Pido perdón

IbraJefe
Pep me sacrificó x Messi
acabas de acabar el tutorial
Génesis
Blessed be
Mi juego favorito de From. El momento en el que entiendes que es un juego ritmico te conviertes en imparable.

Ni se las veces que me lo he pasado, me se de memoria cada movimiento de cada boss.

PD: Genichiro es jodido porque es el momento en el que el juego te obliga a jugar como se juega Sekiro, y si no quieres aprender y sigues jugando como a Dark Souls no te lo pasas. Pero más adelante hay bosses mas dificiles.
Petopo
Never give up
Los 2 mejores combates que recuerdo en un videojuejo están en Sekiro, que lo disfrutes!
LordAriman
¿?
Los mejores SPOILERS, los mas frescos.

Si, hay varios boss más chungos que ese. Al menos objetivamente 5.

Bueno, pensandolo bien... el boss del que habla el OP, esta en mitad tabla. Encima es divertido.
baaeen
ForoCoches: Miembro
Cita de XCaritaX
Estas reportado retrasado por joder al OP

No te aviso más ten mucho cuidado a partir de ahora
Repórtame también desde tus multicuentas que eres down

Y que me vas a amenazar tu pimpín si mides 1,50
donleo
Laberinto? Si para mi fue prácticamente un boss rush
solo extremo
Cita de Reggaeton
Ten personalidad y no seas un beta, si juegas es porque te da la gana no porque digan que es un juegazo

Yo no lo jugaria ni gratis, puto coñazo de juegos y no pido ni perdón ni nada
Coñazo por qué? Que juegos te gustan a ti?
chancletasfc
No pasa nada
j 199
Cita de WilliamMunny98
El puto mono jajajaja insufrible🤣
Ahí lo dejé yo. Me pilló en un momento que estaba quemadísimo y me apetecía jugar para simplemente desconectar, se me atragantó el puto bicho, y no lo volví a tocar. Y mira que me gustaba eh.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de solo extremo
Coñazo por qué? Que juegos te gustan a ti?
Rodar pegar morir y repetir. Y eso que no soy malo pero igualmente que puto masque…

Me aburre muchísimo el aprendizaje por repetición. Mi trabajo es mas divertido y no es coña
Zande
El jefe del Spoiler es el bautizo de fuego.
Y si, los hay peores, pero si te vas acostumbrando al estilo del juego, te irá bien.
AveFenix488
Natal el Gentil
Cita de Mr.Anónimo
Sí, perdón. Por no haber jugado antes a Sekiro, que guapo está, una maravilla. Eso sí, voy como pollo sin cabeza. Muchas veces no sé pá donde tirar, que laberinto... El juego considero que es bastante díficil pero vaya vicio.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Acabo de matar a Genichiro Ashina en el castillo (bueno ha resucitado y se ha pirado). Ha sido díficil de COJONES. Espero que no haya algún boss peor, pero me temo que obviamente lo habrá jajaja.
He jugado muchos souls like. Pero en este lo pasé mal mal mal mal mal mal realmente mal. Mal. No te diré cuando. Pero fue un asco muy rico. Me encantó pasarlo tan mal mal mal.

A veces me despierto sudando en la madrugada, escuchando mi katana chocar rítmicamente con la del enemigo y siento que muero
Scaleless
Cita de Reggaeton
Rodar pegar morir y repetir.
Sekiro rodar
Reggaeton
Cita de Scaleless
Sekiro rodar
Lo que sea pero es lo mismo, un mojón
Frisk
Juegazo. Al principio es frustrante, pero cuando le pillas el truco al combate es muy satisfactorio.

Aún así hay jefes muy jodidos.
Scaleless
Cita de Reggaeton
Lo que sea pero es lo mismo, un mojón
No puedes decir "no me gusta", no. Tienes que decir que es un mojón.
Reggaeton
Cita de Scaleless
No puedes decir "no me gusta", no. Tienes que decir que es un mojón.
En este foro se dice asi shur, cuando no te gusta algo hay que decir que es una putisima mierda shur deberias saberlo

Tienes razón pero estoy un poco de coña shur
Scaleless
Cita de Reggaeton
En este foro se dice asi shur, cuando no te gusta algo hay que decir que es una putisima mierda shur deberias saberlo

Tienes razón pero estoy un poco de coña shur
Vaya PUTA MIERDA de respuesta.

La verdad es que tienes razón
KingFury
El Boss más jodido se encuentra en la hacienda Hirata y no es la dama mariposa.
....hasta ahí puedo leer.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día