Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas
Hoy 13:31
|
estaría bien que se contagiase un poquito el espíritu irlandés.. estoy borracho señor agente |
Hoy 13:37
|
|
Hoy 13:38
|
Esos son los ingleses, que son de un cornudo que asusta. Los ingleses permiten a los policías follacabras llevar sus turbantes en acto de servicio, te montan salas de rezo en edificios que no son mezquitas, impiden a los niños que dibujen a Jesús, etc. Los irlandeses son cojonudos. Les tienen un asco a los foráneos que ojalá lo adoptásemos aquí. |
Hoy 13:42
|
Dime cómo se dice en inglés, y como se dice en español. A ver si encuentras similitudes. Autobús en polaco, quiere decir autobús. |
Editado: 13:46 -
Hoy 13:43
| Oye buena persona! Lo llevas tu para tu casa y lo mantienes tu, luego no llores si muerden... en casa de uno se entra con permiso del dueño y con buenos modales no por las bravas y con exigencias |
Hoy 13:45
| Enriquecen un montón, dimelo a mi que tengo el centro de menores de Hortaleza al lado. Es una maravilla, todo ventajas. Te invito a que vengas y pases unos buenos ratos por sus alrededores. |
Hoy 13:48
| Solo faltaría que continuasen la fiesta en los domicilios particulares de los políticos responsables, tanto por acción como por inacción. Ahí sí que podría empezar a parecerse al germen de algo interesante |
Hoy 13:49
| salen de un estercolero y convierten europa en otro estercolero, no curran ni el 30% de los que hay, hay muchos expulsados de las carceles |
Editado: 13:52 -
Hoy 13:49
|
Y el inglés, aunque germánico en origen, tiene una enorme base léxica latina (conquista normanda), mientras que el polaco es una lengua eslava. |
Hoy 13:54
|
Un poco como España. Su gobierno si, y el ciudadano de a pie no. Cosas de la Charocracia, supongo |
Hoy 13:55
|
Es lo normal, al final cuando la situacion se vuelve muy turbia, solo se puede buscar soluciones aun mas turbias, es el ciclo de la historia. Aqui dentro de 5 años (o menos) empezaremos a ver lo mismo, hasta que la unica solucion sea erradicarles de forma violenta. |
Hoy 13:58
|
No, no es por lo raro, pero sí denota que hasta hace relativamente poco, la inmigración era un fenómeno desconocido para la sociedad polaca.
Y el inglés, aunque germánico en origen, tiene una enorme base léxica latina (conquista normanda), mientras que el polaco es una lengua eslava. Se a lo que te refieres, pero no me parece nada raro. En Polonia la palabra fue "creada" entre 1900 y 1925. En España, sobre el año 1885. No hay tanta diferencia. |
Hoy 14:03
| Lo mejor es quemar todos esos centros con esos hdps dentro y los que lo han permitido |

no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas