[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

kiwuito
ForoCoches: Miembro
Diría que se vienen cambios en los depósitos de ING. Desde la app en el apartado contratar, sigue apareciendo el deposito al 2,50% a 4 meses promocional, pero al acceder a él en lugar de hacer referencia al 2,5% aparece un 3,5%.
Wetewetez
ForoCoches: Usuario
otro que se ha ido a b100, super facil de usar la app
Wetewetez
esta genial
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de kiwuito
Diría que se vienen cambios en los depósitos de ING. Desde la app en el apartado contratar, sigue apareciendo el deposito al 2,50% a 4 meses promocional, pero al acceder a él en lugar de hacer referencia al 2,5% aparece un 3,5%.
Arriba en el título me pone 3,5% 3 meses, en los textos sigue hablando de 2,5% 4 meses, a ver si es verdad.
BeSaMe
Cita de jcesarsh
arriba en el título me pone 3,5% 3 meses, en los textos sigue hablando de 2,5% 4 meses, a ver si es verdad.

ojala!
Redy.
Cita de jcesarsh
Arriba en el título me pone 3,5% 3 meses, en los textos sigue hablando de 2,5% 4 meses, a ver si es verdad.
Ostia es verdad...
Buildings
3,5% a 3 meses sería imbatible actualmente
Grace C
Pues justo tengo un depósito ahora en ING que vence a final de mes...Será solo para nuevos clientes este depósito?
zaparrastrotit
Cita de jcesarsh
Lo acabo de comprobar y sí, será al 3,5% a 3 meses, seguramente hasta 50.000€

Cita de ING
1 TAE calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,45 % (3,50 % TAE). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026. Disponible para las primeras 10.000 contrataciones. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad que lo vean activado en su area personal. Sólo se permite la contratación de un depósito.
2 Si realizas una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a tu Cuenta NARANJA y recibirás el 0,87 % TIN ( 0,87 % TAE) por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el Depósito.
3 TAE calculada para cualquier importe. Si tienes una Cuenta NÓMINA, TIN 0,995 % ( 1,00 % TAE). Abono mensual de intereses. Ejemplo representativo para saldo en cuenta diario de 10.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 365 días: importe bruto total abonado 99,50 €. Si no tienes una Cuenta NÓMINA, TIN 0,30 % ( 0,30 % TAE). Abono mensual de intereses. Ejemplo representativo para saldo en cuenta diario de 10.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 365 días: importe bruto total abonado 30 €. El saldo de todas las cuentas y productos del ahorro del titular podrá ser, cómo máximo, de 5 millones de euros.
4 El importe bruto del abono de intereses al vencimiento indicado en la simulación, se ha calculado considerando que no se haya producido ninguna cancelación parcial o total durante la vigencia del depósito. Sujeto a retención fiscal vigente.
5 Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.
jcesarsh
Cobrados los intereses de Sabadell, se han dado prisa

Cita de Grace C
Pues justo tengo un depósito ahora en ING que vence a final de mes...Será solo para nuevos clientes este depósito?
Para dinero nuevo seguramente
Cita de zaparrastrotit
Puff, hasta el 30 de junio, me viene un poco mal ahora mismo.
Cid poleador
30 cm, no más
Cita de zaparrastrotit
Hay que cumplir algún tipo de condición o vale con cualquier cuenta ING?
kiwuito
Cita de jcesarsh
Abajo del todo en la letra pequeña también hace referencia al 3,5%
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Me aparece lo mismo exactamente.
fardaxo
Shur, las cuentas "Cuentas remuneradas CON condiciones" están ordenadas por rentabilitad o no necesariamente? Estoy viendo de mover nómina y ahorros y no lo veo claro.

Cita de BeSaMe
Lo pongo aqui y en el siguiente HILO:

En OpenBank (cuenta GRATUITA) abierta hace mas de 5 años y con uso semanal (ingreso de una nomina también).
Ayer me acaban de pasar este cargo:

Alguien mas?
A que puede ser debido?

Gracias.
Wetewetez
yo ahora tengo que mirar donde llevar la nomina que se me acaba en menos de un mes el 5% de bankinter de hace un año
jcesarsh
Cita de Cid poleador
Hay que cumplir algún tipo de condición o vale con cualquier cuenta ING?
De momento no está disponible, podría ser un error.
En la letra pequeña sólo pone que tiene que aparecerte en el área personal, así que podría no aparecerle a todo el mundo, no se sabe que pasará.

Cita de kiwuito
Abajo del todo en la letra pequeña también hace referencia al 3,5%
Si, cuando entre yo aún no estaba, pero luego cuando me citó zaparrastrotit que puso la letra pequeña ya estaba también ahí, pero sigue sin poderse contratar, no nos hagamos muchas ilusiones de momento.
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Grace C
No creo... Pero casi seguro que es para dinero nuevo.

