas. Si no esperaras que fuera a ser un rollo en la vida real ni despegarías. Ha muerto gente por dejar puesta la tapa del tubo de pitot.
Es como un simulador de conducción de ir por la calle, parar en los semáforos, simular un atasco, pitar y perder puntos, y tener un pequeño toque maniobrando simulando el parte de accidente superrealista con el contrario mirándote con odio superrealista con muchos polígonos y texturas mientras escribís sobre el capó. Luego escoges en el simulador un hummer pensando que es distinto que un fiat 500 para hacer eso, y no. Luego piensas que será mas divertido haciendo un cockpit que simule los mandos de la radio y el climatizador del hummer y tampoco.
En este juego/simulador hay bastante diferencia entre llevar los diferentes tipos de aviones y no te cuento entre aviones y helicópteros.

Yo he volado llevando avionetas y realmente es lo mismo, pero sin la sensación de volar, además de que las avionetas reales contra el viento despegan y aterrizan en nada y aquí necesitan metros.

Pero los procemientos son iguales, excepto que antes de volar en la real revisas muchas más cosas pero si tuvieras que hacer eso en cada vuelo de coña te mueres del asco.

Una vez que ya has despegado y te has estabilizado en la altitud a la que tienes que estar en tu ruta pones el piloto automático (que requiere fijar varias cosas en realidad) y pasas del vuelo para hacer cualquier otra cosa porque ahí ya no tienes nada que hacer durante 1h o más hasta que llegas a la aproximación de la pista de destino...
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de Gnar
Shur una 5060 de portátil no es lo mismo que de escritorio.

De todas formas si ahí no te iba bien el juego, lo mismo te puedes esperar de una PS5.
No claro, que no es lo mismo, pero para lo que de verdad uso el pc es para programas de diseño y va genial, es un pepino, pero la gráfica de un portátil ya sabemos que va capada para consumir menos del 25% de lo que consume la de sobremesa... En algún sitio se tiene que notar... Y desde luego en los juegos poco optimizados, se nota.

En consola, sea la que sea, no tienen excusa para que funcione mal, porque son sistemas cerrados... Y aún así, lo han metido por streaming...
tordenbro
Viva España
a mi me parece jodidisimo de controlar y me desespera, no me relaja y eso es una decepción enorme ya que se supone que te da una paz total,

muy mal el tema del control, que seguramente sea realista a tope y de ahí mi decepción.
Robovski
In hoc signo vinces
Cita de tordenbro
a mi me parece jodidisimo de controlar y me desespera, no me relaja y eso es una decepción enorme ya que se supone que te da una paz total,

muy mal el tema del control, que seguramente sea realista a tope y de ahí mi decepción.
No es que sea realista a tope, es que con el joystick izquierdo tienes que controlar dirección e inclinación... Es bastante sensible pero a la vez a ratos tiene lag...
Herramientas

← A Videojuegos