Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.

Jpelinegro
ForoCoches: Miembro
Bueno pues 100M metidos y he sacado 25M así en una tarde, así que ni tan mal oye
Darlington
Pedí 20, me han dado 3, vendidas a 175$.

120$ que me he sacado con la tontería, not bad pero una pena que me hayan dado tan pocas.

Eso si, tengo claro que de aquí a 6 meses estan por debajo de 80$.
Chollos Vapeo
ForoCoches: Usuario
Cita de Darlington
Pedí 20, me han dado 3, vendidas a 175$.

120$ que me he sacado con la tontería, not bad pero una pena que me hayan dado tan pocas.

Eso si, tengo claro que de aquí a 6 meses estan por debajo de 80$.
El mercado está loco. Tesla sigue con un PER de casi 400 (valiendo más que la suma del resto de marcas tradiciones de coches). Yo creo que va a haber más hype y esto va a seguir subiendo
Jpelinegro
En agosto ya estarán rondando los 100$ y si no al tiempo
petete2017
El lunes bajarán un 30%
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de Chollos Vapeo
Cierto, es verdad. Veo que las he comprado a 135$. Pues ni tan mal
Cabron eres troll y no has comprado o ni lo habias mirado? Xdddd
S3rCh
Espero haberte ayudado
Zepon
Máster fcker
Ya ha corregido parte y seguirá bajando hasta el calor de la mierda que realmente es
lambo1350
Cita de SeñorFobia
es que el precio al que has/han comprado es un precio de expectativas altas

Ni de coña he comprado. En las OPV no hay que comprar. Ya se pondrá en precio. Y si no se pone, ¡Será por acciones!
mrnispero
Cita de El Futrero
Ya hay que estar loco para meterle 10k

Lo de ayer era dinero regalado para los suscriptores de la ipo. Todo cristo sacó entre un 20-25% de profit en minutos. Sin riesgo matemático. Una oportunidad así no se presenta nunca.
mrnispero
Cita de Re-invitado
Interactive brockers

Lo recomiendo mucho, sobretodo para cambios de divisa y comprar cosas en dólares como ésta.

Si te haces cuenta al principio tienes una demo hasta que te la aprueban a los dos días o así. Lo advierto porque al principio parece que te la aprueban y entras, pero no. Para no frustrarse.

Tengo ibkr, qué plataforma usas para el trailstop? Tradingview no deja y TWS es un dolor de huevos...
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de wity
Elon musk patrocina tu cubata de esta noche
Qué le hacemos, podrían haber sido 10 veces más si no nos hubieran dado la miseria que nos dieron. Y si espero más aún menos.
BloodyMer
Plepitodeador
a la gente decente no nos apetece hacerles el juego a los millonarios y los especuladores, no es cosa de ganar o perder, es cosa de PRINCIPIOS. Entiendo que a muchos les cueste entenderlo, viene en la educación
Matagigantes
Cita de BloodyMer
a la gente decente no nos apetece hacerles el juego a los millonarios y los especuladores, no es cosa de ganar o perder, es cosa de PRINCIPIOS. Entiendo que a muchos les cueste entenderlo, viene en la educación
Nareme
Cuando en dos semanas las compren por cojones los fondos, no debería subir para ese entonces? Digo antes de la entrada en los fondos, luego imagino que irá bajando hasta valor real de las acciones no?. Y luego de vuelta a subir si demuestra todo lo que dice que va a conseguir.
koperfil
Viril Member
Cita de Kitty_Kitty
Y a tí que mas te da?
A mi me la sopla, pero no presumiría de tremenda hazaña en un foro...
Chollos Vapeo
Cita de Jeystow
Cabron eres troll y no has comprado o ni lo habias mirado? Xdddd
Solo me había fijado que tenía las acciones y daba por hecho que se habían comprado en 160$. Pero mi saldo disponible el jueves era de menos de 100€ y actualmente tengo más de 1000€
Bifulas
El Bífulas
Cita de Elkiwi197
Mi prediccion es que a muy corto plazo subira, a corto-medio plazo pegara un bajon de la putisima hostia y a largo plazo ira creciendo poco a poco hasta que el precio se adecúe al valor real de la empresa

casi ninguna accion y menos aun las tecnologicas, reflejan el valor real de una empresa

la cotizacion lo que refleja son las previsiones futuras
Twist_Titanio
Cita de VictortikO
Compraré cuando caiga, ahora es hype mayormente
¿Comprar cuando caiga y no cuando suba?
Geralto
Yo he añadido Amazon, Apple y Google en corrección
lambo1350
Cita de Nareme
Cuando en dos semanas las compren por cojones los fondos, no debería subir para ese entonces? Digo antes de la entrada en los fondos, luego imagino que irá bajando hasta valor real de las acciones no?. Y luego de vuelta a subir si demuestra todo lo que dice que va a conseguir.

¿Sabes que ayer en la OPV sólo salieron un 3.3% de las acciones totales? Y a partir de ahora hay inversores gordos, trabajadores y demás que tienen fechas en las que pueden empezar a vender.

¿Sabes por cuánto valor integró a "Xai" en Space X Elon? La compró por 44 billones...

Las OPVs, con excepciones excepcionales, son para recaudar.
Dr Manhattan
Me la suda, solo me han asignado 3 acciones si me hubieran dado las que solicité no sería rico, pero unos 3000 euros por la cara si hubiera ganado, ahora pues no sé si he ganado 50 €, como si los pierdo.
lambo1350
Habéis jugado y ha salido bien. Pero quien vaya a largo plazo, que espere. Suban o bajen, que espere, que el tiempo dirá. Y si no, metes a Tesla y andando.

Como escucho muchos podcast de inversión, hay uno específico de "+flowkcash" justo antes de que saliesen a cotizar. Y explica todo de ella y más.
Nareme
Cita de lambo1350
¿Sabes que ayer en la OPV sólo salieron un 3.3% de las acciones totales? Y a partir de ahora hay inversores gordos, trabajadores y demás que tienen fechas en las que pueden empezar a vender.

¿Sabes por cuánto valor integró a "Xai" en Space X Elon? La compró por 44 billones...

Las OPVs, con excepciones excepcionales, son para recaudar.
Los trabajadores e inversores gordos no pueden vender todavía, yo hablo de aquí a qué entre, en dos semanas creo, en los índices.
lambo1350
Cita de Nareme
Los trabajadores e inversores gordos no pueden vender todavía, yo hablo de aquí a qué entre, en dos semanas creo, en los índices.

Lo he puesto justo encima de que me hayas citado, un podcast que habla largo y tendido. Lo de ahora es especulación y nadie sabe qué va a pasar.

Lo de los índices no está ni claro y simplemente, para ponernos en consideración, X más la "ai" la ha valorado en 300 billones dentro de Space X y la pilló por 44 billones....

A largo plazo es buena inversión, pero a estos precios el retorno no creo que sea el que se espera un lobo de Wall Street. Para pillar Space X me pillo Tesla.
lambo1350
Cita de Nareme

No sé cuando entra. Pero entre o no, cuando vengan los que ganan mucha pasta hasta a 100 dólares...
← A General