¿Como era la rotacion de ing? 3 meses?
Redy.
Cita de jcesarsh
De momento no está disponible, podría ser un error.
En la letra pequeña sólo pone que tiene que aparecerte en el área personal, así que podría no aparecerle a todo el mundo, no se sabe que pasará.

Si, cuando entre yo aún no estaba, pero luego cuando me citó zaparrastrotit que puso la letra pequeña ya estaba también ahí, pero sigue sin poderse contratar, no nos hagamos muchas ilusiones de momento.
+1. Mejor no hacernos ilusiones por si acaso
torete2025
Alguien sabe si Bnkter,glblcaja y kutxa beben ricos y sanos tintos?
Son mis proximos objetivos.
DarkskeletorFC
Tengo unos fondos en myinvestor y no se que hacer. Ademas tengo la mayor parte de mis ahorros en BBVA. Algun consejo?
PotisOne
A ver si alguno tiene info que me lpeda ayudar.

Abrí el día en 4 la cuenta BBVA con el plan 1.200 € pero me interesa más el actual de 1.060 €.

¿Puedo hacer uso del desistimiento de 14 días naturales en el de 1.200 € y que no lleguen a considerarme nuevo cliente y acogerme acto seguido al de 1.060 €?
PalacioSport
Cita de torete2025
Alguien sabe si Bnkter,glblcaja y kutxa beben ricos y sanos tintos?
Son mis proximos objetivos.
Explica para nuevos lo de los tintos, pls
JMGH
Cita de PalacioSport
Explica para nuevos lo de los tintos, pls

Transferencias tipo nómina (que no son nóminas, porque te las envías tú mismo) para aprovechar promos.
Tenéis un hilo exclusivo sobre el tema: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657
torete2025
Cita de JMGH
Transferencias tipo nómina (que no son nóminas, porque te las envías tú mismo) para aprovechar promos.
Tenéis un hilo exclusivo sobre el tema: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10509657
Tal cual
Grace C
Cita de santi_evil
No creo... Pero casi seguro que es para dinero nuevo.

¿Como era la rotacion de ing? 3 meses?
¿Te refieres a ser considero nuevo cliente?
Buildings
¿El supuesto 3,5% de ING solo hasta el 30 de junio? Justo he movido fondos de ING a Trade Republic por el 3% y entiendo que si lo muevo todo de vuelta, como Trade Republic tiene en cuenta el promedio que hay en la cuenta, tal vez sea complicado remontar luego, aunque veo que hay una opción en la app para pausar los intereses, tal vez así no cuente los días a 0€.
Lakyt
Cita de JMGH
Podrías poner algún enlace de los que hay dentro de ese hilo? Con el prv no me deja entrar porque el hilo se creó antes de que yo me registrase ...

Por aquí o al menos por privado, entiendo que serán enlaces a webs de bancos que permiten recibir esas transferencias
jcesarsh
Cita de Buildings
¿El supuesto 3,5% de ING solo hasta el 30 de junio? Justo he movido fondos de ING a Trade Republic por el 3% y entiendo que si lo muevo todo de vuelta, como Trade Republic tiene en cuenta el promedio que hay en la cuenta, tal vez sea complicado remontar luego, aunque veo que hay una opción en la app para pausar los intereses, tal vez así no cuente los días a 0€.
A ING no lo muevas hasta que no aparezca el depósito al 3,5%, si es que aparece, a día de hoy no está disponible, no se sabe si es un error o si será real.
Cuando sea real pondrán una fecha de corte para los fondos para ver que consideran dinero nuevo, puede que aunque lo hayas sacado no te lo cuente como nuevo dependiendo de la fecha que pongan.

Trade suma el interés diariamente aunque lo pague mensualmente, lo generado, generado esta. Si lo sacas pues deja de generar. Aunque lo hagan con medias como otros bancos viene a ser lo mismo, la media se hace calculando el saldo diario y dividiendo por 30/31, así que te va a dar el mismo resultado.
e_1000
Cita de Buildings
Pero como va a ser hasta el 30 de junio, si hasta esa fecha está activo el de 2,5% a 4 meses.

Si llega a ser real ese 3,5% a 3 meses que está apareciendo en algunas partes de la información del otro depósito, será en todo caso a partir del 30 de junio y ya veremos hasta que fecha y con que condiciones.
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Grace C
¿Te refieres a ser considero nuevo cliente?
No. Lo han explicado un poco mas adelante. ING quiere dinero nuevo de otras cuentas, no lo que les hayas llevado en depositos anteriores.

De momento esperar, a ver si sacan algo y que sacan. Lo mismo ING que los demas (No me creo que pibank no suba sus depositos pero a saber).
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día