¿Donde están los i30 N?

E85-4ever
ForoCoches: Miembro
La realidad objetiva les ha puesto en su sitio. Había hace un par de semanas como 180 a la venta, solo en coches.net.
Bilan
Cita de E85-4ever
La realidad objetiva les ha puesto en su sitio. Había hace un par de semanas como 180 a la venta, solo en coches.net.
CARLOS MODENA
Cierto se ve mucho golf gti de importación.
naviquen
Se vendieron menos que los GTI y además los GTI se ven más tirados de Alemania.
Uki99
ForoCoches: Usuario
Es verdad que han desaparecido, raro
Zeratul
Un Golf es un Golf
Se siguen viendo bastantes por el norte, no tantos como antes eso sí.
OSCARAD
Cita de E85-4ever
Más tontos son ellos por ir al s.o..
Total para dar 4 petardazos vale cualquier marca que no sea una chinada.

111€ unos discos Brembo en 345 mm y unas ds2500 200€
Cierto, una conocida con un Moka de 2018 le han clavado casi 600 en la Opel por discos y pastillas. Si bien en i30 debe llevar algo bueno fuera de S.O. se ahorra una pasta, también esos discos sin grandotes y las pastillas grandotas, pero la diferencia debe ser abismal.
BVP
Melafo a Kentucky
Por aquí aún los hay a patadas
ZhengZL
no hay ná de ná
Cita de Bilan
Hace meses que no veo ninguno. Los han cambiado por gtis de segunda zarpa? Vale que no se vende nuevo pero es un coche que se vendió bastante desde hace 8 años. Antes todas las semanas veia un par y desde 2025 juraria que no he visto ninguno. Puede ser cosa mia pero… vosotros habeis dejado de verlos?
Yo se de dos en el sur, y en Barcelona ayer mismo ví 2 más.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de naviquen
Se vendieron menos que los GTI y además los GTI se ven más tirados de Alemania.
Los i30 n también casi la mitad que hay en venta son bajados
ferdizoom
Yo sí que veo bastantes, no a diario pero todas las semanas al menos uno y en todos los colores que venden. También veo mucho GTI nuevo que no sé de dónde saca la gente el dineral que cuestan. Y Macán eléctrico como si lo regalasen, una mañana tres o cuatro distintos en el mismo barrio.
HenryLP
Ayer mismo vi 2 haciendo purrum purrum: uno negro y otro el azul base
miliko_one
Yo sigo con el mio y veo bastantes.
astur-22
Cita de KaSi_KeNo_FR
Los i30 n también casi la mitad que hay en venta son bajados
Un vecino de mis padres baja 5/6 unidades al año, y enseguida les da salida, tantos como Golfs GTI
miliko_one
Cita de GoldenWoman
El otro día pasé por flexicar y tenían en la puerta 5 o 6 y no es coña

Creo que es un coche que fue muy barato de comprar pero no de mantener, al contrario que sus coetáneos de VAG. Y eso ha hecho que mucho quieran venderlos

Lo que pasa que flexicar los venderá como si fueran nuevos. Sin un mercado loco sería una buena oportunidad
Es igual de caro de mantener que cualquier otro coche de su categoría y potencia, sus consumos de 9l por lo bajo, sus ruedas, revisiones, etc, lo que claro si cobras poco y tienes un coche de estos pues solo trabajas para el coche.

Si hablamos del performance de 280cv que rondaba los 40k€ barato no era precisamente, pero no son los mas de 50k de un gti o los 60k de un type-r.

Tambien hay mucho Gr Yaris en venta por motivos obvios, no son coches para todo el mundo, en mi caso es el 2º hot hatch que tengo y no sera el ultimo si los siguen vendiendo.
528
En el 2018 hubo un boom con estos coches (antes de que entrásemos en caída libre). La mayoría de los que conozco comprados por chavalillos en cuanto les hacían fijos en sus empresas.

Ahora estamos peor y los venderán para comprarse un Corolla híbrido (con suerte), pillar liquidez para una hipoteca o cosas así.
Probador19
Yo sigo viendo el mio aparcado en el garaje jaejeje. 5 años desde que lo saque del conce.
Herramientas

← A Coches