[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
12-jun-2026 18:11
| Diría que se vienen cambios en los depósitos de ING. Desde la app en el apartado contratar, sigue apareciendo el deposito al 2,50% a 4 meses promocional, pero al acceder a él en lugar de hacer referencia al 2,5% aparece un 3,5%. |
12-jun-2026 19:36
| Arriba en el título me pone 3,5% 3 meses, en los textos sigue hablando de 2,5% 4 meses, a ver si es verdad. |
12-jun-2026 22:16
| Pues justo tengo un depósito ahora en ING que vence a final de mes...Será solo para nuevos clientes este depósito? |
12-jun-2026 22:21
|
Cita de ING
1 TAE calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,45 % (3,50 % TAE). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026. Disponible para las primeras 10.000 contrataciones. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad que lo vean activado en su area personal. Sólo se permite la contratación de un depósito.
2 Si realizas una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a tu Cuenta NARANJA y recibirás el 0,87 % TIN ( 0,87 % TAE) por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el Depósito. 3 TAE calculada para cualquier importe. Si tienes una Cuenta NÓMINA, TIN 0,995 % ( 1,00 % TAE). Abono mensual de intereses. Ejemplo representativo para saldo en cuenta diario de 10.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 365 días: importe bruto total abonado 99,50 €. Si no tienes una Cuenta NÓMINA, TIN 0,30 % ( 0,30 % TAE). Abono mensual de intereses. Ejemplo representativo para saldo en cuenta diario de 10.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 365 días: importe bruto total abonado 30 €. El saldo de todas las cuentas y productos del ahorro del titular podrá ser, cómo máximo, de 5 millones de euros. 4 El importe bruto del abono de intereses al vencimiento indicado en la simulación, se ha calculado considerando que no se haya producido ninguna cancelación parcial o total durante la vigencia del depósito. Sujeto a retención fiscal vigente. 5 Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito. |
12-jun-2026 23:12
|
Cobrados los intereses de Sabadell, se han dado prisa Puff, hasta el 30 de junio, me viene un poco mal ahora mismo. |
13-jun-2026 09:02
|
Shur, las cuentas "Cuentas remuneradas CON condiciones" están ordenadas por rentabilitad o no necesariamente? Estoy viendo de mover nómina y ahorros y no lo veo claro. |
13-jun-2026 09:06
| yo ahora tengo que mirar donde llevar la nomina que se me acaba en menos de un mes el 5% de bankinter de hace un año |
13-jun-2026 10:35
|
De momento no está disponible, podría ser un error. En la letra pequeña sólo pone que tiene que aparecerte en el área personal, así que podría no aparecerle a todo el mundo, no se sabe que pasará. Si, cuando entre yo aún no estaba, pero luego cuando me citó zaparrastrotit que puso la letra pequeña ya estaba también ahí, pero sigue sin poderse contratar, no nos hagamos muchas ilusiones de momento. |
13-jun-2026 10:40
|
¿Como era la rotacion de ing? 3 meses? |
13-jun-2026 16:03
|
De momento no está disponible, podría ser un error.
En la letra pequeña sólo pone que tiene que aparecerte en el área personal, así que podría no aparecerle a todo el mundo, no se sabe que pasará. Si, cuando entre yo aún no estaba, pero luego cuando me citó zaparrastrotit que puso la letra pequeña ya estaba también ahí, pero sigue sin poderse contratar, no nos hagamos muchas ilusiones de momento. |
13-jun-2026 17:25
|
Alguien sabe si Bnkter,glblcaja y kutxa beben ricos y sanos tintos? Son mis proximos objetivos. |
13-jun-2026 17:28
| Tengo unos fondos en myinvestor y no se que hacer. Ademas tengo la mayor parte de mis ahorros en BBVA. Algun consejo? |
13-jun-2026 17:29
|
A ver si alguno tiene info que me lpeda ayudar. Abrí el día en 4 la cuenta BBVA con el plan 1.200 € pero me interesa más el actual de 1.060 €. ¿Puedo hacer uso del desistimiento de 14 días naturales en el de 1.200 € y que no lleguen a considerarme nuevo cliente y acogerme acto seguido al de 1.060 €? |
13-jun-2026 21:02
|
Transferencias tipo nómina (que no son nóminas, porque te las envías tú mismo) para aprovechar promos. Tenéis un hilo exclusivo sobre el tema: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657 |
13-jun-2026 23:43
|
Transferencias tipo nómina (que no son nóminas, porque te las envías tú mismo) para aprovechar promos.
Tenéis un hilo exclusivo sobre el tema: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657 |
14-jun-2026 09:18
| ¿El supuesto 3,5% de ING solo hasta el 30 de junio? Justo he movido fondos de ING a Trade Republic por el 3% y entiendo que si lo muevo todo de vuelta, como Trade Republic tiene en cuenta el promedio que hay en la cuenta, tal vez sea complicado remontar luego, aunque veo que hay una opción en la app para pausar los intereses, tal vez así no cuente los días a 0€. |
14-jun-2026 09:19
|
Transferencias tipo nómina (que no son nóminas, porque te las envías tú mismo) para aprovechar promos.
Tenéis un hilo exclusivo sobre el tema: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657 Por aquí o al menos por privado, entiendo que serán enlaces a webs de bancos que permiten recibir esas transferencias |
14-jun-2026 10:16
|
¿El supuesto 3,5% de ING solo hasta el 30 de junio? Justo he movido fondos de ING a Trade Republic por el 3% y entiendo que si lo muevo todo de vuelta, como Trade Republic tiene en cuenta el promedio que hay en la cuenta, tal vez sea complicado remontar luego, aunque veo que hay una opción en la app para pausar los intereses, tal vez así no cuente los días a 0€.
Cuando sea real pondrán una fecha de corte para los fondos para ver que consideran dinero nuevo, puede que aunque lo hayas sacado no te lo cuente como nuevo dependiendo de la fecha que pongan. Trade suma el interés diariamente aunque lo pague mensualmente, lo generado, generado esta. Si lo sacas pues deja de generar. Aunque lo hagan con medias como otros bancos viene a ser lo mismo, la media se hace calculando el saldo diario y dividiendo por 30/31, así que te va a dar el mismo resultado. |
14-jun-2026 11:03
|
¿El supuesto 3,5% de ING solo hasta el 30 de junio? Justo he movido fondos de ING a Trade Republic por el 3% y entiendo que si lo muevo todo de vuelta, como Trade Republic tiene en cuenta el promedio que hay en la cuenta, tal vez sea complicado remontar luego, aunque veo que hay una opción en la app para pausar los intereses, tal vez así no cuente los días a 0€.
Si llega a ser real ese 3,5% a 3 meses que está apareciendo en algunas partes de la información del otro depósito, será en todo caso a partir del 30 de junio y ya veremos hasta que fecha y con que condiciones. |
14-jun-2026 11:20
|
No. Lo han explicado un poco mas adelante. ING quiere dinero nuevo de otras cuentas, no lo que les hayas llevado en depositos anteriores. De momento esperar, a ver si sacan algo y que sacan. Lo mismo ING que los demas (No me creo que pibank no suba sus depositos pero a saber). |
Editado: 14-jun-2026 11:24 -
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas