Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA
Hoy 09:55
|
Menudo numale. Le tiene que medir 3 cm empalmada para tener semejante complejo y cobardía. |
Hoy 09:58
| Alguien me explica porque en mucjos reels se divide la pantalla en dos y abajo ponen un juego de coches random |
Hoy 10:05
|
A ver, intuyo que se refiere a primera vivienda y ahí en parte tiene razón Yo defiendo la ocupación porque aleja al inversor de ese producto (a pesar de que hay una saturación enorme de demanda) y relaja el mercado para que sea más fácil comprar. Nunca me he planteado vivir de alquiler por lo que cualquier cosa que restrinja la demanda en la compra-venta me beneficia (bueno beneficiaba porque ya tengo mi pisito nuevo y hemos aprovechado el ser pocos para votar que no se puedan poner ni pisos turísticos, ni alquiler por habitaciones para evitar guiris y apilapanchos) |
Hoy 10:11
| Ser rico y de izquierdas no es compatible. Este se aprovecha de la subnormalidad de los demás de "su banda". |
Hoy 10:14
La ocupación, ese problema para AR y forocoches. La diferencia es que acá sois todos unos muertos de hambre
|
Hoy 10:16
|
Dar algun estimulo al personal que es incapaz de ver a una persona hablando y concentrarse solo en eso |
Hoy 10:51
|
A ver, intuyo que se refiere a primera vivienda y ahí en parte tiene razón
Yo defiendo la ocupación porque aleja al inversor de ese producto (a pesar de que hay una saturación enorme de demanda) y relaja el mercado para que sea más fácil comprar. Nunca me he planteado vivir de alquiler por lo que cualquier cosa que restrinja la demanda en la compra-venta me beneficia (bueno beneficiaba porque ya tengo mi pisito nuevo y hemos aprovechado el ser pocos para votar que no se puedan poner ni pisos turísticos, ni alquiler por habitaciones para evitar guiris y apilapanchos) |
Hoy 10:52
| es un puto gordo acomplejado que va de culto , cuando realmente de culto que ha hecho en su vida es aprovecharse de las redes para no pegar un palo al agua en su vida, no tiene ni puta idea y lo peor de todos es que es de mi comunidad y es donde mas ocupacion hay,si lo tuviera delante... |
Hoy 10:54
| Que se dedique a ser un friki que le va muy bien y gana dinero. La vida real le queda grande |
Hoy 10:56
|
No me gusta el personaje pero se miente mucho con este tema... Si solo tienes una casa y te la ocupan la policía SI ACTUA, es cuando tienes varias casas y en la que no vives te la ocupan. Se debería estar hablando de que la gente no puede acceder a una vivienda que eso si es un problema real, no de la ocupacion... os engañan como quieren |
| Pero qué más da lo que diga el pancetas? Esta acreditado que cualquier cosa que diga este tipejo esta totalmente incentivada por su podrido cerebro de mugroso. |
|
Combinar ignorancia y sectarismo de extrema izquierda no es buena cosa : rolleyes: 2 casas al lado de la mía, se han metido unos okupas con hijos en la casa que era de una anciana y ahora están pendientes de repartir la herencia Y al final de la calle, en unos dúplex que fueron pasto del banco Durante la burbuja, 2 casas okupadas por etnianos. Y una tercera han tapiado puertas y ventanas para que no se le metan. Invento de la extrema derecha fascista y nazi, seguramente
|