Kingdom Hearts me pregunto cuantos fan sigue habiendo sctualmente?
Hoy 12:23
|
Yo sigo esperando con ganas el 4, sinceramente cuando decís que la historia no se entiende pues en su dia tenia sentido porque la saga estaba repartida en un montón de consolas diferentes pero hoy dia que te los puedes jugar todos donde quieras?
Le añadiron una capa de complejidad en el dream drop pero ese punto lo explican unas cuantas veces en 3 precisamente para que no te pierdas. Eso si, con la historia de los juegos de movil si te daria la razon, me parece criminal que quieran poner de base para el 4 la historia de unos juegos de movil que ya ni estan disponibles. ![]() ![]() le he cogido bastante tirria al sir nomura, la verdad. |
Hoy 13:28
|
si la historia es de nomura, que al principio me encantaba, pero ya me estoy cansando de sus paradojas y fumadas variadas, la verdad... no se si comprare el 4 si lo hago sera por curiosidad, por que por trama ya ..pufff seguramente esperare a que baje de precio.. |
Hoy 13:33
| Recuerdo que jugué le 1 y me fascinó su sistema de combate. Sin embargo hay algo que no me termina de convencer. No sé si es solo la trama o que se hace pesado en ciertos momentos. Jamás jugué al 2, ni siquiera me terminé el 1 |
Hoy 13:41
|
te envio mp..que quiero consultarte una cosita.. |